SUPERLIGA EUROPEA FASE DE GRUPOS[FIFA09]

1, 2, 3, 4
Encuesta
PODEMOS EMPEZAR CON 24 EQUIPOS 6 GRUPOS DE 4
81%
17
19%
4
Hay 21 votos. La encuesta terminó el 03 abr 2009 15:10.
BENFICA 0 - 1 UDINESE

QUAGLIARELLA

UDINESE O - 1 BENFICA

NUNO GOMES

LOS DOS PARTIDOS MUY IGUALADOS CON VARIOS PALOS Y MUCHA TENSION BIEN JUGAO MORTICIAM
franxute escribió:BENFICA 0 - 1 UDINESE

QUAGLIARELLA

UDINESE O - 1 BENFICA

NUNO GOMES

LOS DOS PARTIDOS MUY IGUALADOS CON VARIOS PALOS Y MUCHA TENSION BIEN JUGAO MORTICIAM

igualmente franxute, pues si muy igualados y con muchos cambios, 2 grandes partidos
Perdona DLPASMA pero tienes que entender que me dijiste que no sabias de que te hablaba verdad?
de todas maneras si estas por aqui cojonudo porque asi funciona todo mejor, disculpa si te he molestado no era mi intencion ni muxo menos, nos vemos i jugamos ok? nunca falte al respeto a nadie que no me hizo nada .
Viendo que no pone los resultados juanramoni, ahí van:

JORNADA 1
A.C. Milan 5 - 1 Girondins

JORNADA 4
Girondis 3 - 4 A.C. Milan

El primer partido no hubo color.
El segundo partido un autentico partidazo.
Un placer juanramoni, suerte para el resto.
faltan los goleadores :

en el Burdeos 3 - milan 4 los goleadores fueron:
Ronaldiño 2
Pato 2
Cavenaghi 2
Henrique 1

en el 5 a 1:
ronaldiño 3
kaka 1
Shevchenco 1
Goufrann 1

La diferencia entre equipos era notable, el burdeos demostró tener una defensa muy lenta i poca polvora arriba, de todas maneras plantó cara en uno de los partidos hasta el final que se decidió a favor del milan. Un placer DLpasma
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
MI GRUPO ES LA P..., xD, 0 partidos jugados en una semana EN TODO EL GRUPO NO SE HA JUGADO UN PARTIDO EN UNA SEMANA. ejem ejemmmmm y ademas siempre tengo que ser yo el que les agrega y el que se preocupa por jugar, POSTEAD ALGO, CoHone ya
esta noche puedes jugar despues del barsa?
JORNADA 2

TOTTENHAM 1 - 2 BARÇA

Min. 34 Lennon
Min. 42 Xavi
Min. 48 Pedro

SIN TARJETAS

MVP: Sergio Busquets

Partido inmerecido para el barça donde marco 2 goles en 3 llegadas, 1 falta y un regalo d un defensa.. por lo demas era un constante dominio dl Tottenham con muchas ocasiones pero q la pelotita no queria entrar... Saludos
Me parece que esto no va tirar adelante, esto esta muy quieto, ademas no hay actualizaciones , alguien sabe algo de demonio?
PSG 0-1 PSV

Goles: Simons (PSV)
T.Rojas: Camara (PSG)
valencia c.f. 3
bayern leverkusen 0
villa x2 , silva
bayern leverkusen 0
valencia c.f. 3
fernandes
albelda
vicente
para los que todavia no se hayan enterado,jugando un partido de futbol un mamon,no tengo palabras para describir a esa persona me choque con un muro detras de la porteria tras una entrada y tengo la mano escayolada con una fisura,espero recuperarme pronto y continuar con esto
Recuperate lo antes posible y que sea leve.
HOLA DEMONIO VAYA MALA PATA,YO TAMBIEN SOY "JUGADOR" DE FUTBOL,RECUPERATE BIEN Y PRONTO.UN SALUDO,FDO ASTONJANDRO.
JORNADA 3

