Supergun jamma , audio por jack 3.5mm?

Hola compañeros, he montado anteriormente supergun pero pasando el audio por el euroconector asi que esta vez ando perdido porque quiero sacar el sonido del jamma a un conector hembra jack 3.5mm, la foto de mi conector es asi:

Imagen

entiendo que en la patilla gorda seria el masa y en las otras dos audio left (pin L ) y audio right (pin 10 ) y ya esta asi de simple?

ya podria conectar en esa toma unos altavoces con jack 3.5mm?

por logica deberia ser asi pero no tengo ni idea asi que espero vuestra ayuda como expertos en el tema, mil gracias!.
modifico el hilo y lo subo para no abrir otro , con una nueva duda que tengo sobre el audio.
Necesitas un cable SCART macho a macho, en el que una de las cabezas tenga los 2 RCAs de audio:

Imagen

Luego simplemente es poner un nuevo cable que te saque el zócalo hembra del jack:

Imagen

Es la solución más fácil si no te quieres parar a soldar de lo lindo, xD.
uf eso es complicarse la vida, yo atraves del scart no me sirve porque quiero sacar audio de una placa que ya saca VGA en la misma placa, asi que solo quiero sacar del jamma el audio.
Según el conector jamma hay 2 pines para el altavoz, positivo y negativo, de ahí sale el audio, el positivo tiene que ir a las resistencias, y luego en el potenciómetro tiene que ir el positivo rectificado, y el negativo del pin, y luego el cable de señal del potenciometro tiene que ir al L+R (para que se escuchen los dos altavoces de los cascos) .
Esquema:
Imagen
El voltaje de salida del jamma lo desconozco, tendrás que calcular la resistencia hasta conseguir el nivel adecuado para los auriculares.
Tendrás que ponerle un par de resistencias para bajar la tensión y conseguir la tensión adecuada, y un potenciómetro para regular el volumen.
5 respuestas