superkey o passcard?

ola [bye] , me iba a comprar el pak ez flash IV+minisd1mb+superkey1(todo 80€), pero tengo dudas sobre la superkey, si funciona igual k otras como el passcard, o es peor....
tamien podriais decirme si le encontreis alguna pega a este pak k pueda acer k no me lo compre..
gracias y un saludo :p
Bueno, esto está más que comentado en el foro, pero te hago un resumen. Si vas a usar la opción superkey + ezlite IV, la única cosa que has de tener en cuenta, es que la superkey sea la primera versión que se fabricó (la v1), y que se diferencia de la segunda versión, en que esta primera no muestra nada al encender la consola, y la segunda versión muestra un logo de superkey. El problema es que la superkey v2 no funciona con el ezlite.
:cool: y basicamente k pensais del pak k me voi a pillar, esk e esto dudando entre M3 y supercard....
respecto a lo de antes, kisiera saber si ay alguna diferencia entre passcard y superkey
[fies] asias x responder
Superkey y passcard3 son el mismo cacharrillo pero cambiando la pegatina

Y M3 es mejor que supercard, pero también más caro, claro
y ahora comparando ez flash IV con m3, k me decis...
Bueno yo tambien quiero dejar una dudilla mia:
el passkey 2 es compatible con una nds normal que salio hace un año?
a eso te respondo yo:
si pero hay k programarla, aunke si la tuya salio hace un año y es plateada te va a venir bien un boton k lleva para cambiar a passkey 1, k no ace falta programarlo... asi k si k te vale, si ratataaaa ZzzZZ
1 saludo
6 respuestas