Superjuegos

Ultimamente en el foro de meristation han estado discutiendo sobre, el ya requeteHablado tema del tratamiento de HobbyConsolas a XBOX, y hoy me he comprado la revista superjuegos ,me la habia comprado hace unos meses y no me gustó, pero ahora q ya estan asentadas las tres consolas me ha sorprendido ver reviews de juegos conjuntas (juegos q estan en las 3 plataformas,claro) y me ha gustado , además curiosamente la palma se la lleva XBOX, no es que me guste la revista (la verdad es que no hay ninguna decente) pero si puede ser una alternativa curiosa para comparar juegos de diferentes plataformas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hasta si lees la Hobby consolas de Junio creo nº 129 en la pag 26
abajo en la izquierda puedes leer un comentario un poco fuerte. :O

Que en alguna web japonese se comenta tambien [flipa] .

Son rumores y lo Hobby la caga mucho ;)

Por cierto que no existe ninguna decente para mi la Gametype habla de todas y es gente que es como tu o como yo viciados ^___^

Nada de las que se venden ni caso *^__^*
Hasta si lees la Hobby consolas de Junio creo nº 129 en la pag 26
abajo en la izquierda puedes leer un comentario un poco fuerte.

Que en alguna web japonese se comenta tambien .

Son rumores y lo Hobby la caga mucho

Por cierto que no existe ninguna decente para mi la Gametype habla de todas y es gente que es como tu o como yo viciados ^___^

Nada de las que se venden ni caso *^__^*

Lo akabo de leer... me cago en su puta alma.
Este mes la revista se sale... en el comentario del FFX han obviado ke la conversión es una puta mierda y si te fijas en como han recortado las fotos para ke no se noten los franjazos negros y le dan un 79 total al motogp de xbox. Y lo ke es peor el comentario gilipollesco ke realiza en la segunda página del avance de THOTD3...

se merecen la kema...
Ke es lo ke comentan "esos"....
a mi me esta gustando al superjuegos,y la hobby,cada vez son mas patetikos... encima ahora con el retiro de las xbox de la redaccion por parte de MS,se kagaran mas en MS,supongo. y encima,con el mongol ese ke tienen en japon (en alguna chabola de las afueras de tokyo) ke tiene la opinion objectiva en el puto culo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Yhasara
Ke es lo ke comentan "esos"....

Muy fuerte no lo leo que luego me hechais [+risas]
Originalmente enviado por Borochi

Muy fuerte no lo leo que luego me hechais [+risas]

No hace falta que lo leas con escribirlo aqui bastara :p
Un tal cristophe kagotani en la seccion Aqui Tokio de Hobby Consolas nº 129 pagina 26 dice esto:

" Para acabar tengo que deciros que, aunque suene un poco fuerte, me da en la nariz que Xbox tiene los dias contados en mi pais. Prueba de ello son las lamentables cifras de ventas que han obtenido Halo y Gunvalkyrie, que han vendido 30.000 y 3.000 unidades respectivamente. Ya veremos. Hasta el mes que viene. "

Esto dice este personaje, por cierto tiene cara de mongolo xD.

Salu2
La verdad es ke la Hobby Konsolas, es una revista deplorable, kon seguramente los peores redaktores del sektor, pero lo cierto es ke en ese komentario no se ekivokan mucho, porke la evrdad es ke por mucho ke nos pese, las ventas de XBOX, y sus juegos en Japon, son realmente DEPLORABLES, y ke no vaticinan nada bueno en ese pais. Pero no solo de Japon vive el hombre, no? Un saludo.
Pero que esperais de una revista que despues de llevar Resident Evil 1 mes en cartelera USA, todabia se empeñaban en decir que Mila Jovovich hacia de Claire y Michele Rodriguez hacia de Jill... ( esto es solo 1 ejemplo de las miles de soplapoyezes que se inventan en 1 mes )
Señores, vaya "profesionales" del sector que tenemos... menuda verguenza que cualquiera de nosotros estemos bastante mas informados que ellos.
lo ke decia yo,pillan a tios con sindrome del dauuuun XD
La verdad es ke la Hobby Konsolas, es una revista deplorable, kon seguramente los peores redaktores del sektor, pero lo cierto es ke en ese komentario no se ekivokan mucho, porke la evrdad es ke por mucho ke nos pese, las ventas de XBOX, y sus juegos en Japon, son realmente DEPLORABLES, y ke no vaticinan nada bueno en ese pais. Pero no solo de Japon vive el hombre, no? Un saludo.

