La mejor revista, la mas objetiva, y la que tiene uan mejor reputación es sin duda la edge, ademas tiene un formato de calidad, buen papel y buenas fotos. Pero en inglis y cara.
La gametype es una revista que me encanta por qeu da la sensación de que la hace gente de la calle, gente como nosotros qeu no se consideran dioses con respecto a los lectores ( no como los de la hobby) . Lo que borochi no ha dicho es qeu es una revista mas bien orientada a juegos de corte japones, lease juegos de lucha 2d y juegos de roll. Hombre hablan un poco de todo, pero se dejan muchas cosas. No es una revista completa, aunqeu como complemente a otra se sale sobre todo si te gusta los juegos de roll. eso si, ahora ha pasado a ser bimensual. a y el cd que traen es una calidad. En el traen videos y musicas de todo tipo de juegos. Aunque siempre predomina lo japo. Por eso mola la revista para estar informado sobre juegos, qeu muchas veces no llegan aquí. son los sucesores de la loading, o algo parecido, por si conociais esta difunta publicación.
Mi consejo, para los que quieran tener ademas de internt algo para leer en el baño, o en clase cuando el profesor te da la brasa es el siguiente.
Comprate una revista generla, no importa que sea la hobby, o la superjuegos. Hombre , si eres de xbox, la hobby te va a dar por culo, si eres de ps2 te parecera la hostia, y si eres de gamecube, te dejara bastante frio, pero bueno es una revista general. la superjuegos tiene pocas paginas, pero es un pelin mas barata y menos hijaputa con la xbox, aunqeu tampoco son ninguna maravilla, suelen ser mas justos con las puntuaciones, aunqeu para mi gusto un poco blandos.
Bueno una vez decidida la revista general qeu te pilles, pillate una revista sobre tu consola, y si tienes varias, pues sobre la que mas te interese. YO pillo la rox, qeu como revista me parece bastante floja, y les falta mucha información en los analisis, pero bueno, te dan fotos de lo juegos, y te los comentan ,y dada la escasez de comentarios de la hobby hacia xbox , viene bien. ademas tiene dvd con demos. Los qeu seais de ps2 o gamecube, pues lo mismo con revistas de vuestras respectivas consolas. No las conozco asi que no hablaré de ellas.
Y sobre todo, andar mucho en internet.
Bueno, Lo ideal seria pillarse tambien la gametype, y la edge ( esta ultima es una calidad, pero sale cara para mi, y el ingles me jode un poco.) Saludos