Bueno creo q ya descubri la forma de hacer para quedar como jugador del partido en todos los partidos.... luego de que contesten este post les dire el secreto... q es de lo mas obvio y hasta estupido porke vuelve el juego aburrido... deleitense...
Yo tambien siempre quedo como el jugador del partido, con un 10 de nota ... nose si hay algún metodo en especial, o tu lo haces de forma diferente, yo solo marco unos goles, 4 o 5, según me de, alguna asistencia y robo muchos balones ... Jugando en la 4ª dificultad. Saludos.
findro escribió:Yo tambien siempre quedo como el jugador del partido, con un 10 de nota ... nose si hay algún metodo en especial, o tu lo haces de forma diferente, yo solo marco unos goles, 4 o 5, según me de, alguna asistencia y robo muchos balones ... Jugando en la 4ª dificultad. Saludos.
Yo siempre califico con 8.5 para arriba en el modo mas dificil (5 estrellas) y no necesariamente metiendo muchos goles.... a veces hasta con 1 o 2 alcanza... estoy como delantero y medio en posiciones principales... ya posteare el video... como lo haces tu por cierto? solo metiendo goles?
findro escribió:Yo tambien siempre quedo como el jugador del partido, con un 10 de nota ... nose si hay algún metodo en especial, o tu lo haces de forma diferente, yo solo marco unos goles, 4 o 5, según me de, alguna asistencia y robo muchos balones ... Jugando en la 4ª dificultad. Saludos.
Yo siempre califico con 8.5 para arriba en el modo mas dificil (5 estrellas) y no necesariamente metiendo muchos goles.... a veces hasta con 1 o 2 alcanza... estoy como delantero y medio en posiciones principales... ya posteare el video... como lo haces tu por cierto? solo metiendo goles?
Yo tambien estoy de delantero y siempre tengo que dar alguna asistencia, bastantes pases y robos para el 10. Marcando solo goles y poco más me dan entre 7.5 y 9.5 . Pero cuando hago lo anteriormente citado ( ahora lo hago siempre ) más varios goles me da el 10 Saludos.
Voy a pegar un video pero 1. No encuentro la camara y 2. No tengo tiempo hasta el sabado... nada de llamaditas al 7777 si quieres puedes llamar para bajar calatas de wallpaper a tu movil pero para esto nada.... paciencia y tolerancia
Gabotas escribió:Voy a pegar un video pero 1. No encuentro la camara y 2. No tengo tiempo hasta el sabado... nada de llamaditas al 7777 si quieres puedes llamar para bajar calatas de wallpaper a tu movil pero para esto nada.... paciencia y tolerancia
o no tienes nada e intentas ganar tiempo yo si que no engaño a nadie me quedo en el 6 xD, pon el "truco"
Spidey_86 escribió:Cuéntanos de que va el truco y cómo lo haces, para eso no hace falta ningún vídeo.
el detalle es que a la par he descubierto como hacer goles de media cancha, una vez que le agarras ya te sale a cada rato y queria poner las repeticiones de casi 50 goles de media cancha que he logrado en modo leyenda y eso que voy en la primera temporada y mi jugador aun no se ha desarrollado nada, tiene aun los 18 años y nada mas... lo otro es que pongo 30 minutos por partido y le hago un par de goles de media cancha y voila! ya esta casi siempre eso mas alguno que otro pase y tiro desviado al arco hacen que saques buen puntaje como jugador... por cierto al que menciono que sacaba 10 no le creo... porke yo he metido hasta 7 goles por partido y nunca he podido conseguir un 10, me parece tecnicamente imposible y si es cierto que lo postee... ya pondre el video de esos goles de media cancha... y las especificaciones tecnicas de mi jugador...
Yo sí que le creo ya que yo he conseguido dos veces un 10. Juego de mediapunta y además de los goles los pases son importantes y las asistencias ya no te digo jejeje. nos vemos
Yumede escribió:Yo sí que le creo ya que yo he conseguido dos veces un 10. Juego de mediapunta y además de los goles los pases son importantes y las asistencias ya no te digo jejeje. nos vemos
Seria interesante ver una foto o video de eso... no habia visto a nadie que sea capazde sacar 10, por otro lado habria que ver la edad de su jugador, yo recien estoy en la primera temporada