Se puede usar la fuente de PS2 para alimentar ella sola MD+32x+MCD. El 32x ya lleva un regulador de 5V conmutado, no se calienta tanto como el 7805.[/quote]
El transformador de ps2 slim se supone que da 5.3A para alimentar la consola. Los 3 transformadores del combo de la Mega Drive no llegan a 5A, es por eso que con ese tranformador alimentas todo el conjunto sin problemas.
En cuanto a utilizar un transformador de 12V, con el disipador que tiene la Super Famicom, la Super Nintendo o la Mega Drive, no deberías de tener problemas si respetas polaridad. El disipador se calentará algo más, pero no te va a derretir la cosola. Otra cosa es meter el máximo de tensión, que en el caso de los 7805 creo recordar que iba de 5 a 30V. Pero meter 30V es palmar el 7805 seguro. Por meter 12V y 1A no va a pasar nada. Yo he utilizado transformadores de 12V muchas veces, y hasta el momento, no me ha pasado nada. De hecho, tengo un Spectrum 48k, que cuando no tenía el transformador del Spectrum +2 gris, que es de 9V y 2A, le he puesto uno de 12V y 3A, respetando la polaridad y sin problema.