voy a hacer un recorrido por los juegos de superheroes de la nintendo ds.
desde muy pequeño leo comics, sobre todo de superheroes americanos, creo que tengo todo lo que hay de spiderman y patrulla x.
comencemos.
SPIDERMAN
gracias a las pelis de spiderman podemos disfrutar de algunos juegos de este personaje.
otro juego es :
X MEN
tambien gracias a las pelis hemos conseguido un juego de estos personajes, aunque no es un juego ejemplar, mas parece que se hizo por marketing, esperamos q para x men 4 se esmeren un poco mas.
LOS CUATRO FANTASTICOS
mas de lo mismo, marketing, un juego con graficos penosos, que salió gracias a la peli pero q no cubre las espectativas de la nintendo, una consola con muchas posibilidades y que en este juego se quedo corto, muy corto...
EL INCREIBLE HULK
vamos a ver, este juego tiene graficos mas parecidos a los de la gba que a los de la nds, por lo tanto lo sacaron por simple marketing de ventas por la peli, pero a la hora de jugarlo, pues no esta mal, es entretenido, ademas los videos q tienen son muy buenos.
LA LIGA DE LA JUSTICIA
este juego si que me ha gustado, sobre todo flahs, graficos aceptables aunq todo el juego el muy monotono, yo lo evaluo con una nota alta...
LAS TORTUGAS NINJA
muy buenos graficos aunq poco jugable, colo saltar y poco pegar, aunq hay otro basado en los dibus animados, que es un poco mejor a la hora de jugar, tiene mas lucha y eso...de todas formas en un buen juego
IROMAN
interesantisimo juego basado en la peli pero con buenos graficos, jugable e interesante, me gusto cuando lo jugue porq contiene la esencia del heroe, quien haya leido comicd de los vengadores sabe a lo q me refiero.
por ahora esos son los juegos de superheroes q he encontrado, si alguien encuentra alguno mas que lo coloque en este hilo.
solo dire una cosa, este hilo ya lo abri en el foro de la gba, en esa consola si hay mas juegos de superheroes, flash, tenntitan, daredevil, ghost rider...