Superduda Con Suscripcion Gold - Ayuda!!!

Bueno, llevo poco con esta maquina así que perdonad mi sublime ignorancia ^^U.

Resulta que hace un par de dias pillé un cupon de suscripcion gold de 12 meses. Canjeo el codigo en mi sesion de 360..y to perfect...exo unos virtua tennis...destrozo a unos cuantos...to bien jeje.

El problema me viene hoy, cuando mi padre (si si mi padre, puto viciao XD) intenta viciar en su sesion por live...y le dice que tiene la suscripcion silver...y por mas que hemos mirado no hemos encontrado como hacer que le rule la gold como a mi.

La pregunta del millon: la suscripcion vale por sesion o por consola?

es decir, si quiero jugar por live con 2 sesiones (gamertag) distintas, tengo que comprarme 2 suscripciones?¿? O_O o es que estoy haciendo algo mal? (ojala)

Gracias de antemano.
solo vale para el perfil con el que has canjeado la tarjeta.El otro perfil carecera de gold y se mantendra en silver.Espero haberte sido de ayuda un saludo compañero.
pues joder que hijos de puta los de microsoft no? 0_o cualquiera se exa ahora un motogp por live pa joderle la estadistica al viciao de mi padre XD

Y lo mismo por mi amos...como le de a el y a mi hermana por exarse vicios al virtua tennis me pueden hundir en al miseria...ke asco :( pq gastar 180€ pa poder juga los 3...

joder cada uno hace el negocio como puede...360 con el live...que vaya palo me llevao O_O nintendo con los mandos de la wii que entre uno y toro se te va una pasta tb y sony....weno sony te mete el palo de primera hora XD
tienes toda la razon del mundo.weno hay juegos como el gears of war que te permite jugar con un solo live gold,siendo el otro el invitado. un saludo
3 respuestas