La superjuegos... fue la primera revista que empece a comprar en su dia, aun me acuerdo cuando en el primer numero regalaban una chapa, en el segundo tenian anunciado unas fichas con trucos que regalarian mensualmente... y nada mas regalaron ese mes
, que si la mascota estupida (joy se llamaba, no?), que si el programa de antena 3 (me acuerdo el presentador con el atuendo estupido), el primer numero en formato lomo con la cara de darth vader, el casette del cabezon mix, las varias cintas de video, luego la temporada de las japonesitas que no la compre porque no tenia consola por aquel tiempo... Por entonces todo era hobby consolas y superjuegos, alguna todosega (que para mi que era clavada a la de playstation de hobby press de ahora), un par de megasega (que era leche, esos comentarios, dios que me la compre en su final)...
Bueno, y hace un par de años la volvi a comprar y... no era lo mismo, no era mala y entretenia, pero no era lo mismo... y ya pues no lo se, hace un par de meses me encontre una hobby consolas en la calle, la ley y bueno... no me aporto nada que no supiese, y para que voy a decir...