Superenme en PES modo Leyenda

Bueno creo q ya descubri la forma de hacer para quedar como jugador del partido en todos los partidos.... luego de que contesten este post les dire el secreto... q es de lo mas obvio y hasta estupido porke vuelve el juego aburrido... deleitense...

Imagen
yo ya n lo tengo, pero estoy intrigado con ese truco, a ver si dices como se hace.

salu2
Yo tambien siempre quedo como el jugador del partido, con un 10 de nota :) ... nose si hay algún metodo en especial, o tu lo haces de forma diferente, yo solo marco unos goles, 4 o 5, según me de, alguna asistencia y robo muchos balones :)...
Jugando en la 4ª dificultad.
Saludos.
No me diran que ustedes logran 9.5 por partido como minimo de puntaje como mejor jugador...
Gabotas escribió:No me diran que ustedes logran 9.5 por partido como minimo de puntaje como mejor jugador...

pues de momento findro te ha superado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] [ayay]
findro escribió:Yo tambien siempre quedo como el jugador del partido, con un 10 de nota :) ... nose si hay algún metodo en especial, o tu lo haces de forma diferente, yo solo marco unos goles, 4 o 5, según me de, alguna asistencia y robo muchos balones :)...
Saludos.

Yo siempre califico con 8.5 para arriba en el modo mas dificil (5 estrellas) y no necesariamente metiendo muchos goles.... a veces hasta con 1 o 2 alcanza... estoy como delantero y medio en posiciones principales... ya posteare el video... como lo haces tu por cierto? solo metiendo goles?
Cual es el truco al final no dijiste nada de como se hace????
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
que pesado, posteas ya el "truco" o no, o tenemos que enviar un SMS al 7777 diciendo queremos que postee el "truco".

PD: Vaya chorrada de hilo.
Darklife escribió:que pesado, posteas ya el "truco" o no, o tenemos que enviar un SMS al 7777 diciendo queremos que postee el "truco".

PD: Vaya chorrada de hilo.

Muy buena :cool:
Gabotas escribió:
findro escribió:Yo tambien siempre quedo como el jugador del partido, con un 10 de nota :) ... nose si hay algún metodo en especial, o tu lo haces de forma diferente, yo solo marco unos goles, 4 o 5, según me de, alguna asistencia y robo muchos balones :)...
Saludos.

Yo siempre califico con 8.5 para arriba en el modo mas dificil (5 estrellas) y no necesariamente metiendo muchos goles.... a veces hasta con 1 o 2 alcanza... estoy como delantero y medio en posiciones principales... ya posteare el video... como lo haces tu por cierto? solo metiendo goles?

Yo tambien estoy de delantero y siempre tengo que dar alguna asistencia, bastantes pases y robos para el 10. Marcando solo goles y poco más me dan entre 7.5 y 9.5 . Pero cuando hago lo anteriormente citado ( ahora lo hago siempre ) más varios goles me da el 10 :)
Saludos.
Voy a pegar un video pero 1. No encuentro la camara y 2. No tengo tiempo hasta el sabado... nada de llamaditas al 7777 si quieres puedes llamar para bajar calatas de wallpaper a tu movil pero para esto nada.... paciencia y tolerancia
Gabotas escribió:Voy a pegar un video pero 1. No encuentro la camara y 2. No tengo tiempo hasta el sabado... nada de llamaditas al 7777 si quieres puedes llamar para bajar calatas de wallpaper a tu movil pero para esto nada.... paciencia y tolerancia

o no tienes nada e intentas ganar tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] yo si que no engaño a nadie me quedo en el 6 xD, pon el "truco" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuéntanos de que va el truco y cómo lo haces, para eso no hace falta ningún vídeo.
Spidey_86 escribió:Cuéntanos de que va el truco y cómo lo haces, para eso no hace falta ningún vídeo.

el detalle es que a la par he descubierto como hacer goles de media cancha, una vez que le agarras ya te sale a cada rato y queria poner las repeticiones de casi 50 goles de media cancha que he logrado en modo leyenda y eso que voy en la primera temporada y mi jugador aun no se ha desarrollado nada, tiene aun los 18 años y nada mas... lo otro es que pongo 30 minutos por partido y le hago un par de goles de media cancha y voila! ya esta casi siempre eso mas alguno que otro pase y tiro desviado al arco hacen que saques buen puntaje como jugador... por cierto al que menciono que sacaba 10 no le creo... porke yo he metido hasta 7 goles por partido y nunca he podido conseguir un 10, me parece tecnicamente imposible y si es cierto que lo postee... ya pondre el video de esos goles de media cancha... y las especificaciones tecnicas de mi jugador...
Yo sí que le creo ya que yo he conseguido dos veces un 10.
Juego de mediapunta y además de los goles los pases son importantes y las asistencias ya no te digo jejeje.
nos vemos
:o :o :o
Yumede escribió:Yo sí que le creo ya que yo he conseguido dos veces un 10.
Juego de mediapunta y además de los goles los pases son importantes y las asistencias ya no te digo jejeje.
nos vemos
:o :o :o

Seria interesante ver una foto o video de eso... no habia visto a nadie que sea capazde sacar 10, por otro lado habria que ver la edad de su jugador, yo recien estoy en la primera temporada
15 respuestas