bartews3 escribió:(...) no entiendo por que la gente sigue empeñada en decir que la ps3 no se va a notar tanto la diferencia con respecto a la ps2 como cuando salio la 2 y dio un gran salto tecnologico con respecto a la uno. ¿Sera pura envidia?
No entiendo muy bien lo de la envidia, ¿a qué te refieres? ¿A los usuarios de otras consolas? ¿Envidia de Ps2 o de Ps3?¿A los que no se van a comprar la ps3? Explicalo, no te entiendo.
Graficazos en esta generacion los hay en todas las consolas, sobre todo en xbox (aunque los metroid prime 2 y resident 4 en Gc tb son punteros). Precisamente por los graficos no seria por lo que los usuarios de gc y xbox envidiarian a los de Ps2, sería al contrario. ¿no crees?
En cuanto a los graficos de la siguiente generacion, pues ahora nadie puede envidiar a nadie, porque no se sabe cómo serán en ninguna de las consolas. Yo creo que el salto cualitativo será importante, sobre todo en xbox 360 y Ps3, y algo inferior en Revolution, pero bastante grande y no creo que ninguna tenga q envidiar nada a ninguna, en ultimo caso y hablando de graficos quizás llegue algún momento (a partir del segundo año de vida de las consolas) en el que los usuarios de Revolution envidien a los de xbox 360 y Ps3, pero los de estas consolas puede que envidien licencias como los Zelda, Metroid o Mario en la consola de Nintendo.
Asi que mas o menos la cosa en cuestion de "envidias" irá un poco como siempre, y tb queda la posibilidad de hacerte con el tiempo con las 3 consolas (quien pueda permitirselo) y no tener que "envidiar" a nadie.
Salu2.
PD: En esta generacion he sido de los que me he podido permitir tener las 3 consolas, pero ya van siendo muchos trastos en casa y lo mismo no puedo repetir la jugada, aparte del tema economico, que esa es otra.
Salu2 de nuevo.