SUPERLIGA EUROPEA FASE DE GRUPOS[FIFA09]

1, 2, 3, 4
Encuesta
PODEMOS EMPEZAR CON 24 EQUIPOS 6 GRUPOS DE 4
81%
17
19%
4
Hay 21 votos. La encuesta terminó el 03 abr 2009 15:10.
perdonar amigos pero he tenido que formatear el ordenador,manana estara listo
acabo de venir d vacaciones y estoy disponible. Cuando digais comenzamos ;-) Saludos.
buenas,si necesitais un reserva contad conmigo......
id:soycesitar
mail:cesitar906@yahoo.com

saludos
CUANDO EMPEZAMOS COMPAÑEROS AI GANAS DE JUGAR...
Aver si ponen los grupos i los vemos no jesuly, io llevo el benfica el unico que quedava tio tu levas un buen equipo, que por cierto esta semana se enfrenta cntra el mio jeje el valencia i voi al campo xk trabajo alli un saludo compañero :D
cuando lo elejis habia muxos mejores pero el sentimiento tira...XD
DEMONIO EMPEZAREMOS ALGUN DIA??
SEÑORES DEMONIO CONFIRMO AYER Q HOY ESTARAN LOS GRUPOS...ESPEREMOSS Q NO SEA UN BULO XD JEJEJE
tranquilos que estara listo a las 9.

YA LO TENEIS YA PODEIS EMPEZAR
(Marsella) Ibanez-FC 2-0 FODEGIRIS (Manchester)

Goles de Niang y Kone, no se si cal ponerlo pero lo pongo, buen partido FODE
buenas soy el Sporting de Lisboa, he añadido a mis rivales del grupo a la PSN, ya me direis cuando os va bien jugar.
JORNADA 1

SEVILLA 2 - 0 MANCHESTER CITY

GOLES: KANOUTE (X2)

MVP: JESUS NAVAS

BUEN PARTIO GANDIENSE QUEDAMOS PENDIENTE DEL OTRO PARTIDO, UN SALUDO MAKINA.
LIVERPOOL.....APUENCO

Cuando te viene bien jugar? dime dia y hora , esta tarde te agrego al PSN [sonrisa]
BrAkE escribió:LIVERPOOL.....APUENCO

Cuando te viene bien jugar? dime dia y hora , esta tarde te agrego al PSN [sonrisa]

Te agregue ayer al messenger... esta tarde no se si podre ya que la tengo un poco liada.
Espero que mañana por la mañana o el domingo. Agregame a la play : apuenco y ya nos vemos por ahi
Un saludo
A partir del lunes tengo disposicion practicamente todo el dia os agregaré y ya concretaremos los partidos, soy el Burdeos.
GRUPO H

SPORTING-PSG 0-0
MANCHESTER CITY 1-4 SCHALKER 04
GOLES: KURANYI x2; ALTINTOP x2 ; EL GOL DEL M.CITY NO ME ACUERDO.
----------------------
SCHALKER 04 1-1 MANCHESTER CITY
GOLES: ROBINHO; FARFAN
fiorentina 1-1 real madrid

murgu x1

higuain x1

real madrid 3-0 fiorentina

van der vart x1
snejder x1
robben x1

bien jugado didaco, decir ke el segundo partido abia momento con muchisimos lag
WErder bremen 2-Roma 0 goles para pizarro y diego sin tarjetas.
GRUPO H

JORNADA 3: SPORTING-PSV 2-1, GOLES: Liedson, Lazovic, Miguel Veloso.
JORNADA 6: PSV-SPORTING 0-2, GOLES: Liedson, Joa Moutinho, TARJETAS: Roja Brechet.
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joe, los de mi grupo QUE?? les he agregao a todos a la ps3 y el unico que tengo aceptao es a MINAYITA(me agrego el ) los otros dos Juanka y Javilin no dan señales de vida ni por msn ni por ps3 ni por foro.
Disculpadme el retraso, no me había percatado de que esto había comenzado. Ya he añadido a mi rival (morreno) como amigo, en breves os pondremos resultados.

