Superficie para aposentar la bateria

Buenas, me gustaría que alguien me recomendase algun material sobre el que poner la batería. Alfombra no me vale. Tendría que ser algun tipo de goma, plastico o lo que sea, pero que ofrezca más resistencia y que sea más rigido que una alfombra.

Pues eso, a ver si me echais una mano :p
Pues asi a modo rapido se me ocurre el plástico ese que trae las bolsitas que a todos nos gustas reventar [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Que inconveniente le ves a la alfombra? yo la tengo con una alfombra y la verdad que me va de lujo.. :D

Un saludo
Mijallo escribió:Que inconveniente le ves a la alfombra? yo la tengo con una alfombra y la verdad que me va de lujo.. :D

Un saludo

En cuanto le doy un uso intenso al doble pedal se va todo a tomar por culo xD. Por eso pido algo rigido pero a lo que se pueda agarrar bien.

Pues asi a modo rapido se me ocurre el plástico ese que trae las bolsitas que a todos nos gustas reventar

Gracias por la idea, pero ese material yo creo que es peor que la alfombra. No solo no es rigido si no que no es estable.
todos los baterías ke conozco tienen la batería sobre una alfombra... otra cosa ya es como sea la alfombra ke coges y el suelo, porke como sea de madera y todo encerado...
Hay una especie de moqueta que probablemente te sirva (creo que se llama moqueta de fibra), es bastante dura y áspera, por lo que no deberias tener problema con los componentes de la batería.

Si el problema es que la alfombra se resbala por encima del suelo, existe una espetie de cinta adhesiva que pega por los dos lados, de manera que puedas pegar la alfombra/moqueta al suelo.

También puedes optar por usar esa cinta, o unas piezas de goma, también con adhesivo por los dos lados, para "pegar" la bateria al suelo, aunque si la vas a mover mas o menos a menudo, yo no optaría por ese método
d34th escribió:Hay una especie de moqueta que probablemente te sirva (creo que se llama moqueta de fibra), es bastante dura y áspera, por lo que no deberias tener problema con los componentes de la batería.

Si el problema es que la alfombra se resbala por encima del suelo, existe una espetie de cinta adhesiva que pega por los dos lados, de manera que puedas pegar la alfombra/moqueta al suelo.

También puedes optar por usar esa cinta, o unas piezas de goma, también con adhesivo por los dos lados, para "pegar" la bateria al suelo, aunque si la vas a mover mas o menos a menudo, yo no optaría por ese método

Mañana ire a Leroy Merlin a ver si lo encuentro. El problema que le veo a la alfombra es que es muy dificil mantenerla firme.

Gracias por los consejos, ya diré que tal xD
6 respuestas