superheroes en mi nintendo ds

voy a hacer un recorrido por los juegos de superheroes de la nintendo ds.

desde muy pequeño leo comics, sobre todo de superheroes americanos, creo que tengo todo lo que hay de spiderman y patrulla x.

comencemos.

SPIDERMAN

gracias a las pelis de spiderman podemos disfrutar de algunos juegos de este personaje.

Imagen

Imagen Imagen

otro juego es :

X MEN

tambien gracias a las pelis hemos conseguido un juego de estos personajes, aunque no es un juego ejemplar, mas parece que se hizo por marketing, esperamos q para x men 4 se esmeren un poco mas.

Imagen
ImagenImagen

LOS CUATRO FANTASTICOS

mas de lo mismo, marketing, un juego con graficos penosos, que salió gracias a la peli pero q no cubre las espectativas de la nintendo, una consola con muchas posibilidades y que en este juego se quedo corto, muy corto...

Imagen

ImagenImagen

EL INCREIBLE HULK

vamos a ver, este juego tiene graficos mas parecidos a los de la gba que a los de la nds, por lo tanto lo sacaron por simple marketing de ventas por la peli, pero a la hora de jugarlo, pues no esta mal, es entretenido, ademas los videos q tienen son muy buenos.

Imagen

ImagenImagen

LA LIGA DE LA JUSTICIA

este juego si que me ha gustado, sobre todo flahs, graficos aceptables aunq todo el juego el muy monotono, yo lo evaluo con una nota alta...

Imagen
ImagenImagen

LAS TORTUGAS NINJA

muy buenos graficos aunq poco jugable, colo saltar y poco pegar, aunq hay otro basado en los dibus animados, que es un poco mejor a la hora de jugar, tiene mas lucha y eso...de todas formas en un buen juego

Imagen

ImagenImagen

IROMAN

interesantisimo juego basado en la peli pero con buenos graficos, jugable e interesante, me gusto cuando lo jugue porq contiene la esencia del heroe, quien haya leido comicd de los vengadores sabe a lo q me refiero.
Imagen
ImagenImagen

por ahora esos son los juegos de superheroes q he encontrado, si alguien encuentra alguno mas que lo coloque en este hilo.

solo dire una cosa, este hilo ya lo abri en el foro de la gba, en esa consola si hay mas juegos de superheroes, flash, tenntitan, daredevil, ghost rider...
No se por qué.... pero todos los juegos de pelis (Incluso si se trata de la Marvel) son una basura... y hablo de todas las consolas y no solo la DS...
los de spiderman estan guays...
¿No habían sacado un Spiderman Ultimate para la Ds basado en los nuevos cómics? Es que me suena, pero no estoy seguro
Spider-man2(0156)
Ultimate spider-man(0531)
Spider-man3(1196)
Spider-man-Battle for NewYork(1197)
Spider-man-Amigo o enemigo (1688)

Unos pocos si que hay XD. El ultimate daba muchos problemas al M3 perfect y esa gama slot 2. No se si con las actualizaciones funciona.
ark_666 escribió:No se por qué.... pero todos los juegos de pelis (Incluso si se trata de la Marvel) son una basura... y hablo de todas las consolas y no solo la DS...

Creo que no has jugado al Spiderman de la PSX... A mi por lo menos ese juego me flipaba, y aún lo sigue haciendo.
Hunter_RE escribió:
ark_666 escribió:No se por qué.... pero todos los juegos de pelis (Incluso si se trata de la Marvel) son una basura... y hablo de todas las consolas y no solo la DS...

Creo que no has jugado al Spiderman de la PSX... A mi por lo menos ese juego me flipaba, y aún lo sigue haciendo.

Siempre hay excepciones a la regla general...
Hunter_RE escribió:

el spiderman de PSX no se basaba en ninguna peli

creo recordar que habia un juego de pelea en 3D de spiderman y mas peña de marvel, con buenos graficos pero muy malo: "rise of the imperfects"
si, sin duda los de spiderman por suerte son los mejores, spiderman 2 esta muy bien graficos muy buenos y la aventura se desarrolla muy bien, pero por ej. los 4 fantasticos es basura...podian haberlo hecho como el de la gba en 3 dimensiones, y mas jugable... [hallow] happy halloween
A cada uno ,más malo...
Apunta el Lego Batman, ese es muy bueno.
9 respuestas