Si, en japón puede ir de culo. Pero, decir eso es precipitarse y lanzar una bomba. Los chikillos son muy influenciables y hay muchos chavalines ke compran HC. Si se ceban de esa manera la gente solo tenderá a comprar Ps2. La mejor época de HC es la de los 16-bits... Despues la empezaron a cagar. Lo único ke les salvaba era su apoyo a DC.
Con ese comentari la Xbox va a perder muchos crios eso es cierto...

Y si miras una web japonesa ponen comentarios parecidos hasta en una me han contado (no se si es cierto) tienen apuestas de cuanto va a durar [alien].

Ya la HC esta pagados por Sony se nota un hevo ya que pone a parir y puntuaciones ridiculas el resto y juegos como los FF X que la version pal esta para bomitar le da una puntuacion bestial O.o

Me hace gracia cuendo lees en la 1º hoja :
*ofrecer la informacion mas completa sobre todas las consolas.
(en la de Mayo cuando comparaban consolas no se acordaron que el disco duro y el moden de Ps2 no venia incluido y pero en cambio si se acordaron muy bien que en la Xbox tenias que comprarte para ver Dvd. Tampoco se acordaron de k el Pso es un juego online y va ha salir en la GameCube, osea que si va a tener opciones online).

*Rigor y independencia.
(Venga esto no necesita ni comentarios [+risas] )

*Maxima actualidad.
:O(Nada recordar lo que han contado antes del Resident evil y pensar ¿actualidad?).

Nada esto es para analizar....
Lo malo es que es una de las revistas mas vendidas del mundo, pero que se le va hacer.
Yo por ejemplo, nunca intento influenciar a nadie para que se compre una XBox en vez de otra consola, a mi cuando me pregunta, simplemente informo a la gente.
He oido cosas muy fuertes, del estilo que en Xbox hay que instalar los juegos, que se cuelga, que hay pantallazos azules, que Ps2 es en realidad mas potente que XBox, que Gc solo tiene juegos infantiles, etc....
El problema que este tipo de cosas la difunden foros y revistas estilo HobbyConsolas y lo peor de todo es que hay gente que se lo cree.
HobbyConsolas es una revista penosa junto a nintendo acción, antes me las compraba las 2, pero no me gusta nada como tratan a xbox y a gamecube. Sobre lo de xbox, es verdad que tienen bastante influencia sobre los chavales, ahora todos de mi clase odian a la gamecube y xbox gracias a HC... son igual de penosos k ellos, vaya puntillos.

Lo que pasa es que el director de HC ha cojido a sus 4 amiguetes que tienen la ps2 y que además son los tipicos fanaticos ...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa HC

Entre la injusticia del partido y esto se me están hinchando las narices como a Bisbal...
Entre la injusticia del partido y esto se me están hinchando las narices como a Bisbal...
Jajaja! - No os compreis revistas hombre, en internet hay webs mejores, más informadas y con mayor rapidez que las otras (y gratis)
HC podria haberse ido al garete hace mucho tiempo, pero hombre! me estais copiando textos de la revista...osea la comprais...xD asi no se va a la mierda ni de coña. no la compreis y vereis...meses contados.
HC podria haberse ido al garete hace mucho tiempo, pero hombre! me estais copiando textos de la revista...osea la comprais...xD asi no se va a la mierda ni de coña. no la compreis y vereis...meses contados.
Por que no se lo compre la gente de EOL no se hace nada, yo desde hace tiempo no la compro, diselo a todos puntillos que se compran hobbystati... hobby consolas perdon
A mi personalmente sin hacer publicidad me encanta la Gametype ;)

No hago caso a sus analisis ya que los hace gente que cada uno tiene sus gustos y no tienen que ser los tuyos pero me gusta es como el foro opiniones de gente que sabe del tema + informacion ;)

Y vienen vidios XD
Ahora me entero de que existe GameType, pero no la he visto en los kioskos.
Originalmente enviado por SASUKE01
Ahora me entero de que existe GameType, pero no la he visto en los kioskos.

