Llevo tres años trabajando en solitario en mi primer videojuego, Superego, una aventura gráfica documental que tiene lugar entre Elche y Madrid y en la que todos los personajes y localizaciones que aparecen existen en la vida real.
En este enlace podéis DESCARGAR LA DEMO GRATUITA para PC: (Puedes jugarlo en Mac con Wine)
Has utilizado marcas comeciales? Como no tengas los permisos de uso vas a necesitar otro crowdfunding más elevado para pagar la defensa legal e indemnización
Y revisa si para esas localidades hay tasas de uso del "contro del horizonte de la ciudad", porque si es más o menos fiel hay lugares que requieren un permiso (que es de pago). Sí, simplemente por dibujar una versión simplificada pero identificable del "horizonte de edificios" de algunas ciudades.
Espero que todo esto que te estoy diciendo no te pille de primeras, si no ves informándote donde corresponda o puedes pillar por todos lados.
Hola! Agradezco la advertencia, pero no hay uso de marcas, canciones, personajes o lugares sujetas a derechos. No lo he lanzado como un proyecto amateur y he seguido los pasos que tenía que seguir.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.715 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Editado 2 veces. Última: 18/05/2019 - 22:40:14 por exitfor.
He probado la demo y me ha gustado bastante, así que estaremos al tanto. Mucha suerte con el proyecto, se ve a la legua que te lo estás currando muchísimo
Me ha encantado la demo, las acciones clásicas y el humor lo mejor. Una pregunta en el Kickstarter hablas de las mecánicas clásicas de Lucas, también vas a implementar la imposibilidad de de llegar a un punto de no retorno? Me explico un poco más: en las aventuras de Lucas no podías llegar a un punto donde el juego no tenía solución, porque te hubieras dejado un objeto en una localización a la que no podías volver o no haber sacado toda la info necesaria a un personaje. Por ejemplo en algunas de Sierra si ocurría.
Espero que te vaya muy bien el proyecto, a principios de mes tenía pensado echarle un vistazo de nuevo, pero viendo que en el rato que me he pasado la demo han entrado 3 backers más, no se si me va a quedar algo