SuperGameboy ? No, SuperGameGear.

Imagen

Editado: Para los superficiales, pero que sepais que la belleza está en el interior xD

Imagen
esta chulo aunque la verdad que si le pone una carcasa o algo para que nos e vean los cables mucho mejor!

saludos!
Lo has hecho tú? un manitas eh? [toctoc]
Si lo has hecho tu te has ganado una noche con una de mis primas XD

Cuenta algo mas de ese aparato.
Ffantasy6, yo me hice un adaptador de GG a Master System, usando esta pagina para los pinouts

http://www.smspower.org/maxim/Documents/Pinouts

Pero muchos juegos no funcionan, y muchos otros que funcionan los colores fatal (es entendible por la diferencia de la paleta), tu adaptador resuelve esos problemas? tiene algun circuito? o tambien es como el mio, que solo uni los pines correspondientes?
[flipa] [flipa] Como mola yo quiero uno. Queremos planos yaaaaaaaa …….. ratataaaa
Ale, carcasa puesta :)

theelf escribió:Ffantasy6, yo me hice un adaptador de GG a Master System, usando esta pagina para los pinouts

Yo igual.
Yo igual.

Probe unos 40 o 50 juegos, pero solo me tiraron "bien" la mitad + o -, no recuerdo cuales ahora mismo.

Ya diras algo si a ti te va bien, en ese caso, sera que la cage en algo
theelf escribió:
Yo igual.

Probe unos 40 o 50 juegos, pero solo me tiraron "bien" la mitad + o -, no recuerdo cuales ahora mismo.

Ya diras algo si a ti te va bien, en ese caso, sera que la cage en algo

Irán bien los que sean ports directos de SMS a GG porque la paleta está sin alterar.
La madre que me pario...

Ahi que ver como se ve eso!

PD: Ese es el famoso sonic de hilos atras que te has cargado no? Parece que el sacrificio ha merecido la pena xD
DarK-LaMoS escribió:PD: Ese es el famoso sonic de hilos atras que te has cargado no? Parece que el sacrificio ha merecido la pena xD

Si, aunque lo he guardado por si acaso xD (50 centimos valió)
La leche, que grandeza! XD
No me pensaba que una 'chapucilla' asi funcionase... hace tiempo vi una web donde un tio parcheba diversas roms de GG a la paleta de SMS, si encuentro el programa os lo pongo... aunque ese metodo solo sirve si tienes el copion de gg y lo quieres usar en una MS. Yo personalmente pienso que conseguir hacerle el mod de video a la GG es mas productivo. Tienes compatibilidad con las 2, e incluso le puedes poner un puerto para mandos xDD
yo tengo una game gear por tirar y mas de un juego de master system, me los podrias reciclar asi no? :p
FFantasy6 escribió:Si, aunque lo he guardado por si acaso xD (50 centimos valió)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

PD: es coña, felicidades por la creacion [oki]
Muy bien, estas hecho un manitas [oki]
coño, eso lo has echo tuuu???, tio, estás echo un verdadero manitas, a ver los resultados si los detallas tambien en fotos.... XD
Joder, desde que me paso por este foro me estais dando una de ideas para rellenar mi tiempo libre... XD

Ahora en serio: una maravilla. Y particularmente el trabajo que has hecho con las carcasas, para que se queden cucas, pesiosas y pofesionales. ¡Me encanta!
MyoCid escribió:Cuenta algo mas de ese aparato.

Bueno va.

El bicho creo que solo funciona con el "Castle of Ilusion" que es el que ya está preparado para Master System, curiosamente el adaptador no funciona en la Master System II, pero si en el MasterSystemConverter sobre la Megadrive. Los mandos no responden, pero esto debe ser cosa de algún cable mal, porque en teoría deberia funcionar.

:Ð
jordirafel escribió:No me pensaba que una 'chapucilla' asi funcionase... hace tiempo vi una web donde un tio parcheba diversas roms de GG a la paleta de SMS, si encuentro el programa os lo pongo... aunque ese metodo solo sirve si tienes el copion de gg y lo quieres usar en una MS. Yo personalmente pienso que conseguir hacerle el mod de video a la GG es mas productivo. Tienes compatibilidad con las 2, e incluso le puedes poner un puerto para mandos xDD

Esta es la pagina http://www.disgruntleddesigner.com/chrisc/segahacking/index.html
y el sonic 2 de GG funcionara con el adaptador?
dc laneta escribió:y el sonic 2 de GG funcionara con el adaptador?

Si, pero falla la paleta de colores.
24 respuestas