Un saludo
GRUPO H
PSG-SPORTING 0-0
de momento el unico que no da señales de vida es el arsenal.
GRUPO A

IDA

udinese 4 - 2 bayer

goles: pepe, quagliarella 2 , ilner
toni y ze roberto
mvp: toni

VUELTA

bayer 3 - 4 udinese

goles: swenteiger, toni y van bomel
quagliarella 2, pepe y di natale
mvp toni

unos partidazos la verdad que hacia tiempo que no jugaba un partido con esa intensidad
morticiam escribió:GRUPO A

IDA

udinese 4 - 2 bayer

goles: pepe, quagliarella 2 , ilner
toni y ze roberto
mvp: toni

VUELTA

bayer 3 - 4 udinese

goles: swenteiger, toni y van bomel
quagliarella 2, pepe y di natale
mvp toni

unos partidazos la verdad que hacia tiempo que no jugaba un partido con esa intensidad

[beer] Bien echo tio , un PARTIDAZO con mayuscula el segundo sobre todo , de ir tu ganando 0-3 a un 3-3 jajaja salu´s
amigos deciros que jugando un partido de futbol ayer,en una caida me golpee con un muro y tengo un esguince en la mano espero que dentro de 1 semana o dos este en condiciones ya,disculpar
Jornada 4 Grupo A
Liverpool 0 Bayer Munich 0
Partido con poca historia. Bien jugado Brake
GRUPO B

JORNADA 1

TOTTENHAM 1 - 0 OPORTO

Min. 90 R. Keane

SIN TARJETAS

MVP: R. Keane

Buen partido y suerte!
Grupo A
Jornada 2
Liverpool 0 - Udinese 1
Gol de Di Natale
Roja para Felipe del Udinese

Jornada 5
Udinese 1 Liverpool 3
Goles:Quagliarella - Torres Gerrard de penalty y Kuyt
Roja para Domizzi y amarilla para Felipe, del Udinese

Un placer tio
apuenco escribió:Jornada 4 Grupo A
Liverpool 0 Bayer Munich 0
Partido con poca historia. Bien jugado Brake

Gracias tio igualmente [oki] , cuando quieras jugamos la vuelta.
GRUPO G

Roma 3 AT.Madrid 0
goles: Rossi, Totti y Vucunic.
roja perea.
Bien jugado. hachuflay.
DEMONIO: JAVILIN Y JUANKA NO DAN SEÑALES DE VIDA NI POR MSN NI POR PS3 NI POR FORO, NO ENTIENDO NADA, SE DESENTENDIERON DE LA SUPERLIGA Y ASI ES IMPOSIBLE, ASI QUE TE ACONSEJO QUE VAYAS BUSCANDO SUPLENTES, PORQUE ESTO NOS PERJUDICA A MINAYITA Y A MI.
Yo estoy aquí! si quieres jugar esta noche... Tengo que ir a por mis mandos a casa de un amigo. Lo que me ha pasado es que no me han llegado los avisos del post y no me he enterado.
juankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? estas ahii????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
juegas o que?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'''
respondemeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeee
Y aceptamee a la ps3, que si no es imposible que juguemos, majete
DE VERDAD, LO QUE HAY QUE HACER PARA JUGAR UN P... PARTIDO J.... SIEMPRE YO ALUCINO
lo que pasa es que no tengo el mando que se los deje a un amigo. En cuanto los tenga (espero que hoy) puedo jugar.
morrenoo escribió:GRUPO G

Roma 3 AT.Madrid 0
goles: Rossi, Totti y Vucunic.
roja perea.
Bien jugado. hachuflay.

QUedarme con 10 en la primera parte y con 1-0... me obligo a irme hacia arriba. De todas formas... había mucho rival al otro lado [snif]

Un saludete
ME NIEGO A JUGAR CN FRANJE BARSA D OTRA MANERA Q NO SEA A PARTIDA IGUALADA Y SI NO QUIERE Q NO JUEGUE PERO PASO D JUGAR CN ESTE TIO EN PARTIDA NO IGUALDA PQ SOI EL SEVILLA Y PARESCO EL SEVILLA ATLETICO JUGANDO CONTRA EL SCHALKE Y N OE SLA PRIMERA VES Q ESTE ENERGUMENO TIENE PROBLEMAS CON ESTAS COSAS SI ME QUEREIS EXAR EXARME PERO CN ESTE SI NO SE JUEGA EN PARTIDA IGUALDA NO JUEGO U NSALUDO A TODOS Y LOSIENTOO PERO SI NO OS CREEIS LO K OS DIGO MIRAR ESTE FORO Q CN PERMISO DEL ADMINISTRADOR LO VOI A PONER AQUI AUNQUE ES UNA LIGA SUYA TAMBIEN:

[http://www.elotrolado.net/hilo_fifa09-champions-league-semis_1204593]

y hacer el favo d mirar la pagina 17. luego me dise por interne voi hablar cn demonio aver q pasa cn la peña esta, y digo yo todo el mundo se ekivoca o q tu kiere i d list?¿ n ose tio pero en ese enlace esta la clave jugo cntra uno y le ganoooo y luego la jugaron en igualada y se la dieron por detras yo q se lo q pensareis pero si no juego en igualada contra este abandono el torneo..un saludo y demonio perdona por todo pero tu lo as visto ya una vez y yo q se..
DEMONIO AVER QUE PASA AQUI ESTE TIO. JESULY EL MANAGER DEL SEVILLA. QUE DICE OTRA VEZ QUE TENGO EL SCHALKER 04 TRUCAOOOO. AVER DEMONIO EXATE 1 PARTIDO CONTRA MI PARA VER SI LOS TENGO TRUCAOSSSSS. PORQUE YA SE ME ESTA ACABANDO LA PACIENCIAAA. EN TU OTRA LIGA IGUAL. LE VOY GANANDO EN EL PRIMER PARTIDO POS 3-0 Y AL EMPEZAR LA SEGUNDA PARTE SE QUITA Y ME MANDA 1 MENSAJE DICIENDO: LO TIENES TRUCAOOO. Y ESO ES MENTIRA TIO. VOY ACABAR LLENDOME DE ESTA LIGA. Y DONDE ESTE ESTE TIO NO ME APUNTARE.
""TAMBIEN SE DEBE ESO AL LANG SABES"".

P.D. AVER JESULY SI JUGAMOS MEJOR PORQUE JIEDES AMANTA.
Ibanez-FC (Marsella) 1-0 (Madrid) comebicho

Gol de Niang, buena

Ibanez-FC (Marsella) 5-2 (Madrid) comebicho

Goles de Ben Arfa 2 y Niang 3

Goles de Higuain 2, buena comebicho

Una observacion, primero jugemos no igualada para que el no tenga las actualizaciones asquerosas donde mutan a los jugadores y los hacen de 90 y pico con unas velocidades sobrehumanas y le gane ese al final de todo, luego me dice, te invito yo, como suponia dio igualada y como suponia mas aun tenia madrid mutado con Higuain que era imparable corriendo recto .. xD, aun asi yo que no juego con las actualizaciones de adidas leave season porque se tiene mucha ventaja pero bueno yo me limito a jugar a futbol en fifa, pasarla buscar el hueco, romper por bandas regatear y marcar, no necesito jugadores mutantes corriendo recto para crear peligro, le gane mucho mas facil cuando tenia las de perder comparando equipos y estadisticas(las de adidas leave season) 5-2.
1º los problemas no son solo cnmigo eso pa empezar(no me refiero sol oa este torneo).
2º si no quieres jugar dond este yo ya saves carretera y manta.
3º hablas en castellano(P.D. AVER JESULY SI JUGAMOS MEJOR PORQUE JIEDES AMANTA.)pq si eso es lo q entiendo me tas disiendo manta en tu idioma.
4º en el enlace q e puesto el problema no era cnmigo
5º si se te acaba la paciensia si quiere te digo dond vivo y vienes a hacerme una visita

y nada tio q ya jugaremos pero com oe dixo en igualadad si quieres y si no asta luegoo payasooo(en español) y no te digo mas pq nunca me cruzare cntigo pro la calle entonces es para nada ;)
MANCHESTER (2) - REAL MADRID (1)
GOLES:
1 ROBBEN
2 ROONEY
REAL MADRID (0) - MANCHESTER (1)
GOLES C. RONALDO.

