Superliga Fifa08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bristol Rovers 3-3 Valencia
Muy buen partido, super igualado y gol del bristol en el 95...xDDDDDDDD
Buen partido^^
ola buenas soy el manager de la juventus tengo un problema que no puedo agregar a la gente al msn asik si no os importa agregarme podria jugar mas partidos
salu2
6º Dia de competición

Todo actualizado hasta este momento.

Van 64 partidos de liga jugados.

Hay una baja,es el manager del Racing,hoy miercoles a lo largo del dia,pondré quien es su sustituto.

Ya están puestas las eliminatorias de la 2ª Ronda de la copa,quedan dos partidos de jugar de la 1ª ronda,q espero q se juguen esta semana.

Las eliminatorias son a partido unico,a la hora de postear,poned que es partido de copa.

En la pagina oficial en la opción Calendario - Copa teneis como quedarían los cruces hasta la final.

2ª Ronda de copa

Bayern - (ganador Sevilla - Schalke04)
Eveton - Bristol
Inter - Liverpool
Milan - Lyon
Madrid - Barcelona
Manchester - Hercules
Recreativo - Arsenal
Chelsea - (ganador del Valencia - Racing)

En liga el Hercules se pone lider y practicamente ve seguro su participación en la Champions
En la zona baja Sevilla y Racing cierran la tabla.
Cristino Ronaldo sigue lider en la tabla de pichichis

A los managers de la Juventus y Sevilla les doy hasta hoy miercoles a las 12 de la noche para jugar mas partidos,sino serán sustituidos por otros 2 managers.Solo han jugado 1 y 2 partidos y a este paso acabamos la liga en el 2009.

Esta pagina a parte de poner los resultados,tambien esta para poneros en contacto con vuestros rivales,asi q no pongais excusas de q no está nadie conectado en el msn y no podeis jugar los partidos,lo digo por los equipos q llevan pocos partidos jugados.
tronnnnn escribió:6º Dia de competición

Todo actualizado hasta este momento.

Van 64 partidos de liga jugados.

Hay una baja,es el manager del Racing,hoy miercoles a lo largo del dia,pondré quien es su sustituto.

Ya están puestas las eliminatorias de la 2ª Ronda de la copa,quedan dos partidos de jugar de la 1ª ronda,q espero q se juguen esta semana.

Las eliminatorias son a partido unico,a la hora de postear,poned que es partido de copa.

En la pagina oficial en la opción Calendario - Copa teneis como quedarían los cruces hasta la final.

2ª Ronda de copa

Eveton - Bristol
Inter - Liverpool
Milan - Lyon
Madrid - Barcelona
Manchester - Hercules
Recreativo - Arsenal
Chelsea - (ganador del Valencia - Racing)

En liga el Hercules se pone lider y practicamente ve seguro su participación en la Champions
En la zona baja Sevilla y Racing cierran la tabla.
Cristino Ronaldo sigue lider en la tabla de pichichis

A los managers de la Juventus y Sevilla les doy hasta hoy miercoles a las 12 de la noche para jugar mas partidos,sino serán sustituidos por otros 2 managers.Solo han jugado 1 y 2 partidos y a este paso acabamos la liga en el 2009.

Esta pagina a parte de poner los resultados,tambien esta para poneros en contacto con vuestros rivales,asi q no pongais excusas de q no está nadie conectado en el msn y no podeis jugar los partidos,lo digo por los equipos q llevan pocos partidos jugados.

No creo que dure mucho por ahi arriba. [+risas] Saludos
Sevilla 0 - 9 Lyon

08' GOL Palop (p.p.)
22' GOL D. Alves (p.p.)
54' GOL K. Benzema
74' GOL K. Benzema
82' GOL K. Benzema
84' GOL Toulalan
87' GOL K. Benzema
88' GOL Palop (p.p.)
90' GOL K. Benzema

Los dos primeros goles en propia puerta, decidieron el partido desde un principio. Una lastima :(
resultado liverpool 1 sevilla 2
goles kanute y luis faviano
kuyt

tarjeta roja jesus navas
COPA

Manchester United 0 - 2 Hercules
Goles: Tote (2)
Roja a G. Neville (ManU)

Bien jugado tron.