Ten cuidado que reditan antiguas no te pilles el nº1 sin querer XD
Ten cuidado que reditan antiguas no te pilles el nº1 sin querer
Si no me voy a comprar la consola, de todas formas eso no es ser 1 poco vago?? lo de reeditar una ke ha salido ya.
Originalmente enviado por SASUKE01
Si no me voy a comprar la consola, de todas formas eso no es ser 1 poco vago?? lo de reeditar una ke ha salido ya.

No es que la gente les pidio que lo hicieran pork la querian coleccionar.
Solo fue por eso ;)

Ya que estamos en el foro de XBox en esa revista la apollan mucho XD
Yo hace años que no compro la Hobby, pero despues de leer todo lo que decis de ella me estan entrando ganas de comprarla para ver por donde salen esos SOPLAPOLLAS ahora.
Personalmente nunca he leido HC, ni tampoco tengo la necesidad... pero desde luego digamos que es el debate del mes y seguira siendo a este paso la comidilla del verano... ya sea para bien o mal que les estamos dando una publicidad que vete a saber si se la merecen..

El tema es que aunque sean los nº1 no les da derecho a influenciar o transmitir mala informacion a la gente que quiere algo veraz y sin complicaciones ni filtros..

Yo suelo comprarme la Revista XBox Oficial, la cual encuentro muy bien y en clara progresion desde aquel tristisimo primer numero con un ladrill... perdon, video... y ahora ya tenemos dvds con demos...

Pero otra revista de XBox, que es la XBox Magazine, ahi no digo que sea penosa.. pero que son muy radicales (cosa que no me gusta) y que le queda mucho por hacer... Creo que la mejor forma de informar no es criticar en base a otras consolas, sino mostrar lo mejor de cada una que se trata...

Saludos
WayneGacy
#xboxers #xboxlive #onliplanet
Imagen
A mi tambien me gusta la revista oficial xbox, aunke parezca mentira son "moderadamente" imparciales... Esperemos ke no se hechen a perder. [burla2]
Hombre !! WayneGrazy de onlinplanet!

Yo conozco a muchos de los k trabajais alli (3 de 4 k sois)
Personalmente nunca he leido HC, ni tampoco tengo la necesidad... pero desde luego digamos que es el debate del mes y seguira siendo a este paso la comidilla del verano... ya sea para bien o mal que les estamos dando una publicidad que vete a saber si se la merecen..

Trankilo, solo es mala publicidad, y de esa publicidad les hace falta mucha.

Sobre la GameType, es española?, cuanto cuesta?, cual es su web?.
Mis saludos Sasuke01... ahora estamos en ello unos 6 por el momento... y yo con las noticias y demas cosas del apartado XBox :D

Una cosa puedo deciros... hace poco la revista PC Actual ha empezado a hacer reviews sobre juegos de consolas, cuando antes solo tocaba el area de pc y en consolas solo daban noticias, y su primera review ha sido de HALO con un 9,4...
Esperemos que sigan asi, pq a mi opinion son serios..., y puedan tratar objetivamente la globalidad existente en el mundo consolero...

Chau
WayneGacy
#xboxers #xboxlive #onliplanet
Imagen
Pues no veo tan deporable la HC, si tienen razón con el comentario q hacen en la pag. 126 una consola que no venda en japon tiene un futuro bastante nublado, por muxas consolas que vendan en europa y en usa y en el caso de xbox la consola tampoco a hecho grandes ventas por nuestra zona, soy comprador de HC y he de reconocer que la cagan muchas veces pero en general su trabajo es aceptable, mientra q la superjuegos no me gusta pero merece mis respetos al trabajo de sus redactores.

