Sin más, un nuevo supergun con carcasa impresa a medida. Tiene conectores para mandos de NeoGeo, fuente de alimentación ATX y vídeo RGB. Los potenciómetros regulan los niveles de color y los pulsadores son para el modo test y meter monedas. Esta bien pasar el día inventando cosas
Jonap escribió:felicidades muy logrado, ahora viene el quid de la cuestion:
Serias tan amable de facilitar el diseño 3d de la caja para imprimirnosla nosortos también? Fotos del interior?
saludos.
cuando pueda, tengo que arreglar varias cosas, luego lo subiré a thingiverse. el interior es un manojo de cables, pero si os interesa, ya haré unas fotos.
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
Muchas gracias por compartir el diseño. Para el que quiera hacerse un supergun le viene de perlas, que muchas veces el problema es tenerlo todo metido en una caja bien apañada.
yo tengo uno hecho, por otra persona con caja negra, pero busco hacer uno consolizado y si puede ser con vinilo para que quede mejor, enhorabuena por el trabajo.
buenas, hace tiempo que me pidieron el diseño del supergun y lo colgué en thingiverse. alguien ha llegado a imprimirlo? me haría cierta ilusión verlo, si ha sido así. gracias