Saludos
schalke 04(5)-(0)valencia
goles:
altintop(2)
asamoah
kuranyisanchez
Hercules 2 - 2 Inter

Goles: Ismael, Ruben Navarro - Ibrahimovic(2)
Amarilla a Vieria

Bien jugado tito_cris, solo hice defenderme... pero bueno, por lo menos saque un puntito [+risas]

Saludos
ATENCIÓN

Cambio de manager,se retira el manager del Racing y el nuevo es anto_montevil@hotmail.com con un nuevo equipo el Tottenham.
El seguira con los partidos ya jugados por el manager del Racing,asi q los q habeis jugado contra el Racing no teneis q jugar ya contra el Tottenham.
Otro puntito mas...xD
Roma2-2Valencia
Partidazo ^^
GOles: Toti*2/Villa y Morientes
Tarjetas:Silva
BAYERN 3 - 2 VALENCIA

Goles:
Villa x2
Klose
Toni
V.Bommel

sin tarjetas
bien jugao

sl2
Juventus 2-3 Tottenham

Goles:
Berbatov (3)
Treseguet
Del piero

Partido limpio y muy =lado.

======================

Tottenham 5-2 Valencia

Goles:
Berbatov(3)
Jenas(2)
David Villa
Albelda

Buen partido
Juventus 4 - 0 Lyon

Goles:
Juventus:Trezeguet(2),Del Piero y Camoranesi

Tarjetas:Keita y Govou
Milán 4-0 Everton

Goles:
(2x) Ronaldo
(1x) Pato
(1x) Gatusso

Tarjetas: No las pongo, porque como siempre se cayó el servidor.

MVP: No lo ví, diría que sería Pato.

Bueno he de decir que durante el partido se me quedaba a mí como a él la imagen congelada unos segundos, hasta que en el minuto 85 se quedó parada del todo y perdimos la conexión. La más frustrante esque me diga que me quiero poner de local para dar "lag", en fín siempre me pasa lo mismo con Vitin :-?

Buen partido.
seergioo escribió:Milán 4-0 Everton

Goles:
(2x) Ronaldo
(1x) Pato
(1x) Gatusso

Bueno he de decir que durante el partido se me quedaba a mí como a él la imagen congelada unos segundos, hasta que en el minuto 85 se quedó parada del todo y perdimos la conexión. La más frustrante esque me diga que me quiero poner de local para dar "lag", en fín siempre me pasa lo mismo con Vitin :-?

Buen partido.

no quiero polemizar, pero el otro partido yo no tube ninguna polemica fuiste tu.
Vitin39 escribió:
seergioo escribió:Milán 4-0 Everton

Goles:
(2x) Ronaldo
(1x) Pato
(1x) Gatusso

Buen partido.

no quiero polemizar, pero el otro partido yo no tube ninguna polemica fuiste tu.

Si diste matemáticas en el colegio, 61+31= 92'.

En bastantes partidos los árbitros dan como de descuento 2' e incluso 5', así que no sé quién quiso polemizar...

De todas maneras vamos a dejarlo que no quiero tener malos royos... dejémoslo cómo si no hubiese pasado ;)
Juventus 1 - 2 Roma

Goles: Totti (x2)
Trezeget

Buen partido!!! Y mis primeros 3 puntos...
Juventus 2-4 Milán

Goles:
(1x) D.Trezeguet
(1x) Tiago

(2x) Ronaldo
(2x) Pato

Tarjetas: Andrade y Nesta, amarillas.

MVP: Pato.

