SuperFamicon BOX

creo q tambien existia version de la famicom
I-LOVE-NINTENDO escribió:creo q tambien existia version de la famicom
A mi me sonaba mas esa y creo que unas aerolinias niponas tambien tenia unas con pantalla incluida...
Casi todas las consolas de 16 bits tenían su "homónimo" para hoteles.

Incluso la neogeo tiene su versión para hotel aunque claro teniendo unos cuantos cartuchos dentro es un poco más "grande" que la superfamicom.
lherre escribió:Casi todas las consolas de 16 bits tenían su "homónimo" para hoteles.

Incluso la neogeo tiene su versión para hotel aunque claro teniendo unos cuantos cartuchos dentro es un poco más "grande" que la superfamicom.
Imagen

Pues sí, un pelín más grande sí que es...Sería complicao ocultarla en la maleta como suele hacerse con las toallas :Ð

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Imagen

Pues sí, un pelín más grande sí que es...Sería complicao ocultarla en la maleta como suele hacerse con las toallas :Ð

Saludos! [360º]

Joooder, si eso parece un horno Oooh
GILDOR escribió: Imagen

Saludos! [360º]
Es bonita, y costara una pasta, peor no deja de ser una recreativa sin tele...
io kiero una de esas xd weno de todas kiero todo malditos relles magos me apuesto lo que querais k me traen lo que quieren!! no tienen na de magos xd
Yo estuve a punto de pillar una de esas neos, pero los gastos de envio ... pues como que me echaron para atrás.
pero k clase de hotel te mete ahora una xbox en la habitacion?
Algunos nh en sus tiempos tenian un mando de psx que se conectaba directamente a la tv y tenias unos 4 o 5 juegos pa elegir, pero muy caro.
Imagen

El niño:
Mama, mama, en el colegio me dicen cegato.

La makina:
Inserte otra moneda, gracias.
Joer con la NEOGEO vaya pasada
Jur, valla pedazo de tocho... aunque no me importaria tenerla en casa ocupando espacio... eso si, harian falta "yenes" para jugar no? XD
Yo cuando estuve en Japon habia una SuperFamicom Box de esas en la habitación. Me eché un par de partidas al Mario Kart y no se cual mas. No recuerdo tampoco cuanto le tenias que echar de dinero ni cuanto te duraba. Los juegos no eran muy allá tampoco.
hola a tod@s!

y en japon esto de la consolas tipo "box" en las habitaciones de hotel todavia se estila?¿ es que yo tengo pensado ir este año y seria una pasada que tuvieran una ps3 o algo por el estilo en la habiatacion [qmparto]

(aunque me parece que me estoy flipando un poco... [+risas] )

Si sabeis de mas formatos de consolas conocidas ponerlas que son muy curiosas!!!
Voy a un hotel y me encuentro esa Neo Geo y al día siguiente en la pared se encuentran un precioso agujero donde antes estaba la máquina...

Claro por eso en España no las hay, ni tampoco hay esas cajas donde coges el periodico y echas el dinero dentro... ¿porque coño sera???
Claro por eso en España no las hay, ni tampoco hay esas cajas donde coges el periodico y echas el dinero dentro... ¿porque coño sera???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno.
vectrex escribió:

porque quieren que hagamos un poco de turismo. venga, quien se apunta a un viajecito a japon a desvalijar unos cuantos hoteles?? [qmparto]
21 respuestas