Un saludo.
Pues la gamecube se vende bastante mal y no dicen nada. Sin embargo fuera de japon se están hinchando...
Intentando ser objetivo, hay un dato que no me gusta nada de HC y sí de Superjuegos: en HC comentan un juego para dos o tres consolas diferentes a la vez y no mencionan las diferencias técnicas que existen entre ellos. Creo que somos muchos los que tenemos más de una consola de nueva generación y necesitamos estar informados de las diferencias que existen entre un mismo juego en diferentes consolas para comprarnos la versión que más se adapte a nuestros gustos.

Por ejemplo, Spiderman, hay gente que puede preferir doblaje y traducción al Castellano (PS2) a mejores gráficos (XBox) o viceversa. En Superjuegos sí comentan las diferencias, mientras que en HC parece que son versiones iguales.

Con respecto a la mania de HC a XBox, creo que tenéis parte de razón. De todas formas, en mi opinión, el problema es que no tienen termino medio: pasan de lo maravilloso (HALO) a lo mediocre (casi todo lo demás), obviando que, además de juegos de un 96 los hay de 85-93. Esto, que me parece más evidente en los juegos de la XBox, lo hacen también con el resto, incluida la PS2. Para ello no tenéis más que fijaros en un apartado que tienen en la sección "Favoritos". En ella ponen todos los meses las notas de dos juegos en otras publicaciones extranjeras. Mientras que el juego "estrella" lo puntuan de forma parecida, al "segundón" le dan una nota más baja que el resto de las publicaciones.
K ES K NO HAY ESCUSAS!!!!!!

Eso es periodismo y debe ser objetivo. No sabemos si los financiara Sony o no, pero me parece vergonzoso hacer tu trabajo, sabiendo k es falso y difundirselo a la gente. Se ponen a probar un juego de xbox y la misma version para ps2, pero aun asi son tan deprorables k lo califican de malo en el de la ponnocaja y de esquisited en la sonybox.

Muchos jovenes quedan influenciados, muchos de ellos son los que se meten en un foro y la ponen a parir (ya sea x o gc), es una puta verguenza y al igual k al TRIO arbitral del otro dia me dan ganas de colarte y darle dos ostyas a cada empleado de HC.

Que llevo viendo rrevistas de juegos desde las Micromania en formato 16:9 coño (esas k las enrollabas y tenias espada de luz y sonido joderr k tochas k eran)
Para empezar la GameType es Española ;)
Y viene con un CD con banda sonoras y videos de juegos ;)
Hay que tener en cuenta que hablan de todas las consolas y habeces sale mucho sobre la Ps2 o sobre otra consola .......

Otra cosa que digais que la GameCube vende poco O.o yo flipo en japon es SSB Melee estobo en 1º en lista de venta..

Y en Usa tambien como puede ser ¿Venden juegos y no consolas? [hallow]

La HC es una revista poco independiente En la de mayo aparte de decir todo el rato que la XBox es muy cara....
(Cuando en estos momentos la mas cara es la Ps2)

Y recordar todo el rato que la GameCube solo va a servir para jugar (que es para lo que la quiero) y por fin al final dicen que si que va a tener moden (Como que ya lo sabiamos) pero empiezan conque se tiene que comprar y es caro y patatin patatan(el precio no lo sabe nadie como saben que va a ser caro, en la Ps2 tienes que comprarte moden tambien y eso no lo dicen. Tambien en la Ps2 tienes que comprarte el Disco duro eso tampoco lo dicen pero repito que no paran de decir que la XBox y el pack para ver los DVD es muy caro) joer pillate la Ps2+disco duro + moden haber que te sale eso......

Nada que lleban muchos años diciendo paridas no van a cambiar ^___^

PD= Joe como me he enrrollado...
La hobby consolas barre mucho para casa, yo sinceramente os diria que me compre la dc, por una comparacion suya en la que decian que era la mejor...

Luego ya empeze en el mundillo de internet y fue cambiando mi opinion sobre la HC ( una vez que has visto todas las imagenes y los videos ) ademas de que barren para casa de una manera bestial...