PARTIDOS IGUALADISIMOS Y CON INFINIDAD DE OPORTUNIDADES EN LOS CUALES SOLO LA SUERTE PUDO DETERMINAR EL GANADOR.

COMEBICHO SIEMPRE ES UN PLACER JUGAR CON CRACKS COMO TU.
ibanez no digas tonterias tio porke cuando se mutan (como tu dices) a los jugadores es en modo no igualada cuando salen ''mutados''.
si sabes de futbol sabras ke higuain es un jugador ke se caracteriza por su velocidad entonces no se pa ke dice ke esta ''mutado''.
si me conocieras un poco solo (aunke no te voy a dar la oportunidad) sabrias que solo me limito a jugar y que lo que quiero es jugar si no mira en las liga que e jugado y mira los equipos ke me pillo veras equipos como recreativo de huelva, racing de santander, benfica, en champions e incluso tngo pendiente jugar una final de champions con el racing.
me fio aki de muy pockita gente y lo ke tu aces con regates cuando nadie te va a atacar es una falta de respeto y si yo juego una liga es para ke haya respeto y tu me lo as faltado asi ke no mereces el mio.
sin mas te deseo lo mejor perooo... asi no vas por buen camino.
un saludo
Comebicho, todos los regates que hago no los hago para vacilar ni faltar al respeto aunque lo parezca, es mi estilo de juego FODEGIRIS te lo puede decir, y cualquiera que juege contra mi.. cada uno tiene su estilo es como si yo me quejo de que todo el rato busques paredes entre tus 2 delanteros.. me da igual como juege cada uno yo se que casi nadie juega como yo y tu cuando ibamos 4-1 no parabas de tirarte por el suelo intentando hacer falta no se aun muy bien por que..

Y respecto a las actualizaciones semanales.. que un jugador mete un gol aunque sea de rebote y no haga nada mas en todo el partido(hablo de la realidad y no me estoy refiriendo a nadie del madrid es en cualquier caso) y de repente en fifa salga con una media de 90 y pico mejor que los mejores jugadores de fifa por defecto.. es muy cutre por eso no me gusta eso, juegas bien no quiero tener malos royos con nadie, buena tio !

PD: nunca hago regates a nadie, lo intento en el momento que creo que me ire del defensa
comebicho escribió:si sabes de futbol sabras ke higuain es un jugador ke se caracteriza por su velocidad entonces no se pa ke dice ke esta ''mutado''.

[+risas] [+risas] [tadoramo] jajajajajjaja tioooo, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaj, pero si Higuain es mas lento que el caballo del malo
Todos estos problemas se solucionarían con unas normas claras.
higuain lento¿?¿?
en ke mundo vives??? jajajajaja
lento morientes, ersen martin, etc pero ke digas ke higuain es lento me parece ke tu no ves el mismo futbol ke los demas.
yo tampoco kiero tener malos royos con nadie pero digo lo ke me parece ke veo.
un saludo y como dije antes suerte para el futuro
AQUI CADA TONTO CON SU TEMA SE INVENTA TEMAS PAQUI AMONTONES.
Cuando querais quedamos para jugar. Yo estoy disponible practicamente todo el dia menos de 21 h a 23: 30 horas , tambien decir que DLPASMA se ha agregado conmigo , le he dicho para jugar y me ha dicho que a que liga està apuntado, pienso que no se acuerda de haberse apuntado....... que lo tenga en cuenta el admin.
Buenas, juanramoni tiene razón, no me acordaba de que me había apuntado en este torneo.
Pero bueno, a partir de ahora ya hago de mi parte para jugar los partidos.
Anoche quería jugar juanramoni, pero estaba jugando con tres amigos más varios partidos 2vs2 y no había nadie que me sustituyera.
Como comprenderás no voy a dejar tirados a tres amigos con los que juego desde hace mas de un año para jugar dos partidos contra ti que no te conozco de nada, prefiero quedar mal contigo que con ellos que son amigos.
Se juega otro dia y listo, no pasa nada, no es necesario que amenaces con que vas a dar cuenta a la organización del torneo de lo ocurrido.
Hay muchos dias para jugar hombre, suelo conectarme bastante.
197 respuestas
1, 2, 3, 4