supergameboy raro/diferente

acaban de regalarme este adaptador con forma de supergameboy,el caso es que ya tengo un supergameboy y e decidido abrirlo para comprobar si la placa pudiese ser diferente y si, efectivamente este adaptador cuenta con una batería(cosa que no ocurre con el supergameboy original)e visto cartuchos para superfamicon con ranura para juegos de gameboy como derby stallion y otros,alguien sabría decirme exactamente en que consiste este adaptador, cual es la funcionalidad, esta tarde lo probare con un cartucho de gameboy a ver que pasa.

Imagen
Eso es para satellaview
Entonces me ahorro conectarlo con un cartucho de gameboy verdad¿¿????
srarnaiz escribió:Entonces me ahorro conectarlo con un cartucho de gameboy verdad¿¿????

Si, no tienen nada que ver una cosa con otra

Si quieres usarlo, tendras que comprar los packs de memoria
yo lo puedo buscar y tal a ver si hay suerte, la siguiente pregunta es¿merece la pena?yo pensaba que llevando el pescado ese que sale únicamente funcionaria con algún cartucho especifico y no una serie de cartuchos para este accesorio,en fin sigo investigando muchas gracias.
Como coleccionista si, porque o los tienes, o no finalizas tu coleccion

Para jugar creo que no hay ningun juego muy atractivo, aunque no me acuerdo bien

En general esos cartuchos valen poco y nada, asi que si sacas una expansion por un par de euros, al menos hace la gracia
theelf escribió:Como coleccionista si, porque o los tienes, o no finalizas tu coleccion

Para jugar creo que no hay ningun juego muy atractivo, aunque no me acuerdo bien

Salió algo de la franquicia Zelda, no?
Pesado escribió:
theelf escribió:Como coleccionista si, porque o los tienes, o no finalizas tu coleccion

Salió algo de la franquicia Zelda, no?

Creo que salieron 4

Si quieren saber que juegos hay, busquen entre las roms las que comienzen por BS*

Lo que no recuerdo es si las memorias funcionen en cualquier juego, creo que no. Esta el cartucho del satellaview, y los demas de juegos si mal no recuerdo
Si no me equivoco tambien salieron un par de copas nuevas para F-ZERO y un Excite Bike con personajes de Mario.
Y el A Link To the Past con streaming, y la continuación de Chrono Trigger...
veo poquísimo material al respecto,y el que veo esta por las nubes de caro,ya se que retroregalo le hare a un amigo esta navidad XD
pero y ese cacharro qué es? qué hace?
es un juego normal y corriente, salvo que se puede ampliar con el satellaview, yo tengo los 8 o 9 que salieron y son perfectamente jugables sin el satellaview
Sasto, los BS que comentamos se ejecutan con el BS.X
13 respuestas