Bueno, yo no he montado el BootDVD, pero si he estado hablando con Haute de ello. Para hacer el BootDVD, necesitais el cdvdgen y el iml2iso, ademas de tener el DVD demo y el region X o XtremeFM (ignoro si funcionara con AR2 con cualquier version, pero en principio, deberia funcionar). Para construirlo, teneis que copiar el directorio (y todo su contenido) SCEE_DD, y tambien todos los ficheros de vuestra utilidad de carga (ya sabes el Xtreme...). Ahora teneis que crear una carpeta que tenga el mismo nombre que haya en el DVD demo, para un juego. Dentro de esa carpeta, teneis que copiar el system.cnf, si la demo tenia uno dentro de ese directorio, y el fichero ejecutable, ya sea de Xtreme,DVDregion, etc, de vuestra utilidad de carga, poniendo el mismo nombre que el ejecutable de la demo en ese directorio. Podeis encontrar dos tipos de nombres en los ejecutables: uno con extension .elf (todos los ejecutables son de tipo elf) u otro de tipo sles_hola.42 o similar, que puede estar señalado por un system.cnf. Basicamente el truco esta en hacer que la demo no se de cuenta de que hemos cambiado el disco (si expulsamos normalmente, la demo nos pedira reiniciar), sustituyendo los ficheros ejecutables que hay en algunos directorios, por los de la utilidad de carga, igual que haciamos en el BootCD (evidentemente, cada demo tiene directorios diferentes y aqui no va estar el FIFADEMO, claro).
Con respecto a los chips... solo vale para los chips con pulsador, puesto que hay que hacer doble swap EA
P.D: Dentro de algunos directorios encontrareis ficheros de tipo .pss QUE SON VIDEOS, no ejecutables, asi que no useis estos. Otra cosa: por este metodo, se pueden cargar juegos que ocupen menos de 4Gb, como GT3 simplemente haciendo un swap EA con la demo original. En ese caso, si serviria cualquier chip que admita ese metodo, pero hay que construir una imagen especial, claro