supergraficos

bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de probar el gran turismo 4 y me he quedado flipado. Una de las cosas que mas me impresionan son los graficos. Tambien por la mañana estaba jugando al MGS 3 y la verdad es que cada vez que veo esos graficos me quedo alucinadisimo. Ninun otro juego (todabia no he probado el god of war) tiene unos graficos tan buenos.

Y digo yo. Si con la ps2 se alcanzan unos niveles de realismo tan altos como en gt 4 o un modelado de personajes tan excelente como en el mgs 3 (Es que juro que nunca vi nada tan impresionante) no entiendo por que la gente sigue empeñada en decir que la ps3 no se va a notar tanto la diferencia con respecto a la ps2 como cuando salio la 2 y dio un gran salto tecnologico con respecto a la uno. ¿Sera pura envidia? Cuando juego al mgs 3 creo que un buen equipode de produccion podria crear un juego que tuviera unos graficos parecidos a los del video de killzone 2.

En serio, creo que visto la calidad alcanzada en ps2, un mgs para ps3 podria tener una calidad fotorrealista total.

En serio, pensadlo.
Todavia falta (creo) bastante para una generacion fotorealistal. El dia que los graficos de FF: spirit within los mueva una consola, y aun asi, los mejore (digais lo que digais, FF SW no es la pelicula de animacion realista que nos vendieron, tiene muchos fallos) queda como MINIMO 2 generaciones si no 3.

Ten en cuenta que una consola no solo mueve graficos, tambien, IA, fisica, motor, sonido, etc...
bartews3 escribió:(...) no entiendo por que la gente sigue empeñada en decir que la ps3 no se va a notar tanto la diferencia con respecto a la ps2 como cuando salio la 2 y dio un gran salto tecnologico con respecto a la uno. ¿Sera pura envidia?

No entiendo muy bien lo de la envidia, ¿a qué te refieres? ¿A los usuarios de otras consolas? ¿Envidia de Ps2 o de Ps3?¿A los que no se van a comprar la ps3? Explicalo, no te entiendo.

Graficazos en esta generacion los hay en todas las consolas, sobre todo en xbox (aunque los metroid prime 2 y resident 4 en Gc tb son punteros). Precisamente por los graficos no seria por lo que los usuarios de gc y xbox envidiarian a los de Ps2, sería al contrario. ¿no crees?

En cuanto a los graficos de la siguiente generacion, pues ahora nadie puede envidiar a nadie, porque no se sabe cómo serán en ninguna de las consolas. Yo creo que el salto cualitativo será importante, sobre todo en xbox 360 y Ps3, y algo inferior en Revolution, pero bastante grande y no creo que ninguna tenga q envidiar nada a ninguna, en ultimo caso y hablando de graficos quizás llegue algún momento (a partir del segundo año de vida de las consolas) en el que los usuarios de Revolution envidien a los de xbox 360 y Ps3, pero los de estas consolas puede que envidien licencias como los Zelda, Metroid o Mario en la consola de Nintendo.

Asi que mas o menos la cosa en cuestion de "envidias" irá un poco como siempre, y tb queda la posibilidad de hacerte con el tiempo con las 3 consolas (quien pueda permitirselo) y no tener que "envidiar" a nadie.

Salu2.

PD: En esta generacion he sido de los que me he podido permitir tener las 3 consolas, pero ya van siendo muchos trastos en casa y lo mismo no puedo repetir la jugada, aparte del tema economico, que esa es otra.

Salu2 de nuevo.
Envidia?? ninguna, los graficos solo son una caracteristica mas, ademas gradual, que una consola tenga mejores graficos que otra no significa que los graficos de la otra sean malos, gradualidad....

los graficos solo son decisivos para los que disfrutan de los videojuegos en la distancia.

Este hilo es un poco chorras o me lo parece a mi????
Cocokras escribió:(...)no significa que los graficos de la otra sean malos, gradualidad ....

los graficos solo son decisivos para los que disfrutan de los videojuegos en la distancia.

Este hilo es un poco chorras o me lo parece a mi????

Primero, lo ultimo, el hilo no es un poco chorra, es totalmente chorra.

Segundo, más o menos todos disfrutamos los juegos a una distancia parecida, hasta un máximo de 2 metros en los casos de ps2 y gc y de 3 mts en el caso de xbox (salvo quien tenga inalambricos). Por lo que es dificil disfrutarlos a otras distancias mayores, salvo que disfrutemos solo mirando.

Tercera, bonita palabra esa... gradualidad ... de no ser porque semejante palabreja no existe en nuestra lengua.

Salu2.
Cuando la gente que viene a buscar polemica, ademas va de chula, los pueden dejar en ridiculo.

Gradualidad: cualidad de gradual
buscala aqui:
http://www.diccionarios.com/index.phtml?redirect=true
http://www.es.educaterra.com/hojasbbdd/hojas/rae/admin/rae1.jsp?idapr=42__esp_1_257_
o aqui:
http://buscon.rae.es/diccionario/cabecera.htm

... creo que explicaban como se usaba un diccionario en primero de egb, seguro que tu te estabas peleando en el patio ese dia.

Lo de la distancia creo que voy a pasar de contestarte, porque pa mi que no lo entenderias, ala.

saludos a ti tambien.
Tocado y hundido! jeje

Sigo alucinando con el tema este de las distancias...
kameo escribió:
Primero, lo ultimo, el hilo no es un poco chorra, es totalmente chorra.

lo mismo que has posteado tu, un tocho hablando porque ha puesto el chico la palabra envidia y que si puede ser es a lo mejor por los graficos entre unas y otra, en fin ya en otro hilo se vio que ta val el rollo este, pues sigue asi
Me parto con la respuesta de cocokras [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Pues el tema del hilo... pues que a ver que saldra la próxima generación y cuando veamos los gráficos ingame ya opinaremos... aunque prefiero que se dejen de tanto gráfico y se centren también un poco en la jugabilidad... y si juntas gráficos buenos con una jugabilidad buena sale un juegazo xD
bartews3 escribió:Y digo yo. Si con la ps2 se alcanzan unos niveles de realismo tan altos como en gt 4 o un modelado de personajes tan excelente como en el mgs 3 (Es que juro que nunca vi nada tan impresionante) no entiendo por que la gente sigue empeñada en decir que la ps3 no se va a notar tanto la diferencia con respecto a la ps2 como cuando salio la 2 y dio un gran salto tecnologico con respecto a la uno.

Pues tu mismo te has respondido, el nivel tecnico de play2 es mayor de lo ke muchos creen, y si no hay stan gran turismo 4 y mgs3 para demostrarlo, ke pueden competir facilmente con algunos de los mejores graficos de gamecube y xbox, ojo, con algunos [Ooooo]

Por lo tanto el salto de play 2 a play 3 se notara mucho menos ke el salto de play a play 2 (o si no pon un simil entre el salto ke hubo de gt2 a gt3 y piensa ke no podra haber un cambio tan grande entre gt4 y gt5, lo mismo con mgs-mgs2 y mgs3-mgs4)
Hombre Asgaroth, un GT 5 en play 3 con graficos casi fotorrealistas y daños en las colisiones (y puestos a soñar deformaciones en la carroceria realistas y calculadas en tiempo real) seria un punto. Como han dicho antes por ahi tal vez la parte de los graficos tenga el liston bastante alto, pero ahora con la capacidad de calculo que tienen las nuevas maquinas creo que lo notaremos en los motores fisicos de los juegos, que podran permitirse hacer una barbaridad de calculos gracias a esas bestias pardas de procesadores que dicen que llevara la nueva generacion de consolas.
10 respuestas