superkey y superpass (compatibilidad)

wenas a todos!!

ya se por ejemplo k en una consola flasheada, funcionan mas backups k en una sin flashear, pero sk resulta ahora k algunos backups k a mi no me funcionan (yo uso el superpass 2) a un amigo con el superkey si le van... mi pregunta es: ¿Tiene mas compatibilidad con los backups de nds el superkey k el superpass? pk de ser asi, lo mismo me da por pillarme un superkey k ademas es mas comodo k el superpass...

Gracias de antemano ^^

PD.: no se si esto deberia de ir aki, si no es asi, cambiadlo de sitio :D
PD2.: e mirado en la busqueda y no e encontrado nada de esto, si esta repetio, ponedme el enlace al otro post o algo y podeis cerrar este

ns vemooos
El superpass solo da paso a la flashcart.Dicho de otra manera=No influye en la compatibilidad.

Lo que ocurre es posiblemente que no tienes las ultimas versiones de el Software y/o kernel y tu amigo si, por eso algunos juegos le van a él pero a ti no.
eso es lo extraño... k el actualizo el supercard, y como yo no tenia actualizado el supercard, me paso la misma actualizacion k el se abia bajado... y por la version del parcheador no puede ser, pk por alguna extraña razon, a mi ahora me da error al abrir cualkier backup... asi k el me paso el backup k el tiene ya parcheado... y nada... no hay manera de k me rule... -.- >.<
2 respuestas