Superfiltración: Gears of War 5, Splinter Cell, Rage 2, Forza Horizon 5 y más

WalMart, en su filial canadiense, habría cometido el error de soltar todo un listado de grandes juegos sin anunciar o sin confirmar de forma oficial en su sitio web.

Assassin’s Creed (PS4, Xbox One)
Beyond Good and Evil 2 (PS4, Xbox One)
Borderlands 3 (PS4, Xbox One)
Destiny Comet (PS4, Xbox One)
Dragon Quest 2 (PS4, Xbox One)
Final Fantasy VII Remake (PS4, Xbox One)
Forza Horizon 5 (Xbox One)
Gears of War 5 (Xbox One)
Insurgency: Sandstorm (PS4, Xbox One)
Just Cause 4 (PS4, Xbox One)
LEGO DC Villains (PS4, Xbox One)
NBA 2K19 (PS4, Xbox One, Switch)
Rage 2 (PS4, Xbox One)
Splinter Cell (PS4, Xbox One)
Tom Clancy’s The Division 2 (PS4, Xbox One)
WWE 2K19 (PS4, Xbox One)

Que opinais? se hará realidad? cual os gustaría? A mi obviamente ese RAGE 2 en XboxOneX tiene que ser locura.
Tiene algunas cosas raras, del becario de turno, pero me creo la lista totalmente. Mas alla del fallo Horizon 5 o Gears 5 cuando se rumorea spin off, me chirria mas lo de recoger reservas para juegos lejanos. Pero vamos imagino son base de datos que preparan antes de los anuncios oficiales, de ahi las pifias.
Me parece raro, sobre todo por qué algunos de esos juegos digo yo que serían para el año que viene y no sé si los distribuidores tienen acceso a ese tipo de información con tanta antelación. Por otro lado, también extrañaría que se saquen esos títulos de la manga si no hay algo detrás, así que :-?
Viendo que está Rage 2, título del que me habían hablado que sería una de las apuestas de Bethesda para este E3, me lo creo todo. Por cierto, habrá novedades sobre Fallout
Pero como va a ser FH5? Y el 4 donde nos lo dejamos? Jajajajaj
Splinter cell es el que más espero de esa lista
rgplanet escribió:Rage 2 confirmado... XD XD XD XD XD

Lo que automáticamente confirma el resto de títulos de la lista. Dicho esto, me alegra el anuncio de Rage 2, ojalá hagan retrocompatible la primera entrega.
Kennddar escribió:

Lo que automáticamente confirma el resto de títulos de la lista. Dicho esto, me alegra el anuncio de Rage 2, ojalá hagan retrocompatible la primera entrega.

Juraría que ya lo es...
mxypltzx escribió:
Kennddar escribió:

Juraría que ya lo es...

Me pasa por no confirmarlo antes, tienes toda la razón.
Kennddar escribió:

Con dos cojones [tadoramo] , jajajaja y yo que pensaba que Rappel y Paco Porras estaban retirados. Te falta un pequeño detalle, el Forza Horizon 4?¿?¿ A ver si tu y el de la lista ya lo teneis y os sacan el 5 para vosotros. [facepalm]
Kennddar escribió:

Hombre, que se confirmen los demás... es aventurar demasiado. Ojalá tengas razón!!! XD
Confirmo que Rage es retro, lo he estado jugando en la One X hace unos dias y se ve se escándalo ;)
Tengo que acabarme el FH4 que van a sacar el 5 (ironia ironia).. no doy basto xDD
Al pobre becario que se le escapó el 5 por el 4, pero vaya, no me parece ninguna locura el comentario. En mi opinión la lista tiene mucha credibilidad, en un mes salimos de dudas.
oshawott escribió:WalMart, en su filial canadiense, habría cometido el error de soltar todo un listado de grandes juegos sin anunciar o sin confirmar de forma oficial en su sitio web.

[size=125]Assassin’s Creed (PS4, Xbox One)
Gears of War 5 (Xbox One)
Splinter Cell (PS4, Xbox One)

Que opinais? se hará realidad? cual os gustaría? A mi obviamente ese [b]RAGE 2
en XboxOneX tiene que ser locura.

Esos tres me gustarian:

.El AC remasterizado para XBO, así sólo faltaría el AC3 remaster para tenerlos todos en la actual generación.

.GOW 5, esperando que mejore al 4, que no es mucho pedir.

