Supercopa de España [ATM-RM]

Martes 19 a las 23.00 y viernes 22 a las 22.30.

@Futbolalacarta2: DATO. Precios de la Community Shield, partido único entre 31 y 55€. Precios de la Supercopa España, ida y vuelta entre 35 y 135€. #Dato
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que es eso de comunity shild?
Thierry Henry escribió:que es eso de comunity shild?

El equivalente inglés a la Supercopa de España, que por cierto se ha jugado hoy con victoria del Arsenal sobre el City por 3 a 0.
Thierry Henry escribió:que es eso de comunity shild?

como dice el compi mas arriba es el equivalente a la supercopa de inglaterra, debio poner los precios a modo de comparativa [oki]
Jamás podré aceptar que sea a doble partido. Un partido de título debería ser siempre a un único y decisivo partido. Lo que hace el dinerito. [fumando]
No entiendo para que abre el hilo un aficionado al fútbol que está en contra de todos aquellos usuarios que no ven los partidos en el campo, que solo abre los hilos para quejarse de la Liga y que solo sabe calentar el ambiente.

Si los abriera sin mensajes secundarios me parecería estupendamente. Pero abre el hilo, pone cuando se juega y pone información por un tweet para crear polémica.
No es aficionado a esos equipos, es más, seguramente odie a uno de ellos, no pone por donde se pueden ver ni hace ningún comentario, solo abre el hilo para soltar la pulla de los precios.
jordete escribió:Jamás podré aceptar que sea a doble partido. Un partido de título debería ser siempre a un único y decisivo partido. Lo que hace el dinerito. [fumando]

+1924

Seguramente, Seaman.

Es el precio de las entradas, ni mas ni menos.. Hora, dia y precios.

Gracias por el ataque personal tan gratuito.
seaman escribió:No entiendo para que abre el hilo un aficionado al fútbol que está en contra de todos aquellos usuarios que no ven los partidos en el campo, que solo abre los hilos para quejarse de la Liga y que solo sabe calentar el ambiente.

Si los abriera sin mensajes secundarios me parecería estupendamente. Pero abre el hilo, pone cuando se juega y pone información por un tweet para crear polémica.
No es aficionado a esos equipos, es más, seguramente odie a uno de ellos, no pone por donde se pueden ver ni hace ningún comentario, solo abre el hilo para soltar la pulla de los precios.

Esto es asi, y lo peor es que pretende controlar el ritmo y temática del hilo.
Asi no se puede.
Este hilo (y todos los creados por erpoli) tiene un ambiente tóxico permanente, propiciado en mayor medida por un usuario. Es que no entiendo, quiere apoderarse de los hilos de fútbol

A este paso dirá que el Barcelona solo tiene 97000 aficionados, porque son los que caben en el Camp Nou, o el Madrid 87000, etc. Si al final los que no podemos ir no somos aficionados, segun su criterio.
Como sigamos así Miscelánea terminará llena de hilos de fútbol, y total para comentar un partido que encima viene de la Liga xDDD.

¿La de Europa también tendrá uno?
(mensaje borrado)
seaman escribió:No entiendo para que abre el hilo un aficionado al fútbol que está en contra de todos aquellos usuarios que no ven los partidos en el campo, que solo abre los hilos para quejarse de la Liga y que solo sabe calentar el ambiente.

Es que debe de molestar "mucho", comentar estos partidos en el hilo de la liga , ya ves 2 hilos mas abiertos , uno para cada supercopa , todo para que algúno se sienta realizado , personalmente estoy hasta los huevos de tanta gilipollez.
stargate escribió:

Es que debe de molestar "mucho", comentar estos partidos en el hilo de la liga , ya ves 2 hilos mas abiertos , uno para cada supercopa , todo para que algúno se sienta realizado , personalmente estoy hasta los huevos de tanta gilipollez.

Yo he abierto el otro al ver este, paso de discutir más. Era una soplapollez abrir dos hilos pero es lo que hay.
mjmbcn escribió:
stargate escribió:

Yo he abierto el otro al ver este, paso de discutir más. Era una soplapollez abrir dos hilos pero es lo que hay.

Si ya lo se ;) , sigo el hilo de fichajes , el de la liga y se por donde van los tiros [oki]
Yo al hilo de la Liga lo llamaría "Hilo del fútbol español" y a tomar por culo :/

En cualquier foro el hilo del fútbol español es el "cajón de sastre", es la primera vez que veo abrir un hilo por cada competición, fichajes, prensa, etc...
Hispalense escribió:Yo al hilo de la Liga lo llamaría "Hilo del fútbol español" y a tomar por culo :/

En cualquier foro el hilo del fútbol español es el "cajón de sastre", es la primera vez que veo abrir un hilo por cada competición, fichajes, prensa, etc...

espera que el día del Madrid - FCB, no te hagan abrir un hilo para dicho partido. [hallow]

Por cierto, eliminatoria abierta con dos grandes plantillas. Se vienen dos partidazos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No vayais tanto de listos, que este hilo erpoli lo habrio para los aficcionados de estos dos equipos, o lo que es lo mismo, solo para aquellos que lo vayan a ver al campo. Los demas tendremos que comentarlo con nuestro gato, perro, peces...o lo que tengais [hallow]
corlinha10 escribió:No vayais tanto de listos, que este hilo erpoli lo habrio para los aficcionados de estos dos equipos, o lo que es lo mismo, solo para aquellos que lo vayan a ver al campo. Los demas tendremos que comentarlo con nuestro gato, perro, peces...o lo que tengais [hallow]

[qmparto] [qmparto]
Hablando de la supercopa, me parece una broma las fechas que le han puesto, tras un verano de mundial, y con la temporada siguiente sin un campeonato importante de la seleccion.
corlinha10 escribió:No vayais tanto de listos, que este hilo erpoli lo habrio para los aficcionados de estos dos equipos, o lo que es lo mismo, solo para aquellos que lo vayan a ver al campo. Los demas tendremos que comentarlo con nuestro gato, perro, peces...o lo que tengais [hallow]

jajajaj
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que no toque abrir mas hilos, porque vaya tela
Si abres el hilo, al menos te podías currar un primer post decente.
flipe escribió:Si abres el hilo, al menos te podías currar un primer post decente.

Es que se nota que solo queria llamar la atencion con el precio de las entradas. De hecho los primeros mensajes fueron preguntando que coño era la community shield, algo que no tiene nada que ver aqui, y un verdadero offtopic.

Siento decirlo pero...

!

[carcajad] [carcajad]

Poco sentido del humor hay.
A mi me parece una vergüenza que sean dos partidos.
flipe escribió:Si abres el hilo, al menos te podías currar un primer post decente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esto de la supercopa , es q no se como no la hacen a partido unico en el campo del campeon de liga

Porque si se ponen a buscar un campo neutral , con el despiporre que hay todos los años para elegir el de final de copa , nos dan la supercopa por navidad
(mensaje borrado)
La moderación hará algo al respecto con este personaje?
Yo solo se que se banea a gente pero el amigo sigue por aquí tan a gusto con sus puyitas en todos lo hilos de fútbol.

Sobre la competición, yo creo que todos queremos que sea a un partido pero como esto mueve pasta y es España pues a joderse. También pienso que ahora mismo me apetece mas este derbi que contra el barça, tengo ganas de ver que tal se portan los nuevos fichajes en un partido así.
26 respuestas