Partidazo donde la Juve metió los dos goles por fallos de Dida, el Milán demostró que sabe jugar al fútbol. Un placer ferasine, gran partido XD
Juventus 4 - 0 Bristol Rovers

Goles:Trezeguet(3) y Del Piero

aunque le haya metido 4 no a sido un partido facil el bristol me lo a puesto chungo en la 1º parte
buen partido valvemi
recre 1-2 chelsea.

partido penoso del chelsea ke cuando marco el recre el 1-2 se cago vivo y empezo a tocar a atras y cuando la cogia su portero la retenia asta ke sacaba solo un xelsea de verguenza ke a exo el ridiculo en huelva aunke haya ganado.
sinama

drogba
lampard de penalty ke solo el arbitro vio

en este caso no le puedo decir ke este bien jugao porke no lo a exo limpiamente.
aunke cada uno juegue como puede pero no es limpio
ME PARECE LAMENTABLE EL MANAGER DEL CHELSEA YO LO ECHABA DE LA LIGA PORQUE NOS JODE LOS PARTIDOS TE MARCA UN GOL Y SE CAGA Y EMPIEZA A TOCARLA A ATRAS A LO JAULA DE OLIVER Y BENJI.... SI ESTUBIERA EN MI LIGA YA TE DIGO YO KE ESTE TOCABA PUERTA PRONTO...

Chelsea 2-1 Tottenham
El caso del Chelsea da para mucho, en mi partido yo le hice lo mismo para ver si escarmentaba (ya me habian contado lo que le habia hecho a Apuenco y a Kagarrot de la jaula), y me parecio correcto hacerle el mismo acto de tocarla atras... no se si es que al le sienta bien que le hagan eso o no... pero no escarmienta..

PD. yo le gane 2-1 [poraki]

Saludos
Tottenham 5-0 Liverpool

Goles:
Berbatov(2)
Jenas
R.Keane
Zokora

Buen partido
si os digo la verdad a mi me da = el tio ste ya.
yo lo ke kiero es divertirme y si el no kiere y kiere aburirse porke eso es aburrirse aya el.
llegara el momento ke la gnt sepa de su jueo y no lo kiera en sus logas.
un saludo a todos
ENCUENTRO DE LIGA:

INTER DE MILAN 4 - 0 LIVERPOOL

Goles:

Cruz
Ibrahimovic
Figo
Cambiasso

Sin tarjetas. BUEN PARTIDO!!!

ENCUENTRO DE COPA:

LIVERPOOL 1 - 6 INTER DE MLAN

Goles:

Ibrahimovic x4
Cruz
Cesar
F.Torres

Sin tarjetas.

Muy buen partido makina!!!Un placer

P.D. Da gusto jugar con gente asi...un placer tio!!

Salu2 a tdos!
CHELSEA 2 DROGBA, LAMPARD
AMARILLA CARVALHO, BELLETI

RECREATIVO 1 JAVI
-------------------------------
CHELSEA 2 LAMPARD, WRITH PHILLIPS
AMARILLA ESSIEN

TOTTENHAN 1 BELLETI
AMARILLA GILBERTO
----------------------------------
AQUI ESTAN LOS JUEGOS LOS DEL DIA 18-06-08
ME DIRIJO A TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTAN HABLANDO DE MI ID BUENO PRIMERO NUNCA A INSULTADO A NADIE COMO LO HIZO EL EQUIPO TOTTEHAND MAS BIEN LE DIJE BUEN PARTIDO ES LAMENTABLE 1ERO A MI ME HAN JUGADO ASI Y NO ME QUEJO 4 EQUIPOS ME AN JUGADO ASI Y LO VEO LO NORMAL POR QUE SI TE QUEDAN MINUTOS PARA TERMINAR EL JUEGO Y TIENES UN JUGADOR MENOS QUE VAS HACER TIENES QUE ENCERRARTE SI NO COMO HARIAN LOS EQUIPOS PARA AGUANTAR UN 11 CONTRA 10 ES LOGICO SEGUNDO CON UNO DE LOS PARTIDOS NO VOY A DECIR QUEIN QUE SE ESTA QUEJANDO TAMBIEN TENIA SU SERVIDOR LENTO PERO MUY LENTO SE VEIA EN CUADRITOS MI JUEGO QUE PODIA HACER REVENTAR BALON Y ES MAS ESO FUE A AL MINUTO 80 MAS BIEN DURE MUCHO JUGANDOLO ASI Y ACEPTANDO JUGAR ASI Y TERCERO MIS RESPETOS A USTEDES SOY NUEVO EN ESTO NO LOS INSULTO COMO OTROS POR MSN NO IMPORTA LO PASADO PISADO QUEDA SALUDOS Y DE VERDAD BUEN NIVEL EN LA LIGA CREO QUE NADIE PUEDE DECIR COMO SE DEBE DE JUGAR SI USTEDES LO VEN ASI BUENO CREO QUE DEBEN HACER LO MISMO Y YA EL JUEGO SE GANA EN CANCHA NO HABLANDO GRACIAS Y BUENO MIL DISCULPAS DE TODAS MANERAS....
Pues aqui todos somos como una gran familia y todos nos conocemos bien y no nos cabrea perder entre nosotros pero claro perder bien porque el otro es mas bueno o porque ha tenido suerte es una cosa tolerable lo que no es tolerable esque te vayas al descanso 2-1 con 11 jugadores no con 10 y desde el 45 al 90 estes perdiendo tiempo todo el partido.
Aqui todos nos conocemos muy bien y sabemos como juega cada uno porque llebamos como 6 meses o mas jugando juntos y no nos dedicamo a perdr el iempo en el juego si no ha dar lo mejor de cada uno y jugar partidazos sin perdidas de tiempo patadas a descaro etc.

