Superjuegos

Es revista GAMETYPE es de estilo a la antigua LOADING....
Sin duda la EDGE es la mejor, ya desde tiempos de la saturn.
Y también, para los que se acuerden, había una revista inglesa que solo hablaba de supernintendo, que se llamaba superplay, si mal no recuerdo, que para mí ha sido la mejor revista de todos los tiempos.
jejej, a quien se le ocurre siquiera alquilar el juego de los simpsons???? en fin.
Sin duda la EDGE es la mejor, ya desde tiempos de la saturn

en tiempos de la saturn, la mejor revista y encima en castellano era la ULTIMA . Pena que solo durase nueve numeros, pero eso si qeu era una revista seria, y no los truños actuales.
Y por cierto, no creo para nada qeu la superjuegos sea peor qeu la hobby consolas. Por lo menos no humillan a los juegos de lucha en 2d tan solo por estar en 2d y no han pisado a maravillasa como el jet set radio future, dead or alive o rallisport challenge.
Pero tío, q dices!

La superjuegos es una genaaaaaaaaa.

Antes era buena, pero ha degradado;
se ha convertido en una chupaculos de la ps2.

Cuando salió la ps2 en japon, cada mes reportaje.

La xbox y la gamecube han recibido un trato de consolillas.

Más cosas: cuántas páginas ocupa ahora? Pero si es un panfleto!

Además, una cosa que me dolió profundamente: el comentario del Sonic Adventure 2 para Dreamcast ===> 2 páginas
el de la ardilla de rare para nintendo 64 que ni siquiera llegó a salir a españa ===> 4 páginas.

en fin, es mi opinión.
Pero lo de la superjuegos con la play2 cuando salio en japon ya lo puse en su dia. Lo de el extra sobre play2, qeu hacia que la consola valiese casi ochocientas pelas, o setecientas, tampoco me acuerdo. Pero despues de aquello dejaron de vender un monton, y ahora son menos ps2 eros que los de la hobby, y por lo menos no hunden a la xbox. Y desde luego qeu se curran menos pifias qeu esta ultima, y en ella, aunque en menos paginas, gamecube y xbox tienen un tratamiento mas digno.
Bueno, no sé tío. Antes sí habría pagado por SuperJuegos.

Pero ya no. Hoy he ido al kiosko: no llegará a las 90 páginas.
Bueno lo mejor de todo es que dicen que no comentan los juegos hasta que se lo acaban; y por ello el Maximo venia en la revista que estaba en completo ingles, cual fue mi sorpresa cuando lo alquile que estaba en Español, es inclreible, no tienen ni zorra de como va a salir el juego, ademas si te has terminado el juego sera en la version Pal no en la Ntsc porque muchas veces los cambios son epicos. Ala que le den a la revista.
yo pase del Hoby al super juegos y segui con esta revista hasta que en un numero metieron una biografia de 6 hojas del director del grupo Z. Eso fue la gota que colmo el vaso, ya que los numeros anteriores habian sido pateticos. Eso sin hablar de las guias mal copiadas y mal traducidas de paginas web en ingles.
Ahora compro la Game Tipe que por lo menos no van de "listos" ni de "maestros"
Mirad:

Yo me he dado cuenta que ya no es necesario pagar por disfrutar de información decente y de fuentes filedignas.

He andado mucho por la red,y creo haber encontrado la página de mis sueños: noticias diarias, análisis de todas las consolas y PC, reportajes especiales...

Es la siguiente onez .

No creo que nadie esté en contra de esta revista. Como todo, tendrá sus fallos (yo no veo ninguno, pero seguro que los tiene), pero virtudes que ayudan a taparlos.

Y sino, mirad este detalle: comentan juegos antiguos, clásicos que hicieron historia, o simplemente juegos que llenaron pero no son muy conocidos.

Os recomiendo que al menos la visitéis un par de veces, y sino os gusta, pos no pasa naa (hasta la podéis poner en el foro y too :) ).

En fin, como foros El Otro Lado no tiene competidor, pero como revista (ya sea de papel o electrónica), al menos creo que deberías visitarla y dar vuestra opinión.

;)
58 respuestas
1, 2