La verdad es que la sigo comprando, algo tendre que llevarme al vater cuando vaya a cagar, no? :Ð

mira, un resumen de la Hobby Consolas de Junio:

212 PAGINAS:

Guia completa de FFX ( 40 paginas )
La cara mas salvaje de Ps2 ( getaway y primal )
44 ( 6 paginas de novedades de ffx :O )
12
19

El resto es publicidad y tonterias

Eso es una revista objetiva :-(
Se ponen a probar un juego de xbox y la misma version para ps2, pero aun asi son tan deprorables k lo califican de malo en el de la ponnocaja y de esquisited en la sonybox

Sinceramente, WoOoW, creo que eso no es verdad, ya que nunca hacen alusión en las diferencias entre distintas versiones del mismo juego.
Pues la gamecube se vende bastante mal y no dicen nada. Sin embargo fuera de japon se están hinchando...
Deja las envidias a un lado, mira las consolas que más se venden y verás que GC le gana.
Side verdad quereis una revista totalmente seria es la EDGE, esta en ingles y sale un pelin cara, pero es la unica revista de todas las que he leido de la que te puedas fiar, eso si no os asusteis por sus puntuaciones son mas duros que la cara del linier del españa- corea. De hecho esta considerada la revista mas prestigiosa del sector y yo por mi parte estoy totalmente deacuerdo
Si os soy sincero, no he leido todos los postXD . Pero como el tema me interesa, entonces, ¿qué revista recomendáis unánimemente (que hable de todas las consolas y sea en castellano please)? exceptuando la Hobby y la superjuegos.
Sinceramente, WoOoW, creo que eso no es verdad, ya que nunca hacen alusión en las diferencias entre distintas versiones del mismo juego.

puede k no siempre hagan alusiones, pero en esos casos se demuestra en la puntuacion
Originalmente enviado por Darthgon
Si os soy sincero, no he leido todos los postXD . Pero como el tema me interesa, entonces, ¿qué revista recomendáis unánimemente (que hable de todas las consolas y sea en castellano please)? exceptuando la Hobby y la superjuegos.

Yo voto por GameType ;)

Viene con cd para el ordenata aunque trata sobre todas las consolas ;)

Y joer te enteras de cada cosa :-O

Ese es mi voto [bye]
Pues mi voto va tb para Edge, y os voy a poner una pequeña muestra en un nuevo hilo.
Originalmente enviado por megateto
Pues mi voto va tb para Edge, y os voy a poner una pequeña muestra en un nuevo hilo.

Pensé que nunca lo ibas a hacer :P

A mi me gustaba mucho la PC Zone edición inglesa en los tiempos del 486/Pentium, no se cortaba un pelo con las notas (y lo mejor) tampoco con los comentarios, cuando un juego era malo decína que no valía ni para cagar encima, y eso se agradece, no que hagan el payaso a lo PCmania poniendo una virtud (aunque sea inventada) por cada fallo, no vaya a ser que la distribuidora se enfade y no les mande más muestras para analizar -espero que no nos pase eso a nosotros con los chips que nos envían :P-. Compré pocas (lo que traian de importación a mi papelería) pero me dejaron muy buen sabor de boca. Que tiempos aquellos... recuerdo que tenías una edición con demos en CD y otra con demos en disquete para los que no tenían CD-ROM.

Saludos.
La mejor revista, la mas objetiva, y la que tiene uan mejor reputación es sin duda la edge, ademas tiene un formato de calidad, buen papel y buenas fotos. Pero en inglis y cara.
La gametype es una revista que me encanta por qeu da la sensación de que la hace gente de la calle, gente como nosotros qeu no se consideran dioses con respecto a los lectores ( no como los de la hobby) . Lo que borochi no ha dicho es qeu es una revista mas bien orientada a juegos de corte japones, lease juegos de lucha 2d y juegos de roll. Hombre hablan un poco de todo, pero se dejan muchas cosas. No es una revista completa, aunqeu como complemente a otra se sale sobre todo si te gusta los juegos de roll. eso si, ahora ha pasado a ser bimensual. a y el cd que traen es una calidad. En el traen videos y musicas de todo tipo de juegos. Aunque siempre predomina lo japo. Por eso mola la revista para estar informado sobre juegos, qeu muchas veces no llegan aquí. son los sucesores de la loading, o algo parecido, por si conociais esta difunta publicación.
Mi consejo, para los que quieran tener ademas de internt algo para leer en el baño, o en clase cuando el profesor te da la brasa es el siguiente.
Comprate una revista generla, no importa que sea la hobby, o la superjuegos. Hombre , si eres de xbox, la hobby te va a dar por culo, si eres de ps2 te parecera la hostia, y si eres de gamecube, te dejara bastante frio, pero bueno es una revista general. la superjuegos tiene pocas paginas, pero es un pelin mas barata y menos hijaputa con la xbox, aunqeu tampoco son ninguna maravilla, suelen ser mas justos con las puntuaciones, aunqeu para mi gusto un poco blandos.