.Y toda la saga splinter cell, me gustaria remasterizada, pero más aún que la continúen con nuevas entregas. Lo que más me gustan son los juegos de 3ª persona con coberturas y la temática de espías, así que :p
Final fantasy 7 estará en xbox? Si fuese así noticion...
Assassin’s Creed (PS4, Xbox One) No gracias, necesitan dos años mínimo en ponerles una ia decente.
Beyond Good and Evil 2 (PS4, Xbox One) Este va para años...
Borderlands 3 (PS4, Xbox One) Espero que lo del Battleborn no les haya pasado factura en invertir capital en este juego que lo recibiría con los brazos abiertos.
Destiny Comet (PS4, Xbox One) Ni idea. Nueva IP AAA? Viendo la lista, bienvenido las novedades.
Dragon Quest 2 (PS4, Xbox One) Como se marquen un Secret Of Mana, que se lo ahorren.
Final Fantasy VII Remake (PS4, Xbox One) Para XboxX3 y PS6, lo jugarán nuestros nietos.
Forza Horizon 5 (Xbox One) Sorpresa
Gears of War 5 (Xbox One) Que hagan remaster de la saga y dejen el 5 para el pistolezato de salida de la nueva Xbox.
Insurgency: Sandstorm (PS4, Xbox One) So tiene un singleplayer a lo arma/flashpoint, será bienvenido, para pvp ya están los CoD y demases.
Just Cause 4 (PS4, Xbox One) Prefería un Deux.
LEGO DC Villains (PS4, Xbox One) Ni fu ni fa
NBA 2K19 (PS4, Xbox One, Switch) anual
Rage 2 (PS4, Xbox One) genial!!
Splinter Cell (PS4, Xbox One) bravo!!! Sandbox no por favor!!!
Tom Clancy’s The Division 2 (PS4, Xbox One) Espero que sirva algo lo aprendido en el 1.
WWE 2K19 (PS4, Xbox One) Anual
informativo está baneado por "Troll"
mini-empetet escribió:Final fantasy 7 estará en xbox? Si fuese así noticion...

Notición!!?? Pero si se sabe desde que lo anunciaron que no es exclusivo
Pues yo pensaba que era exclusivo de ps 4 y estaba maldiciendo a sony 1 millón de veces jaja
La segunda entrega del wilands sería brutal
Ufff, ya espero ese Gears 5 como agua de mayo. [looco]
¿Soy el único que tiene más ilusión en un nuevo Splinter Cell que en el propio Gears of War? [+risas]
ithan_87 escribió:¿Soy el único que tiene más ilusión en un nuevo Splinter Cell que en el propio Gears of War? [+risas]

Si plantean un reboot y vuelven a la senda de los primeros títulos puede ser muy pero que muy interesante, más si tenemos en cuenta el nivel de la Ubisoft actual.
ithan_87 escribió:¿Soy el único que tiene más ilusión en un nuevo Splinter Cell que en el propio Gears of War? [+risas]

No estás solo!! Splinter cell reboot mejor que GoW 5
Espero que Assassins Creed sea un remake del primero o la continuación de Origins
Yo soy usuario de PS4, One Switch, PC...Como muchos.Ayer un amigo mio que tiene la Xbox me decía , que para este E3 espera el renacer de Xbox o su muerte, quizas sea un poco exagerado pero para mi no le falta algo de razón , para mi la consola es muy buena, la X buenísima.Ademas comparando el ecosistema de Xbox, interface, funciones, on line ...Para mi es mejor que PS4,ha mejorado muchísimo en comparación a PS4, pero no termina de rematar la faena con el tema de juegos "exclusivos" y ese para mi es su talon de Aquiles.

Ahora estoy en PS4 jugando a God of war, no tardara Spiderman...etc. Y Xbox necesita ya mismo en este E3 exclusivos de ese peso porque nos guste o no eso vende consolas , te pone en el boca a boca .Juntale que además la marca "PlayStation" se vende sola.

Hace falta algo "nuevo y de peso" que a muchos usuarios que no miran la Xbox,les haga girar la cabeza y eso lo hace un gran exclusivo ; Me vais a perdonar pero desde luego , por ponerlo de ejemplo ,para mi crackdown no lo es, lo mismo me equivoco pero me huele de mal...

