supercoche gt4

Pues acabo de conseguir los 4millones y medio y no se cual elegir. ¿Que me aconsejais?(quiero uno de los que valen 4500000, como el BMW V12 LMR)

Gracias

P.D. ya tengo el AUDI R8, MERCEDES AMG CLK blabla,MAZDA 787B, NISSAN R92.
El sauber mercedes va de lujo. De todos modos un coche ke te vale 4.500.000 no creo ke sea malo xDD, piyate el ke mas te guste.

Por cierto, tantos millones los as conseguido en algun campeonato?? o los as ido ahorrando?
La mejor forma de ganar dinero es comprarte el audi tt de carreras (el de 550 000Cr)y pasarte el deutch tourenwagen maisterschaft, de las carreras europeas. por ganar te dan un coche que puedes vender por 750 000Cr,

Ademas no tardas mucho en hacerlo, son 5 carreras
Respecto a lo de ganar dinero, veo que siempre hablais de 2 opciones principales:

- el deutch tourenwagen maisterschaft:
25 minutos y 820.000 creditos.

- o el Rally de Capry facil:
10 minutos y 275.000 creditos.

Pues yo prefiero correr el Rally "Normal" de Tsukuba en mojado, dentro de las condiciones especiales:
3,5 minutos y 105.000 creditos.

Si haceis cuentas, se consigue el mismo dinero en el mismo tiempo, pero a mi por lo menos, se me hace menos pesado. Es un circuito que me gusta.

Y si lo que quereis es ganar dinero sin esforzaros, otra opcion es la carrera de resistencia "El capitan 200 millas" en modo B-Spec:
45 minutos y 944.000 creditos.

Bueno y como es sabado y no tengo nada que hacer, he mirado en la guia de la Play2 (vaya maravilla de guia) y he copiado los mejores supercoches a mi entender:

TOYOTA GT-ONE RACE CAR TS020 '99:
max pot: 776/1158 cv
peso: 900/900 kg
2ª mano: 2.924.999 cr.

NISSAN R390 GT1 Road Car '98
max pot: 650/1115 cv
peso: 1000/1000 kg

PESCAROLO PLAYSTATION PESCA. C60/JUDD RACE CAR '04
max pot: 600/1162 cv
peso: 1600/1328 kg

BMW V12 LMR RACE CAR '99
max pot: 580/1055 cv

AUDI R8 RACE CAR '01
max pot: 608/1112 cv

Saludos.
Y pensar que mi BMW M5 me a sacado de todos los apuros [tadoramo] .

450 Km/h y 767 Cv, menudo pepino jejeje.

Un saludo.
AGUIMUR, es cierto ke en algun rally te dan mucha pasta al vender el coche, pero solo lo puedes conseguir una vez, cosa ke en un campeonato lo puedes conseguir veces ilimitadas.

Por eso pienso ke es mejor lo del campeonato europeo o la de resistencia ke te dan el minolta.
ALBIN escribió:AGUIMUR, es cierto ke en algun rally te dan mucha pasta al vender el coche, pero solo lo puedes conseguir una vez, cosa ke en un campeonato lo puedes conseguir veces ilimitadas.

falso, las carreras de rally puedes correrlas cuantas veces quieras y siempre te dan coche
Entonces ke es lo ke ay ke acer??

La primera vez ke te las pasas ke son 2 carreras y te dan el coche, despues ke aces?? repetir el proceso??
todo eso esta muy bien

son varias formas de ganar mucha pasta

pero.............

como se consige el dinero, ke permite comprar , el coche con el que ganar esas carreras

por que se necesita un pedazo de carro de alucine, para ganar esas carreras

minolta.....skyline v-spec II nur............mercedes clk turing car

sabeis lo ke valen

en fin, seguire haciendo carreras de principiante y vendiendo esos premios

sed buenosssssssssssssss
A ver, el rally de Tsukuba que es el que yo digo no son 2 carreras, solo es una y muy facil de ganar con el Toyota RSC.
Cuando ya lo hayas hecho y quieras correrlo de nuevo, te preguntara si quieres borrar los resultados. Le dices que si y otra vez te daran el mazda que vale 95.000 creditos en tan solo algo mas de 3 minutos.

Saludos.
agimur escribió:A ver, el rally de Tsukuba que es el que yo digo no son 2 carreras, solo es una y muy facil de ganar con el Toyota RSC.
Cuando ya lo hayas hecho y quieras correrlo de nuevo, te preguntara si quieres borrar los resultados. Le dices que si y otra vez te daran el mazda que vale 95.000 creditos en tan solo algo mas de 3 minutos.

Saludos.

pues segun la guia gt4 son 2 carreras

1 a tsukuba humedo
2 a tsukuba humedo inverso

o eso es lo ke pone en la guia

y seguimos en las mismas, ese coche ke nombras solo se consuige corriendo kon uno de los ke nombre antes

se sige necesitando mucho dinero para participar en estas karreras

akaso os traeis los kreditos del gt3 o del prologe, en ese kaso
si es facila komprar un buen coche, pero no todos tenemos esa posibilidad

un saludo [beer]
NEWREGALO, ¿tu tambien tienes la guia de la revista Play2? La del mes pasado me encanta, pero la de este mes es una estafa.
¿Sabes alguna otra revista que haya sacado otra guia distinta?

Como bien dices, en la guia pone:
1) tsukuba humedo
2) tsukuba humedo inverso
Pero sin embargo, la opcion 2 no existe, es una errata (creo que la unica de toda la guia).
Tsukuba (facil, normal y dificil) solo se corre una vez, en 3 vueltas la normal. Por eso digo que se tarda 3:30 en conseguir el coche.

Respecto a como ganar a tu rival, yo siempre hablo de la carrera normal (ni facil, ni dificil). Aconsejo correrla con el Toyota RSC, coche que se consigue ganando el Rally de Capry facil (2a carrera). No recuerdo con que coche la gané, pero con cualquier coche 4x4 con la potencia al maximo, te valdrá.

Como dije, la gente prefiere otros metodos para ganar dinero, pero este es mi preferido.

Saludos.
tengo una duda. Cuando haces las carreras de resistencia, al entrar en boxes tienes q darle al boton aceptar y tienes q estar atento por que sino te comen los minutos. Q se puede hacer para no tener q darle a aceptar cuando se entra??

salu2
djektor, yo tambien estoy investigando eso.
Lo del aceptar, si tu no lo pulsas, por lo visto automaticamente se quita cuando termina de repostar gasolina y cambiar ruedas. Eso si, se pierden unos segundos de mas.
Lo malo es que cuando volvemos a la carrera, la carrera continua a velocidad normal, y no al triple como casi todos deseamos.

Mis dudas vienen en las carreras de 24 horas, ¿tenemos que estar 8 horas pegados a la tele para controlar las entradas a boxes?
No veas que paliza......

Saludos.
Si compras un Opel Speedster y lo modificas y participas en las carreras de la marca, al ganar te dan un coche (Calibra Touring Car) con el que puedes ganar la carrera de turismos alemana esa en la que te regalan un coche de 775.000 CR.

Para comprae el Speedster, pues puedes o carcgar los datos de GT3 (te dan 100.000 CR) ó sacarte los carnets e irte terminando misiones de conducción. Éstas me resultan de lo más divertido del juego, ya que son difíciles algunas en comparación con los campeonatos del juego.
14 respuestas