CLaro que puedes hacer lo que quieras pero luego no esperes que los demas te digamos buen partido o te felicitemos porque ganar asi no se merece...
BUENO AMIGO DE VERDAD SI TU DICES QUE FUE EN EL SEGUNDO TIEMPO QUE ME ENCERRE OK NO VOY A DISCUTIR ALGO QUE NO ES CIERTO YOLO UNICO QUE SE QUE FUE EN TU PARTIDO EN EL MINUTO 80 Y ESTA BIEN TU DE VERDAD NADA MAS DICES BUEN PARTIDO A LOS QUE GANAS YA LO VI EN LOS POSTER PERO BUENO OK SI ES ASI A ITALIA NO LA TIENEN EN EL FUTBOL TANTO ASI QUE ES CAMPEONA PERO CADA QUIEN JUEGA COMO QUIERA REPITO NO TE INSULTADO NI FALTADO EL RESPETO COSA CONTRARIA E RECIBIDO DIME QUE EL JUEGO ME ENCERRE Y NO QUICE ATACAR PERO NO TODAS LAS GROSERIAS QUE DIJISTES REPITO ESTO ES FUTBOL TE INVITO A VER JUEGOS DE FUTBOL ITALIANOS Y ALEMANES Y ADEMAS INGLESES TOMALO COMO UNA NOTA MAS NO TE INSULTO SOLO DIGO QUE OBSERVER HERMANO DE TODAS JUGASTES BIEN HERMANO Y REPITO VARIOS YA ME JUGARON IGUAL NO ME QUEJO POR QUE ES FUTBOL SI TU CAMBIAS LAS REGLAS DEL FUTBOL DIRIGETE A www.fifa.com Y DA TU PUNTO DE VISTASI SON UNA FAMILIA OK ME GUSTARIA INTEGRARME OK LA IDEA ES JUGAR PASAR EL TIEMPO Y SENTIRSE QUE ESTAS EN UNA LIGA COMO SI FUERA REAL JUGAR CON ESTRATEGIAS ASI ES EL FUTBOL PERO VEO QUE TIENES OTRO TEMA DE QUE ES EL FUTBOL Y TE REPITO POR ULTIMA VEZ UNO JUEGA EL FUTBOL COMO QUIERE NO COMO LOS DEMAS QUIEREN EN LA CANCHA SE VE Y YA SALUDOS Y BUENO ESPERO REPETIR EL JUEGO EN OTRA LIGA Y TE PUEDAS DESQUITAR TRANQUILO SALUDOS
joda_otag escribió:BUENO AMIGO DE VERDAD SI TU DICES QUE FUE EN EL SEGUNDO TIEMPO QUE ME ENCERRE OK NO VOY A DISCUTIR ALGO QUE NO ES CIERTO YOLO UNICO QUE SE QUE FUE EN TU PARTIDO EN EL MINUTO 80 Y ESTA BIEN TU DE VERDAD NADA MAS DICES BUEN PARTIDO A LOS QUE GANAS YA LO VI EN LOS POSTER PERO BUENO OK SI ES ASI A ITALIA NO LA TIENEN EN EL FUTBOL TANTO ASI QUE ES CAMPEONA PERO CADA QUIEN JUEGA COMO QUIERA REPITO NO TE INSULTADO NI FALTADO EL RESPETO COSA CONTRARIA E RECIBIDO DIME QUE EL JUEGO ME ENCERRE Y NO QUICE ATACAR PERO NO TODAS LAS GROSERIAS QUE DIJISTES REPITO ESTO ES FUTBOL TE INVITO A VER JUEGOS DE FUTBOL ITALIANOS Y ALEMANES Y ADEMAS INGLESES TOMALO COMO UNA NOTA MAS NO TE INSULTO SOLO DIGO QUE OBSERVER HERMANO DE TODAS JUGASTES BIEN HERMANO Y REPITO VARIOS YA ME JUGARON IGUAL NO ME QUEJO POR QUE ES FUTBOL SI TU CAMBIAS LAS REGLAS DEL FUTBOL DIRIGETE A http://www.fifa.com Y DA TU PUNTO DE VISTASI SON UNA FAMILIA OK ME GUSTARIA INTEGRARME OK LA IDEA ES JUGAR PASAR EL TIEMPO Y SENTIRSE QUE ESTAS EN UNA LIGA COMO SI FUERA REAL JUGAR CON ESTRATEGIAS ASI ES EL FUTBOL PERO VEO QUE TIENES OTRO TEMA DE QUE ES EL FUTBOL Y TE REPITO POR ULTIMA VEZ UNO JUEGA EL FUTBOL COMO QUIERE NO COMO LOS DEMAS QUIEREN EN LA CANCHA SE VE Y YA SALUDOS Y BUENO ESPERO REPETIR EL JUEGO EN OTRA LIGA Y TE PUEDAS DESQUITAR TRANQUILO SALUDOS

