A las wenas nos de dió! Preguntita... Hace unos años, en algunas cadenas autonómicas (entre ellas onda giralda, fuente de freaks) emitieron una serie buenísima. Los personajes, en la época en la que empecé a verla (era ya por la mitad) eran cuatro... tres chicos y una chica. Dos de los chicos se llamaban Fénix y Rikki (o algo así) y se podían - cibertransformar - (?), algo parecido a Saint Seiya. Más tarde... todos se acabarían cibertransformando. Recuerdo que el malo era un demonio llamado Zeus, y bueno, los demonios menores... eran para descojonarse. Recuerdo un capítulo en el que salía uno que parecía un coche... y q hablaba de pena. Los buenos estaban ignorándole... y el otro intentando hablar, hasta q uno de ellos dice (creo q era Rikki)... "tu calla, bixo, ke ni sikiera has pasao la itv, anda". Tenía muxos puntos de humor... y el asunto. Conseguí localizarla bajo el nombre Superphoenix. Pero NO he encontrado nada! ni siquiera una puñetera imagen que descargar. Incluso hallé una web sobre ella (sin fotos, claro) y contactando con la webmaster también me dijo que nada de nada... q no había encontrao ni un míiiisero capítulo. Alguien me puede ayudar? Kiero esa serie!