Yo juego mas en mi x que en PS4 ( tengo todas las ps como las Xbox que han salido ) ,espero este E3 Xbox de este golpe en la mesa, si estas filtraciones son ciertas genial y la guinda seria un gran exclusivo nuevo que atraiga nuevos usuarios.
Todo esto no lo digo desde mi punto de vista, porque yo estoy muy contento, lo digo mirando mas alla y lo que creo impulsaría mucho a Xbox.
Auguro un E3 de los buenos y para secarnos las carteras jeje.

Saludos jugones.
@Kurosawa42
A tu amigo. No le falta razón, si en este E3 Xbox ni muestra "algo" .....
Kennddar escribió:

Si plantean un reboot y vuelven a la senda de los primeros títulos puede ser muy pero que muy interesante, más si tenemos en cuenta el nivel de la Ubisoft actual.

+1 ojala
Uuuuuh, nuevo Gears y Horizon... No me lo hexperava. Asi nos luce el pelo. Super innovacion al frente.

Poco arriesgado el rumor... Con MS no hay fallo.

@Kurosawa42

No mostrara nada. Se marcara otro E3 como el del año pasado y a vivir la vida. Seguiran R que R con los Gears, Horizon, Forzas... etc, etc, etc. Yo no espero nada, la verdad.
Kurosawa42 escribió:Yo soy usuario de PS4, One Switch, PC...Como muchos.Ayer un amigo mio que tiene la Xbox me decía , que para este E3 espera el renacer de Xbox o su muerte, quizas sea un poco exagerado pero para mi no le falta algo de razón , para mi la consola es muy buena, la X buenísima.Ademas comparando el ecosistema de Xbox, interface, funciones, on line ...Para mi es mejor que PS4,ha mejorado muchísimo en comparación a PS4, pero no termina de rematar la faena con el tema de juegos "exclusivos" y ese para mi es su talon de Aquiles.

Ahora estoy en PS4 jugando a God of war, no tardara Spiderman...etc. Y Xbox necesita ya mismo en este E3 exclusivos de ese peso porque nos guste o no eso vende consolas , te pone en el boca a boca .Juntale que además la marca "PlayStation" se vende sola.

Hace falta algo "nuevo y de peso" que a muchos usuarios que no miran la Xbox,les haga girar la cabeza y eso lo hace un gran exclusivo ; Me vais a perdonar pero desde luego , por ponerlo de ejemplo ,para mi crackdown no lo es, lo mismo me equivoco pero me huele de mal...

Yo juego mas en mi x que en PS4 ( tengo todas las ps como las Xbox que han salido ) ,espero este E3 Xbox de este golpe en la mesa, si estas filtraciones son ciertas genial y la guinda seria un gran exclusivo nuevo que atraiga nuevos usuarios.
Todo esto no lo digo desde mi punto de vista, porque yo estoy muy contento, lo digo mirando mas alla y lo que creo impulsaría mucho a Xbox.

Saludos jugones.

Hombre, renacer o muerte es un poco exagerado pero la verdad es que se están poniendo muchas esperanzas en este E3 y eso, a priori, no es bueno para Microsoft. Es como cuando te pintan una película tan tan bien que te haces ilusiones y, aunque la peli sea buena, no acaba de satisfacerte del todo. Paciencia y veremos por donde van los tiros. Desde mi punto de vista, Microsoft debe poner algo potente y nuevo encima de la mesa, aparte de las secuelas y demás. Lo malo es que algo así no se hace de la noche a la mañana, por muchos dinero que tengas. En cualquier caso, en España al menos la guerra la tienen perdida. La gente compra Play por inercia y porque la tienen sus colegas. Y eso no va a cambiar así que... Eso solo lo arregla un cambio de generación, un reinicio general. Algo que no creo que pase a corto plazo.
rgplanet escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo soy usuario de PS4, One Switch, PC...Como muchos.Ayer un amigo mio que tiene la Xbox me decía , que para este E3 espera el renacer de Xbox o su muerte, quizas sea un poco exagerado pero para mi no le falta algo de razón , para mi la consola es muy buena, la X buenísima.Ademas comparando el ecosistema de Xbox, interface, funciones, on line ...Para mi es mejor que PS4,ha mejorado muchísimo en comparación a PS4, pero no termina de rematar la faena con el tema de juegos "exclusivos" y ese para mi es su talon de Aquiles.

Saludos jugones.

