israel escribió:nesquik escribió:Esas chapuzas que tiene Apple de 2 USB y "vas que te matas" le quita muchos enteros a sus portátiles.
A mi me parece totalmente irrelevante.
Si no estás en casa raramente necesites usar mas de 2 USB, vas sobrao... y si estás en casa y necesitas mas de 2 USBs pues enchufas un hub...
Pues no, por que los USBs no solo sirven para conectar teclados y ratones.
Además de eso hay PCBs que se conectan por USB, reprogramadores, pendrives, unidades ópticas de DVD o Bluray portátiles, discos duros, unidades de Diskette de 1,44Mb de 3,5" (si, yo aun uso), reproductores MP3 (incluído iPods), tabletas multitáctiles/multimedia, impresoras, scanners, y un largo y muy surtido conjunto de opciones de hardware que son portátiles, requieren alimentación extra y un HUB USB no puede usarse de por medio en esos casos si no tiene alimentación propia.
Por que, quién busca un portátil, lo busca a priori, para llevárselo a cualquier lado, y claro, lo suyo es que si te llevas cualquier cosa, no necesites tener que ir buscando un enchufe para alimentar el HUB USB de turno. Independientemente de si en tu oficina, en tu casa de la playa, o en tu restaurante favorito si lo haya.
Luego, 2 USB son insuficientes.