Yo sabía lo que me iba a encontrar desde el principio. Soy seguidor de estas series de héroes que tan de moda parecen estar, y todas son muy mediocres, asi que no ha habido sorpresa con Supergirl. Es una serie, no un largometraje como el hombre de acero. La única serie de este tipo que sobresalía bastante era Gotham, gracias a un casting sobresaliente, y me parece que se ha desinflado una barbaridad en su segunda temporada. Supergirl se parece sobre todo a The Flash, pues intentan que la protagonista sea carismática y que la serie tenga tirón solo por ella; no obstante, por ahora considero mejor la serie del velocista. Capítulos conjutos los espero con ganas, me pegan más The Flash y Supergirl que The Flash y Arrow.
Decir que unos guionistas más coherentes no vendrían mal, eso de que Supergirl luche de igual a igual contra un enemigo y luego venga Alex y sea capaz de tumbarlo... no lo veo. Y alguna sorpresa tampoco vendría mal, por ahora solo ha habido de sorpresa el trabajo real de Alex, todo lo demás ha sido predecible.