Superdrive no traga DVDs >>>> SOLUCIONADO

Acabo de contarlo en otro hilo.... Tengo un iMac 21.5" de hace unas horas y no consigo que trague DVDs.... ni con la etiqueta hacia mí ni al revés... ¿Qué gaitas pasa aquí? [+furioso]
Supongo que habrás reiniciado y eso... :/

EDIT: POR CIERTO, TIENES QUE METER EL CD MUY PARA ADENTRO, METELO SIN MIEDO Y VERAS COMO LO TRAGA
iTek escribió:Supongo que habrás reiniciado y eso... :/

EDIT: POR CIERTO, TIENES QUE METER EL CD MUY PARA ADENTRO, METELO SIN MIEDO Y VERAS COMO LO TRAGA

iTek escribió:Te he comentado en el otro hilo, la imagen hacia ti (las letras o lo que sea). Metes el disco sin miedo porque lo va a agarrar si o si, prueba con dvds originales o virgenes y con cualquier disco de 12 cm que se te ocurra.

Disculpa por la duplicidad...

Lo he intentado de todas las maneras... un DVD de una revista, una película, los que venían con el ordenador... y nada. Lo meto hasta dentro y la unidad lo expulsa, y si pongo el dedo para que no salga, el disco se pone a girar e incluso me lo pellizca. Ya he reiniciado y todo, en fin, menuda chapuza, el mito por los suelos. Obviamente voy a ir a que me lo cambien, pero mañana es fiesta y en la tienda era el último, hay que joderse.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
theFUNKYhouse escribió:
iTek escribió:Supongo que habrás reiniciado y eso... :/

iTek escribió:Te he comentado en el otro hilo, la imagen hacia ti (las letras o lo que sea). Metes el disco sin miedo porque lo va a agarrar si o si, prueba con dvds originales o virgenes y con cualquier disco de 12 cm que se te ocurra.

Disculpa por la duplicidad...

Lo he intentado de todas las maneras... un DVD de una revista, una película, los que venían con el ordenador... y nada. Lo meto hasta dentro y la unidad lo expulsa, y si pongo el dedo para que no salga, el disco se pone a girar e incluso me lo pellizca. Ya he reiniciado y todo, en fin, menuda chapuza, el mito por los suelos. Obviamente voy a ir a que me lo cambien, pero mañana es fiesta y en la tienda era el último, hay que joderse.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fijate que estoy igual que tú, llevo casi 1 mes con mi MacBook y ciertos discos no me los lee la superdrive (discos que estan bien grabados y sin daño alguno ) cosa que en mi PC de escritorio los agarra a la primera. Por otro lado la unidad nunca me ha grabado a 8x, a pesar que los discos soportan muy bien esa velocidad, siempre me graba a 4x, maximo 5x, y ya he intentado con varios programas de grabacion y nada.
kenshin_spirit escribió:
Fijate que estoy igual que tú, llevo casi 1 mes con mi MacBook y ciertos discos no me los lee la superdrive (discos que estan bien grabados y sin daño alguno ) cosa que en mi PC de escritorio los agarra a la primera. Por otro lado la unidad nunca me ha grabado a 8x, a pesar que los discos soportan muy bien esa velocidad, siempre me graba a 4x, maximo 5x, y ya he intentado con varios programas de grabacion y nada.

Pues a mí ni el DVD del Snow Leopard me traga. Entiendo que no existe ningún aparato infalible y siempre puede haber algo que no funcione bien, pero tanto presumir de control de calidad, y por 1049 € me han endiñado un equipo defectuoso. Mi viejo portátil Acer de 4 años, ni un problema me ha dado hasta el día de hoy...
Bueno, has tenido una mala suerte de cojones :(

Devuelve el equipo y traete uno nuevo, seguro que funciona y podras disfrutarlo completamente ;)
iTek escribió:Bueno, has tenido una mala suerte de cojones :(

Devuelve el equipo y traete uno nuevo, seguro que funciona y podras disfrutarlo completamente ;)

No sé si mala suerte es poco.... en fin.

Como a pesar de todo no voy a poder evitar estar trasteando el Mac mañana, supongo que no tendré mayor problema en borrar fácilmente mis configuraciones antes de devolverlo, verdad?
las configuraciones da =

aunque trabajes con el si encuentras la averia durante el periodo de garantia no tendras problema, y mas si es a los pocos dias de la compra.

lo llevas les dices que te pasa esto y esto
y que quieres uno nuevo y pista
Por favor que venga alguien y me lo explique...

Me ha dado por volverlo a intentar y funciona perfectamente: DVD de datos, una peli, el SL, uno virgen.... los coge todos sin protestar en absoluto. Obviamente, si el problema no persiste no voy a ir a cambiar el Mac, aunque haré pruebas todos los días antes de que me venza el plazo de dos semanas de prueba. ¡Hurra! Un problema menos.

Ahora el problema lo tengo con los tutoriales del iLife, que me "autoarrancan" (cosa que ya he aprendido a desactivar) pero no funcionan, me sale una barrita y un botón de play y no sucede nada.... ¿qué hago mal? :-?
No entendia que es lo que pedias, pero ahora caigo. Nunca los use :(
9 respuestas