Bueno una vez decidida la revista general qeu te pilles, pillate una revista sobre tu consola, y si tienes varias, pues sobre la que mas te interese. YO pillo la rox, qeu como revista me parece bastante floja, y les falta mucha información en los analisis, pero bueno, te dan fotos de lo juegos, y te los comentan ,y dada la escasez de comentarios de la hobby hacia xbox , viene bien. ademas tiene dvd con demos. Los qeu seais de ps2 o gamecube, pues lo mismo con revistas de vuestras respectivas consolas. No las conozco asi que no hablaré de ellas.
Y sobre todo, andar mucho en internet.

Bueno, Lo ideal seria pillarse tambien la gametype, y la edge ( esta ultima es una calidad, pero sale cara para mi, y el ingles me jode un poco.) Saludos
Estoy totalmente de acuerdo: Edge, es la mejor, pero mu cara.

Aunque por supuesto, prefiero mil veces antes la HC a la SuperJuegos, sino mirad en la página 95 del número 121 de SJuegos.

Pregunta de Usuario:"Si te gustan las risas y el humor, ¿me recomiendas Crazy Taxy o Simpsons Road Rage?"

Respuesta del capullo de SuperJuegos:"Simpsons Road Rage, sin duda alguna."

:O:O:O
Es que si no ne vende ese de los Simpsons yo lo alquile y me parecio una copia hecha a toda prisa ^___^

Muy malo.....

Y como puede cargar tanto ???????

[bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por hackito
Estoy totalmente de acuerdo: Edge, es la mejor, pero mu cara.

Aunque por supuesto, prefiero mil veces antes la HC a la SuperJuegos, sino mirad en la página 95 del número 121 de SJuegos.

Pregunta de Usuario:"Si te gustan las risas y el humor, ¿me recomiendas Crazy Taxy o Simpsons Road Rage?"

Respuesta del capullo de SuperJuegos:"Simpsons Road Rage, sin duda alguna."

:O:O:O

¿En serio?. PFFF me parece que yo tendría más que palabras con los redactores.
Me acuerdo que alquilé el Simpson para PS2 un sábado por la tarde y cuando jugue, a los 2 minutos (no es broma) lo quité de lo pésimo que me pareció (teniendo el Crazy taxi 1 y 2 para dreamcast). No juge en todo el finde y sólo lo puse una vez ý lo único que hacía era intentar encontrar al hombre abeja porque me hacía gracia las cosas que decía en sudamericano. AyAyAy mi cabeza..
Originalmente enviado por Borochi
Es que si no ne vende ese de los Simpsons yo lo alquile y me parecio una copia hecha a toda prisa ^___^

Muy malo.....

Y como puede cargar tanto ???????

[bye] [bye] [bye]

Para mi no es ni copia ya que no éso no se parece en nada al Crazy taxi. Y lo deprisa y corriendo me parece poco porque en los tiempos que estamos con una Ps2 no se puede hacer en un juego un cielo que sea un sprite mal hecho que cuando te acercas a los limites de la ciudad te chocas contra el cielo que hace de pared simulando profundidad.
Se me olvidaba, gracias por las recomendaciones. Supongo que comprare la Gametype y la Edge y ya elegiré cual me gusta más. Ya lo diré. :-)
58 respuestas
1, 2