Superflower leadex 850w platinum o corsair hx850?

Estoy en debate para pillar dos fuentes para un compañero, yo opino que la superflower es un cañon y era la que le quería pillar, pero el me insiste en la corsair...

Cuál tiene + calidad?

Un saludo
Entre esas 2 yo me quedaría con la Super Flower, aunque ambas son magníficas fuentes, no es que la Corsair sea mucho peor ni mucho menos.

Saludos.
javier español escribió:Entre esas 2 yo me quedaría con la Super Flower, aunque ambas son magníficas fuentes, no es que la Corsair sea mucho peor ni mucho menos.

Saludos.

Yo creo lo mismo, ambas son bastante pepino, pero en cuanto a calidad creo que la superflower es superior.
En caso de duda, un nombre tan molón como superflower se vendría pa mi casa fijo :)
Gaiden escribió:En caso de duda, un nombre tan molón como superflower se vendría pa mi casa fijo :)

Yo es que personalmente tengo una y me va de 10, por eso se la recomendé a un colega, pero dice que la marca no le suena y por ello tiene que ser mala. Cuando es una marca cojonuda...
@chiny1900 Tienes que entender que Corsair es una marca mucho más conocida, ya sea por sus memorias RAM, sus fuentes como es el caso, por sus SSD ... por todo lo que ha comercializado. Así que la gente que está menos metida en la materia, la elegirá antes que la Superflower.

Ahora bien, mi mujer monta una Superflower, me parece recordar que era de 550W (90% seguro) y va como la seda. Ni un solo problema moviendo un i5 4590K con 16GB y una GTX 970. Llevará, no se, como 3 años, dandole una caña del copón a diario.

Ambas son buenas marcas. En este tipo de casos, cuando mido fuentes de calidad similar, me suelo fijar en la cantidad de W que dan en el rail (o railes) de 12V. Y en ese caso, elijo el que más W de en esa linea. Habrá gente que elija otro motivo. A gustos. Tú quédate tranquilo, elige la que más te llame.
Kaiser Sport escribió:@chiny1900 Tienes que entender que Corsair es una marca mucho más conocida, ya sea por sus memorias RAM, sus fuentes como es el caso, por sus SSD ... por todo lo que ha comercializado. Así que la gente que está menos metida en la materia, la elegirá antes que la Superflower.

Ahora bien, mi mujer monta una Superflower, me parece recordar que era de 550W (90% seguro) y va como la seda. Ni un solo problema moviendo un i5 4590K con 16GB y una GTX 970. Llevará, no se, como 3 años, dandole una caña del copón a diario.

Ambas son buenas marcas. En este tipo de casos, cuando mido fuentes de calidad similar, me suelo fijar en la cantidad de W que dan en el rail (o railes) de 12V. Y en ese caso, elijo el que más W de en esa linea. Habrá gente que elija otro motivo. A gustos. Tú quédate tranquilo, elige la que más te llame.

Ya lo tengo medio convencido, pensaba que le estaba vacilando con el nombre de superflower, pero está entrando en razón jaj.

La corsair es la de 750 perdón , estarían así.
Imagen
Imagen

@kaiser sport
Elige la que mas años de garantia te de.
Yo compré hace unos meses una EVGA Supernova G3 de 850 para alimentar bien a una 1080Ti y no puedo estar más contento, ya sólo al abrir la caja notas la calidad. Es una SuperFlower Leadex II en realidad.

Y a 129 que está ahora en amazon yo me la compraba de cabeza.

De garantía son 7 años o así, o incluso 10 si la registras en EVGA creo, no recuerdo bien.

[beer]
Yo te recomiendo superflower, junto con seasonic son los dos top de fabricantes de fuentes, para mi.
Corsair no fabrica fuentes, pide que se lo haga otra compañia, en caso de la HX850 es CWT.
Superflower si, de hecho fabrica por ejemplo para EVGA.
Yo ando con una Nox sonar de 780w (superflower) desde el 2010, ha tenido de todo colgando de ella, incluso CF de atis 4890 que se ponían a 100º cada una. Ni un problema, ni ruidos eléctricos, y voltajes super estables.

Compré hace unos años una leadex de 650w para repuesto en caso de que esta cascase, pero ahí está en la caja aún.
10 respuestas