Superkey VS Flashear

Hola a todos!!!!

Ya hace tiempo q salio el Superkey y veo q lo teneis varios pa vuestras LITES. Seguramente antes tendriais la antigua DS flasheada para no estar cargando con el armatoste del superpass.

Hay realmente diferencias(aparte de no correr el riesgo de cargarte la consola) entre estos 2 caxarros???

Hay gente q dice q es lo mismo q tener la consola flasheada y otras personas q lo compran para flashearla.....

Decidme si realmente es un wen sustituto para no tener q flashear la consola.

Graciasss!!!!!!!
Flasheando vas a tenr la gran ventaja de estar protegido ante el virus de la ds y demas meirdas

Con el superkey tendras la ventaja de:

-Cargar Sleep mode (si tienes un juego para poner en el zocalo de la ds creo que iba pero no se muy bien

-Tirar de la garantia
SaKio escribió:Flasheando vas a tenr la gran ventaja de estar protegido ante el virus de la ds y demas meirdas

ein? como va eso? no toy informao :S
habia un virus que se colaba en la ds creo

Eso o se me ha ido al pinza a estas horas

Bueno que alguien me corrija sino
SI que lo hay aunq no es exactamente un virus es un archivo que lo que hace basicamente es joderte la parte no protegida del firmware de la consola dejandotela como un pisapapeles bastante mono si es lite.
Pero como el flashme mete en la parte segura del firmware (dnd solo se accede puenteando) una opcion para recuperar el firmware en caso de fallos o cosas como esta pues no pasa nada.
Pues yo tengo reservado mi Superkey y hoy o mñn ya lo tendre :D la ds es de mi novia y le da miedo flashear xD

Prefiere gastarse los cuartos en un superkey k gastarselo en un passme 2 (pa usarlo un plis) y el momento de sufrir del flasheo.

Salu2.
Normalmente el mayor problema con los PassMe es el consumo de la bateria, con estos nuevos passme parece atenuarse este problema.

El tojano fué creado por el mismo creador de la Scene como una "travesura", el mismo publico herramientas para reparar cualquier DS en caso de daño, pero cave resaltar que necesitaras soldar directamente en la placa de la DS en caso que tu firmware se dañe.

Yo mismo soy un feliz usuario del FlashMe (Es completamente trasparente), pero aql final de cuentas mi recomendación es que pruebes usar el PassMe y si la experiencia y duración de la bateria te es satisfactoria puedes ahorrarte el flasheo.
6 respuestas