Superficial.

Si, asi soy yo. Me importa la apariencia externa, no lo que pueda encontrarme en el interior.

Hoy, he ido a comprarme una Xbox 360 S, y aunque en un principio iba convencido a traerme una de 250GB, finalmente he comprado la de 4GB. (+ Kinect, of course... )

La razon, os preguntareis; El acabado mate de esta ultima. Me parece un acabado de mayor calidad y elegancia, a la vez que la consola tiene un aspecto mas compacto y ergonomico que la de 250GB.

Eso sin contar que ofrece una mayor durabilidad al paso del tiempo. Sin motitas de polvo, deditos o marcas de rallado espero ser mas feliz.

Y si, ya lo se. He perdido 246GB con esta decision, pero, al fin y al cabo soy un superficial, ¿no?

Feliz Navidad, chic@s.
Ante todo feliz navidad, pero yo tb prefiero las consolas en mate (mejor que tener una consola que atraiga el polvo y las huellas como un imán), pero 246 gigas menos.....
Buff muy dura la decisión
Tb son mas baratas, cómprale un disco duro y mételo.
Preferir el exterior antes que lo útil de lo interior. Bueno, la vida es cuestión de prioridades. Yo desde luego me qudo con mis 250 Gb.
Bueno el interior... al fin y al cabo es el mismo, solo cambia la memoría que en el caso de la "grande" incluso es externa...

En cualquier caso esto va por gustos. A mi personalmente me gusta más la brillante pero como digo es cuestión de gustos. xD

Salu2 y feliz navidad.
A mi me gusta mucho más la brillante.........la mate da la impresión de que es de plástico del "chino"........lo mismo que la PS3 Slim........

Aparte,teniendo una PS3 de 60Gb y una Wii negra......la carcasa del LCD......estoy acostumbrao.......asi que la 360 Slim,tb la cogí brillante...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
250 gigas y ponle un trapo encima si quieres tio XD

(es como lo de la bolsa en la cabeza)

nadie se me ofenda eh que es una bromita :P
A mí me salió por el mismo precio la de 250 Gb que la de 4Gb y por eso la compré. Pero mi idea inicial era pillar la mate. Pero como ya digo, al mismo precio, disco duro grande ande o no ande.
10100110A escribió:Si, asi soy yo. Me importa la apariencia externa, no lo que pueda encontrarme en el interior.

Hoy, he ido a comprarme una Xbox 360 S, y aunque en un principio iba convencido a traerme una de 250GB, finalmente he comprado la de 4GB. (+ Kinect, of course... )

La razon, os preguntareis; El acabado mate de esta ultima. Me parece un acabado de mayor calidad y elegancia, a la vez que la consola tiene un aspecto mas compacto y ergonomico que la de 250GB.

Eso sin contar que ofrece una mayor durabilidad al paso del tiempo. Sin motitas de polvo, deditos o marcas de rallado espero ser mas feliz.

Y si, ya lo se. He perdido 246GB con esta decision, pero, al fin y al cabo soy un superficial, ¿no?

Feliz Navidad, chic@s.

Feliz Navidad, a disfrutar!!!
Antes o despues tendre que comprarme una 4gb,es preciosa en mate y a mi al igual que a ti me la sudan los otros 246 gbs,ya me comprare un disco duro..
Lastima que la jefa me haya dicho que si entra una tercera 360 en casa el que saldra sere yo..
Paul Hardcastle escribió:Antes o despues tendre que comprarme una 4gb,es preciosa en mate y a mi al igual que a ti me la sudan los otros 246 gbs,ya me comprare un disco duro..
Lastima que la jefa me haya dicho que si entra una tercera 360 en casa el que saldra sere yo..

jajajajaja, las jefas mandan. xDDD
litos001 escribió:
Paul Hardcastle escribió:Antes o despues tendre que comprarme una 4gb,es preciosa en mate y a mi al igual que a ti me la sudan los otros 246 gbs,ya me comprare un disco duro..

jajajajaja, las jefas mandan. xDDD

+1 jejej. Son las que controlan.
10100110A escribió:Si, asi soy yo. Me importa la apariencia externa, no lo que pueda encontrarme en el interior.

Feliz Navidad, chic@s.

ufff, que cool hee... -_-
12 respuestas