Supergrass

Hola,vereis queria saber si a alguno os gusta este gran grupo.Acaban de sacar un recopilatoria llamado Supergrass is 10 y creo q deberiais aprovechar para escucharlo.Es un estilo muy ingles pero q seguro q os gustara.Simplemente eso.Un saludo
Yo estoy intentando buscar los cd's en las tiendas, pero no he encontrado mucho. Me gustan bastante, tienen un estilo, como dices, inglés, pero pegadizo. Hace unos años conseguí en una edición de la Feria del Disco comprarme el single de "Pumping on Your Stereo".
Si dices que ha salido un recopilatorio pues tardaré poco en comprarlo. Gracias por el aviso [boing]
me encanta ese grupo. El recopilatorio es muy bueno, pero merece la pena escuchar todos sus discos
Abbey Chase la cancion "Pumping on your stereo" es del disco Supergrass - "Supergrass" que es su tercer disco.Yo los conoci hace mucho años, alla por el 95.Escuche una cancion llamada "All Right" y me gustaron mucho.Desde entonces he seguido su trayectoria musical.Decirte q tiene 5 albums de estudio y q puedes encontrar informacion sobre ellos en su web.
Sobre donde comprar sus discos he estado buscando en la pagina de fnac y aparecen casi todos (Falta el "In it for the money").Echa un vistazo y te recomiendo q si puedes te hagas con el recopilatorio q esta muy bien. Un saludo amigos!
Jijiji
I'd like to know where all the strange ones go,
I'd like to go where all the strange ones go,
I'd like to know what all the strange ones know,
I'm gonna go where all the strange ones go,

Buah otro grupo que me encanta y como "newbie" que soy lo conozco de hace poco, eso si, casi todas las canciones las he escuchado ya ([babas])

Mi disco preferido es el I should Coco...y el vuestro?

Oren_Hishii, con el supergrass is ten regalaban una chapa, no? (o una pin badge como dicen los guiris) con la version cd tambien o solo con la version vinilo...

Aiiiiiii, mama, porque no somos de inglaterra[+risas]
Apunta a otro fan de supergrass.

Tengo todos sus discos de estudio. Mi favorito es el "in it for the money".

Los vi en directo en la sala caracol de madrid, hace ya... 3 o 4 años. Un concierto muy divertido.

Saludos.
Me alegra q todavia quede gente con tan buen gusto musical!!!! Ahora con tanto bisbal nos ablandan el cerebro... jejejeje
Oren_Hishii escribió:Me alegra q todavia quede gente con tan buen gusto musical!!!! Ahora con tanto bisbal nos ablandan el cerebro... jejejeje

Sí, sí, pero aún quedamos unos cuantos que "resistimos al invasor" :P [jaja] [666] [666]
Es un grupo que conozco de hace poco y no he escuchado mucho de ellos, mi equipo de música tendría que relamer más el disco, pero lo cierto es que me gusta bastante.
"in it for da money" es un discazo....yo los vi en el 96 o 97, no me acuerdo ya, lo q si q recuerdo es q me rei mucho pq son superdivertidos, y buenos músicos para ser un trio; ...

asi q otro q tb lo tiene todo y lo flipa!!!!
Alguien me responde a lo de la CHAPA? Es que me encantan las chapas de grupos de musica y joder, vi esa y me encanto peeeeeeero me gustaria saber si viene con el recopilatorio en CD o en vinilo para pillarlo asi (no he comprado aun el recopilatorio)
Abbey Chase escribió:Yo estoy intentando buscar los cd's en las tiendas, pero no he encontrado mucho. Me gustan bastante, tienen un estilo, como dices, inglés, pero pegadizo. Hace unos años conseguí en una edición de la Feria del Disco comprarme el single de "Pumping on Your Stereo".
Si dices que ha salido un recopilatorio pues tardaré poco en comprarlo. Gracias por el aviso [boing]

Me compré hará dos semanas el "I Should Coco" por 9 euros en el Mediamarkt de Alicante. Tb estaba el "Life on Other Planets" a 9 euros, por si te interesa.

Para mi es un gran grupo...y muy infravalorado. Como Neogaka, mi disco favorito es el "I Should Coco" (me encanta la portada).

un saludo
Apuntad a otro aficionado a Supergrass. Me parece una banda buenísima. Aciruelado, la música pop-rock moderna está llena de grandísimas bandas formadas por el trio mágico batería-bajo-guitarra. The Jam, The Police, los Manic Street Preachers tras la desaparición de Richey James, por poner unos ejemplos, son bandas con un gran sonido tanto en estudio como en directo.

Si he de elegir un disco, también me quedo con "I should coco" y el desenfreno anfetamínico de "caught by the fuzz".

Edito, que acabo de ver la firma de Delkicio: MUSE, otra banda con una pegada increible formada por tres musicos.
Imagen
Otro más, aunque sólo tengo el I should coco, y no he escuchado nada más de ellos, pero en todo caso éste disco es muy bueno.

Saludos
Mi primera novia me grabó el I should Coco, allá por el... noventayalgo, y lo rallé bastante, después de eso ya no los seguí mucho, me pasé al punk, hardcore, etc. ahora vuelvo a escucharlos, pero me hacen menos gracia q en su dia.

Pues que sepais que en mayo o por ahi tocaron en Valencia y creo que gratis, en una especie de festival.
14 respuestas