A.C. Milan 3 - 1 Valencia
2 Pato
1 Ronaldinho
1 Villa

JORNADA 6

Valencia 1 - 1 A.C. Milan
1 Villa
1 Kaka

Bueno, decir que el partido de la jornada 3 (Milan vs Valencia) comenzó ganando el Valencia con el 0-1, mandando callar con la celebración al manager del A.C. Milan. Al final del partido el que más tuvo que callar fue el manager del Valencia que salio de Italia con un 3-1 final.
El partido de ida muy igualado, igualmente empezó ganando el Valencia 1-0 pero el Milan se rehizo y consiguió poner un justo empate en el marcador.
Un placer jandro, pero para la próxima cuidate de celebrar los goles de esa manera tan rápido, que al final te puede pasar lo que ocurrió, que te mandé callar hasta 3 veces, jeje.
Un placer jugar contra ti ;)
hola soy astonjandro,manager del valencia me falta jugar contra ti ( girondins burdeos ) cuando quieras,mañana sabado imposible.me voy a MESTALLA!!!!!!!!!! A GANAR!!!!!!!
Juventus 6 - O. Lyon 0

Goles Trezeguet x3 Iaquinta x2 C.Zaneti
MVP Trezeguet

O.Lyon 0 - Juventus 7

Goles Trezeguet x3 Iaquinta x3 Camoranessi
MVP Iaquinta
PSV 1 - 0 PSG

Goles Dzsudzsák
PARTIDO DE VUELTA

SEVILLA 3 - 1 MACHESTER CITY

GOLES: LUIS FABIANO, ROMARIC , KANOUTE Y ROBINHO

MVP: DUSCHER

BUEN PARTIO EL QUE SE A VISTO, BIEN JUGAO GANDIENSE, UN SALUDO A TODOS.
nadsat escribió:hola soy astonjandro,manager del valencia me falta jugar contra ti ( girondins burdeos ) cuando quieras,mañana sabado imposible.me voy a MESTALLA!!!!!!!!!! A GANAR!!!!!!!

domingo a partir 23:30 horas , te va bien?
Jornada 3:

Oporto (1) - Barcelona (2)

1-0 Hulk
1-1 Pedro
1-2 Bojan

Partido con cierta igualdad pero con mayor pegada del Barsa.
Bien jugado ;)
Bien jugado davisanchi. :)

Por cierto, el MVP fue Pedro ^^
Los rivales que tengan que jugar contra mi por favor que den señales de vida que el unico que se a puesto en contacto conmigo ha sido la juve :)!! saludos!!
El domingo por la noxe estaré conectado, aprox. sobre las 00:00 horas , te tengo agregado si podemos jugamos un saludo.
LEVERKUSEN.....JOSE_EOL.....joseagijon@hotmail.com

Jose_EOL, ponte en contacto conmigo please, que solo me queda jugar contra ti ;)
Grupo A

Benfica 1 - Liverpool 1
Roja de uno de los centrales del benfica.
Goles: El mio de Gerrard el suyo no se.

Partido en el que segun marco el gol recibo un mensaje : Te voy a matar marikon Oooh
Al parecer soy un tramposo. El niñito este dice que no veia a benayoun y babel despues de hacer el cambio. Sera por que lleva pocos partidos (40ganados y 60 perdidos creo recordar)y el espabilao no sabe que a veces en fifa pasa y que el contrario no lo sabe.... Pero claro es mas facil insultarme que decirmelo... en fin
Demonio ya me diras que hacemos por que me decia que la vuelta no la jugaba que soy un tramposo [qmparto]
Solo quiero decir que apuenco es uno de los jugadores más serios y formales con los que he jugado nunca.
Y he jugado con cientos de personas, desde Fifa08 imaginate.
Su contrario no lo conozco, pero conociendo a apuenco, debe de ser un impresentable.
MANCHESTER UNITED 0 - 2 FIORENTINA
GOLES
GILARDINO 2

FIORENTINA 0 - 1 MANCHESTER UNITED
GOLES
ROONEY 1
FC Barcelona 1 - 3 Tottenham

Goles: Xavi
Defoe x2, Roy Keane

MVP: Roy Keane

Buen partido de ambos, donde el Barça empezó muy bien marcando y dominando, pero enseguida el Tottenham hizo dos cambios y se adueñó del partido.
abarth escribió:FC Barcelona 1 - 3 Tottenham