puedes escribir en minusculas? Oooh , y segundo, juega como mas te guste.. pero aqui no te van a dar ni dinero por ganar ni nada por el estilo... por eso lo mas coherente es que se juege para divertirse. y no creo que ponerte a tocar atras sea divertido, mas aun pensando en el buen equipo que llevas y sabiendo todo lo que puede dar de si el Chelsea.. (si lo hiciera yo que llevo el Hercules...=... pero bueno, haz lo que quieras.. tampoco veo correcto que se te deba tirar de la liga por tu forma de jugar, solo que esa forma de jugar no es compartida por el 99% de los integrantes de esta liga que somos amantes del tiki taka XD

Saludos y haya paz
No me llames Hermano..... eso lo primero porfavor.

Despues decirte que esto es un juego de divertirse y jugando asi lo unico ke haces es frustar a los contrarios... y hacer que se desconecten antes de tiempo y cabrearles.... la verdad ke ya me da = porke no tengo ke volver a jguar cn tigo pero ya azlo por los demas...
DE TODA TUS CONVERSACIONES ESTAS PICADO POR QUE PERDISTES OK YA ENTENDI LO QUE ESTAS ES PICAOOOOOOOO TRANQUILO LO DIJISTES SOLO YO NO ME PICO POR ESO YO E PERDIDO 5 JUEGOS Y NO ME PICO NI ME DESCONECTO Y ME CABRONEO COMO DICES TU OK PICAOOOOOOOOOOOOOO ESO EN MI TIERRA SE LLAMA PICAOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja ok. :)

Claro ke toy pikao porque perder asi no mola nada a nadie mola perder bien contra otro ke sepa jugarla y no se achante atras... por si le empatan...
Roma 4 - Madrid 2
Aquilani(2) , Vucinic y Totti - Van Nistelrooy y Baptista
Amarilla para mancini
No es mi equipo este madrid... Muy bien jugado Kagarrot

PD:anto lo mejor es ignorarle... si se lo pasa bien asi alla el..... Pasa de el
Tottenham 1-0 Lyon

