SuperKey rota??¿?¿?

Hola!!

Hoy he encendido mi querida DS Lite para jugar a algo, como casi todo los dias, y me he dado cuenta de repente que el SuperKey ha dejado de funcionar!!. Si es casi nuevo, no entiendo como ha podido romperse o que, si nunca lo saco....
Sabeis si puede ser algo que no haga contacto o que?. Es que no hace nada la consola, como si no estuviese dentro... En cambio un juego si que va perfectamente, así que me da que es el superkey.... :(

alguna idea?

Edito: Me acabo de dar cuetna que me he equivocado de foro... :S :S. Creía que lo puse en el de flashcarts.... Pido mil disculpas a los moderadores y que lo muevan si pueden..... :(
a mi eso me ha pasado alguna vez. Meter el superkey y que la Ds no reconozca o me diga que no he insertado ningún cartucho. Yo lo he solucionado, apagando la consola sacando el superkey y volviendolo a meter. Y al encender ya me lo conoce.
No se si esque, por lo que sea no lo lee o esque lo puse mal.

Pero a mi me funciona perfectamente.
No entiendo bien que es lo que te ocurre, al decir que es como si no tuviera nada puesto te refieres a que sale el menu de la nds para elegir entre el cartucho de gba o de ds? si es asi entonces puede que sea del superkey que este mal intenta probar a meterlo varias veces y probar si funciona
2 respuestas