Goles: Xavi
Los del Tottenham no me acuerdo, cuando se pase Ruben_7 que los ponga y edito

MVP: Roy Keane

Buen partido de ambos, donde el Barça empezó muy bien marcando y dominando, pero enseguida el Tottenham hizo dos cambios y se adueñó del partido.

confirmo resultado, los goles fueron de R. Keane y 2 de Defoe, buen partido y suerte!
Gracias Ruben por los goleadores y suerte. :)
SOY ASTONJANDRO MANAGER DEL VALENCIA CF MARTES 16:30 H ME CONECTARE AL MSN Y QUEDAMOS PARA JUGAR UN SALUDO.OK. [beer]
Hola a todos, no sé qué ocurre con la gente de mi grupo. Sólo he jugado contra la ROMA (sin problemas) y hace días que agregué a la PSN al los otros dos rivales y... no hay noticias sobre ellos...
Me quedan los dos partidos contra:
Le agregué a la ps3 el día 25/04/2009 a las 15:53 horas y todavía no ha aceptado.
Ayer lo vi conectado al messenger, y le dije que teníamos que jugar, y no me hizo ni caso.
Yo he puesto todo por mi parte para jugar contra esta persona, y ha pasado de mi.
Cuando le salga de los cojones que me busque y jugamos los partidos, eso si yo puedo, por supuesto [fumando]
dlapasma escribió:Me quedan los dos partidos contra:
Le agregué a la ps3 el día 25/04/2009 a las 15:53 horas y todavía no ha aceptado.
Ayer lo vi conectado al messenger, y le dije que teníamos que jugar, y no me hizo ni caso.
Yo he puesto todo por mi parte para jugar contra esta persona, y ha pasado de mi.
Cuando le salga de los cojones que me busque y jugamos los partidos, eso si yo puedo, por supuesto [fumando]

HOY HE CONTACTADO CON EL PERO PLAYSTATIONNWORK ESTAVA DE MANTENIMIENTO
Por problemas personales, me retiro de esta superliga
Grupo A
Jornada 3
Benfica 1 - Liverpool 1
Goles: Carrgher el del liverpool el otro no lo recuerdo.
Partido que se corto tras una pausa del benfica en el 80 . Se reanudo y alos 5 min de la reanudacion igualo el liverpool en un corner

Jornada6
Liverpool 2 - Benfica 2
Goles: aimar y katsouranis - babel(2)
VALENCIA 0-BURDEOS 0

BURDEOS 3-VALENCIA 0 Goles Cavenagui 2 i Gourcouf 1
al manager del inter hace 2 semanas que esta agregado y nada y aun no me a aceptado
Villarreal 0 - Juventus 3

Goles Trezeguet y Iaquinta x2
MVP Chiellini

Buen partido javilin, nos queda la vuelta, cuando quieras la jugamos
Esta liga está siendo bastante informal, ya que aún sólo he conseguido jugar un partido y hay muy poco movimiento
Opino lo mismo, esto tiene menos futuroooo, una pena la verdaaaa pq tenia buena pinta cn el formato champions league y eso pero buenoo como d costumbree siempre respondemos los mismos
pues si esto no tiene futuro, yo por mi parte lo doy por finalizado, suerte
yo abandono, dos semanas llevo detras del rival que me queda y paso ya, un saludo y suerte a todos
Señor@s, tras dos semanas esperando la aprobación de mis rivales en PSN... abandono la competición. Un saludo
demonio tio abandono xk el del liverpool es un tramposo auu craks
franxute escribió:demonio tio abandono xk el del liverpool es un tramposo auu craks

YO TAMBIEN ABANDONO. Y a ti espero no verte en ninguna otra liga... porque eres muy cansino y no sabes perder(en cuanto se te gana es por trampas [qmparto] ) y de hecho querias poner el resultado como que valia la prorroga... cuando lleves aqui unas cuantas ligas sin problemas me avisas niñato.
197 respuestas
1, 2, 3, 4