Yo soy usuario de PS4, One Switch, PC...Como muchos.Ayer un amigo mio que tiene la Xbox me decía , que para este E3 espera el renacer de Xbox o su muerte, quizas sea un poco exagerado pero para mi no le falta algo de razón , para mi la consola es muy buena, la X buenísima.Ademas comparando el ecosistema de Xbox, interface, funciones, on line ...Para mi es mejor que PS4,ha mejorado muchísimo en comparación a PS4, pero no termina de rematar la faena con el tema de juegos "exclusivos" y ese para mi es su talon de Aquiles.
Ahora estoy en PS4 jugando a God of war, no tardara Spiderman...etc. Y Xbox necesita ya mismo en este E3 exclusivos de ese peso porque nos guste o no eso vende consolas , te pone en el boca a boca .Juntale que además la marca "PlayStation" se vende sola.
Hace falta algo "nuevo y de peso" que a muchos usuarios que no miran la Xbox,les haga girar la cabeza y eso lo hace un gran exclusivo ; Me vais a perdonar pero desde luego , por ponerlo de ejemplo ,para mi crackdown no lo es, lo mismo me equivoco pero me huele de mal...
Yo juego mas en mi x que en PS4 ( tengo todas las ps como las Xbox que han salido ) ,espero este E3 Xbox de este golpe en la mesa, si estas filtraciones son ciertas genial y la guinda seria un gran exclusivo nuevo que atraiga nuevos usuarios.
Todo esto no lo digo desde mi punto de vista, porque yo estoy muy contento, lo digo mirando mas alla y lo que creo impulsaría mucho a Xbox.
Auguro un E3 de los buenos y para secarnos las carteras jeje.
Saludos jugones.