Hombre, renacer o muerte es un poco exagerado pero la verdad es que se están poniendo muchas esperanzas en este E3 y eso, a priori, no es bueno para Microsoft. Es como cuando te pintan una película tan tan bien que te haces ilusiones y, aunque la peli sea buena, no acaba de satisfacerte del todo. Paciencia y veremos por donde van los tiros. Desde mi punto de vista, Microsoft debe poner algo potente y nuevo encima de la mesa, aparte de las secuelas y demás. Lo malo es que algo así no se hace de la noche a la mañana, por muchos dinero que tengas. En cualquier caso, en España al menos la guerra la tienen perdida. La gente compra Play por inercia y porque la tienen sus colegas. Y eso no va a cambiar así que... Eso solo lo arregla un cambio de generación, un reinicio general. Algo que no creo que pase a corto plazo.

O a lo mejor por que tiene unos juegos exclusivos del copon y se arriesga con nuevas ip :-|
Kuouz escribió:Me parece raro, sobre todo por qué algunos de esos juegos digo yo que serían para el año que viene y no sé si los distribuidores tienen acceso a ese tipo de información con tanta antelación. Por otro lado, también extrañaría que se saquen esos títulos de la manga si no hay algo detrás, así que :-?

Si que tienen acceso con bastantes meses de antelación, aunque poca gente se dio cuenta, en xtralife se les coló la portada del majoras mask de 3ds meses antes de su anuncio..
ferry escribió:
rgplanet escribió:

Saludos jugones.

O a lo mejor por que tiene unos juegos exclusivos del copon y se arriesga con nuevas ip :-|

Tienes razón. Evidentemente no hay una sola causa para comprar la PS4. Yo me compré la X hace unos meses y, claro, pregunté a mis colegas antes de hacerlo. Las respuestas fueron variadas:
1. Yo me pillé la PS4 porque la tenían mis colegas, para jugar con ellos.
2. Yo es que soy más de Play (sin haber probado una Xbox nunca).
3. La verdad es que nunca me planteé una Xbox, no se...
4. Fui al Game y me recomendaron la Play. Además, hay más juegos de segunda mano porque “el del Game” me dijo que por cada juego de Xbox venden 10 de Play...

Todos estos fueron los argumentos principales de la gente que me rodea y juega a consolas. Tan solo una persona me dijo lo de los exclusivos. Incluso me llegaron a decir que el mando es mejor el de Play. Eso si, un amigo que tuvo la 360 y ahora tiene PS4 me comentó que echaba de menos el mando y el Gears...
Con esto no quiero decir que no haya gente que la compra por los exclusivos sino que en España, al menos esa es mi percepción, la gente se compra Play porque Xbox casi ni se lo plantean. Y, a veces, no saben ni justificar por qué eligieron Play a Xbox.
eRiKaXPiReNCe escribió:...Seguiran R que R con los Gears, Horizon, Forzas... etc, etc, etc. Yo no espero nada, la verdad.

Pues como con todos: Nintendo con Pokémon y un nuevo Star Fox y Sony con lo suyo.
rgplanet escribió:Con esto no quiero decir que no haya gente que la compra por los exclusivos sino que en España, al menos esa es mi percepción, la gente se compra Play porque Xbox casi ni se lo plantean. Y, a veces, no saben ni justificar por qué eligieron Play a Xbox.

Hombre, si tú como consumidor que no eres muy entendido de videojuegos, te vas a X comercio con la idea de comprarte una consola, lo normal precisamente es que no veas estanterías con Xbox One. Sólo verás, en la mayoría de los casos, PS4 y accesorios para maquillar la Switch.

Seamos francos, en España al menos, la Play tiene un tirón que sólo necesita el nombre para hacer cosas. Mi padre el hombre, sin ir más lejos, sólo ha visto los videojuegos cuando yo los jugaba. Años más tarde, me dice cosas tales como: "¿vas a traerte la Play a casa?" Y era quizás la Xbox 360. Yo hasta lo veo normal el hecho que la gente, de inicio, tenga más afinidad a la marca Sony, la verdad, porque hemos crecido con ella mientras MS pues se le asemejaba más a los PC.
Se confirma el nuevo Assassins Creed y la famosa lista de Walmart va ganando credibilidad. Lo de Forza 5 es claramente un error tipográfico y sigo convencido de que el resto de títulos se anunciarán en el E3.
Kennddar escribió:Se confirma el nuevo Assassins Creed y la famosa lista de Walmart va ganando credibilidad. Lo de Forza 5 es claramente un error tipográfico y sigo convencido de que el resto de títulos se anunciarán en el E3.

