supercatalogo de estrellas!!!

http://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege
esto es el catalogo de estrellas...con mandos de gamecubes a 500 estrellas ojala viviera en japon
NLINE escribió:http://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege
esto es el catalogo de estrellas...con mandos de gamecubes a 500 estrellas ojala viviera en japon

500 estrellas japonesas, no recuerdo cuantas daban con cada juego, pero eran bastantes menos que en europa.

Imagen
Pagaría por uno de estos [babas]
No es por offtopikear, ¿pero que es eso que tienes en la firma Kwisatz?

Parece una caja para guardar juegos de la nds ¿no?

saludos!
A mí me gustaría una caja para guardar los juegos.. porque estoy en una residencia y para traer los juegos de mi casa hasta aqui paso de traer las cajas de plastico no sea que se me rompan... y no se donde coño meterlos!! cawento
eduy1985 escribió:No es por offtopikear, ¿pero que es eso que tienes en la firma Kwisatz?

Parece una caja para guardar juegos de la nds ¿no?

saludos!

Hasta donde yo sé, no tengo firma XD
El cacharro ese está en el catálogo de estrellas de Nintendo Japón y sip, es para guardar juegos (o eso parece, mi nulo japonés no me permite leer lo que pone :P).
Ostia tio, esque vi la linea superior de la imagen y la confundi con la linea de la separacion de la firma xD... [+risas]

Weno, jejej, habria que ver si es de metal y tb que tipo de plastico lleva por dentro la verdad...

Y hace bastante juego con la NDSLite la verdad...
Sabia que en el Club Nintendo de Japón tenian cosas wapas, mas que nada por las ediciones especiales de GBA SP que han regalado entre otras cosas y que probablemente debido a la jartá de videojuegos que pillan los japos les den menos puntos por juego.
Pero este catalogo es una pasada. Esos mandos ed. especial, el Wavebird [babas][babas]
y la bolsa-gorra, y los muñequitos, y todoooo.. [mamaaaaa]
Los de Nintendo España son unos mierdas y seguro que se lo quedan todo para sus hijos...
Si, desde luego aquí sólo tenemos musiquitas y fondos para el mobil, correas y algunas camisetas (y de vez en cuando algo especial como el stylus MK), es muy triste [uzi]
ahahahahaha x DDDDDDDD pa sus ijos xDDDD
anda pues, aka en mexico nisikiera existen cosas como esas X DDDD nisikiera se si exista nintendo mexico o algo asi, kreo ke no lol
Joder, yo tendría más de 1000 puntos VIP de Nintendo si viviese en Japón y pudiese utilizarlos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para los curiosos, y basándome en la relación del stylus del MK en los dos catálogos, podemos ver que 1 estrella europea equivale a 0,15 estrellas japonesas... eso quiere decir que por cada 100 estrellas europeas tenemos 15 estrellas japonesas.

Por lo tanto, tenemos que un mando normal de GC vale 3333 estrellas europeas y el wavebird 6000.
eso suponiendo q la relacion entre su catalogo y el nuestro fuera directamente proporcional...q no tiene por q...

aun asi, 6000 puntos un wavebird q vale 45 euros...pues bueno...mira lo q puedes pillar aqui por 6000 puntos...nada! weno, por 4500 el bonus de zelda......

increible la verdad.....pero weno, si miramos el lado bueno: menos da una piedra (o en este caso, menos dan las otras compañias)...
Pues a mi me ha gustado la gorra de mario:

Imagen

Imagen

Me ha hecho mucha gracia, aunque hubiera sido mejor poder utilizarla, como mario, y ponernosla en la cabeza...XD
joder cada vez que veo este tipo de cosas, me entran ganas de estudiar mas para irme a vivir allli, aunque despues como paella y salgo el sabado y me lo pienso XDDD
joder las figuritas k hay son una pasada, ya molarian k estuvieran aki... y por solo 350 estrellas!!!, si en nintendo europe me costo el metroid fusion 3500... y encima si pusieran cosas wuenas... pero apenas te tienes k esperar un monton de tiempo a k repongan, si eske reponen....
sobre los que hablasteis de la cajita de guardar juegos en game venden una bastante curiosa por unos 6 euros. Entran juegos

Imagen

si kereis le hago fotos a la mia para que veais que es muy parecida a la que regala nintendo
15 respuestas