Lo del Forza 5 es un error como dices porque realmente es el PGR 5 que presentarán en el E3, vale es mi sueño ratataaaa
MakoXbox escribió:
Kennddar escribió:Se confirma el nuevo Assassins Creed y la famosa lista de Walmart va ganando credibilidad. Lo de Forza 5 es claramente un error tipográfico y sigo convencido de que el resto de títulos se anunciarán en el E3.

Lo del Forza 5 es un error como dices porque realmente es el PGR 5 que presentarán en el E3, vale es mi sueño ratataaaa

Mira macho, no juegues con mi corazoncito... yo hasta me conformaria con que hiciesen retro el 4.
@xhakarr Pues después de ver varias pistas y comentarios de distintos foros guiris... Lo veo como una posibilidad que tiene Microsoft para dar descanso a la saga Horizon, puede que nunca pasé o que nos llevemos un sorpreson, pero en serio que lo veo factible que pasará en el E3.
MakoXbox escribió:@xhakarr Pues después de ver varias pistas y comentarios de distintos foros guiris... Lo veo como una posibilidad que tiene Microsoft para dar descanso a la saga Horizon, puede que nunca pasé o que nos llevemos un sorpreson, pero en serio que lo veo factible que pasará en el E3.

Hombre llevamos 2 horizon esta gen y 0 pgr, los horizon han tenido exito, pero no esta de mas dejar respirar la IP para volverla a coger con ganas. A mi me encantaría un pgr, era divertidisimo, no entiendo porque no han sacado ninguno.
Forza nuevo y gears nuevo es positivo claro que sí , pero coincido con lo que se di e más arriba de que la Xbox o sale de ese binomio en este E3 y para salir temprano y por sorpresa o simplemente está muerta la máquina , el único aliciente es un 4k estable pero sin juegos exclusivos o ips nuevas simplemente está muerta la consola a mi modo de ver , no se puede pedir 500€ para no tener algo bastante mejor que el de al lado .
Ya está muerta Xbox otra vez? Madre de Dios...
@epi99 Tienes algo mejor, los multis van mejor en Xbox one X, no sólo se vive de exclusivos.
Entoces cuando yo jugaba en pc porque queria graficos bestia a 1080 mi pc estaba muerto porque no tenia horizon, detroit,god of war.....

Enserio yo no se como hay que gente que comenta aqui que puede ser tan idiota, si al gente en pc elije gastar mas para jugar mejor y hay mas juegos de los que puedes jugar en 3 vidas en xbox pasa lo mismo, tener exclusivos nuevos estara bien y le dara vida y publicidad a la consola pero al final tienes 3 generaciones de juegos que ocupan un 95% de multis o mas respecto a un infimo % de exclusivos que vas a jugar.

Los mas graciosos son los que dicen, claro pero es que si tienes un pc, te compras la ps4 y ya esta, pero cuando dices, tengo una xbox one x y si quiero catalogo exclusivo mas variado compras una ps4.....ehhh eso se lo pasan por la piedra, es decir tiene mas logica gastarse 1500 pavos en un pc 4k y otros 400 en una ps4, que gastarse 350 en una ps4 pro + la x...vaya gente macho
Soy usuario de un buen pc, de ps4 , de switch y estoy al caer con la Xbox one X y aún así digo que si no sale algo nuevo en la consola creo que tiraría el dinero. Para nada es Fanboy , quiero algo en lo que yo crea que pueda rentabilizar mi dinero. El 4k me atrae , pero necesito algo de ilusión con juegos en los que el maquinon q tiene Microsoft pueda reproducir y quedarme con la boca abierta.
Ni fu ni fa me hace la lista, yo espero más :D
epi99 escribió:Soy usuario de un buen pc, de ps4 , de switch y estoy al caer con la Xbox one X y aún así digo que si no sale algo nuevo en la consola creo que tiraría el dinero. Para nada es Fanboy , quiero algo en lo que yo crea que pueda rentabilizar mi dinero. El 4k me atrae , pero necesito algo de ilusión con juegos en los que el maquinon q tiene Microsoft pueda reproducir y quedarme con la boca abierta.

Coincido en que hace falta el título con el que las bolas se te desploman, recordad el primer Gears en la 360, pues parecido.
jooo yo queria un nuevo splinter cell.
49 respuestas