Gol:
R.Keane

Buen partido
Tottenham 1-0 Lyon

Primera parte con muchisimo lag, imposible jugar, gol en el minuto 97' muy injusto en un rechaze de corner.
bueno chabales me piro de vacaciones hasta el martes ..... a la vuelta me pondre al dia [oki]
Madrid 3-5 Tottenham

Goles:
Baptista(2)
Berbatov(3)
keane
van nistelrooy
pepe(p.p)

=========================

Sevilla 2-6 Tottenham

Goles:
Berbatov(5)
kanoute(2)
Jenas
7º Dia de competición

Todo actualizado hasta ahora.
Se han jugado 85 partidos de liga y 3 de copa.

En liga
El Hercules sigue lider un dia mas,el nuevo equipo en liga el Tottenham ha hecho un inicio espectacular y se pone 7º,metiendose asi en la zona champions.
Por debajo el Liverpool parece q cae en picado,pero seguro en unos dias volvera a subir a donde se merece.

En copa
Tropezón imperdonable del Manchester ante el Hercules,q como ya se ha dicho en otra ocasion,seguro q peleara por ganar algun titulo.
Derrota del Liverpool ante un gran Inter de Milán.

Recuerdo q todas las eliminatorias estan puestas en la web de la liga.

Cristiano Ronaldo sigue pichichi pero ve como Navarro (Hercules) y Berbatov (Tottenham) le vienen siguiendo los pasos muy de cerca.

Enhorabuena a todos por q hoy hemos adelantado mucho la liga jugando 26 partidos de liga y copa y sobre todo a los de abajo q han jugado muchos partidos...

En el tema del manager del Chelsea,estoy totalmente de acuerdo con todos los q decis no estais a favor de q alguien juegue asi y q como alguien ha dicho antes,aqui no nos van a pagar dinero ni dar ningun premio,solo jugamos para pasarlo bien.

Por otra parte yo no voy a echar a nadie por q juegue de una forma u otra,mientras q no vaya contra las normas de la liga,el sabrá como quiere jugar y también sabrá q habrá mucha gente q no querrá jugar mas partidos con el...
Solo os pido un poco de respeto y no picarnos entre nosotros.
INTER DE MILAN 8 - 2 SEVILLA

Partido controlado x el inter xo que las ocasiones que tubo el sevilla las aprovexo muy bien mientras que el inter perdonaba arriba.

goles:

Materazzi
Cruz x3
Ibrahimovic x3
D.Suazo
Renato
Kanoute

Tarjetas: Renato y D.Alves

Buen partido!!!

Salu2.
Milán 4-1 Valencia C.F

Goles:
(2x) Kaka'
(1x) Ronaldo
(1x) Pato

(1x) D.Villa

Tarjetas: Moretti, roja directa.

MVP: Kaka' (a pesar de fallar un penalti).

Buen partido Twister, he llegado a sufrir, controlaste bastante, todo un placer ;)
Rovers 1-4 Tottenham

Goles:
R.Keane(2)
Berbatov(2)
Lambert

Buen partido Valvemi

======================

Roma 1-5 Tottenham

Goles:
Vucinic
Berbatov(3)
Malbranque
Lennon

Buen partido

======================

COPA

Tottenham 5-3 Valencia

Goles:
Berbatov(4)
Villa
Morientes(2)
R.Keane

===================
Bayer Munich 3-3 Tottenham

Goles:
Berbatov(3)
Toni(2)
Klose

Buen partido CHem
recreativo 3-1 arsenal (copa)

javi guerrero x2
sinama

hleb

arsenal 1-3 recreativo (liga)

rosicky

sinama x3
No es bueno llebarse mal con AnTo en el terreno de juego xD

COPA

CHelsea 4-7 Tottenham

GOles:
Berbatov (6)
R.keane
Shevchenko (2)
Lampard(2)

PArtidazo del tottenham que demostro que con el buen fubol se puede hacer mucho mas que cn perdidas de tiempo y se vengo en la copa eliminandole.

El tottenham se puso en el marcador 6-2 pero la relajacion con el resultado paso factura y el cansacion de los jugadores claro.
Liverpool 0 - 2 Chelsea

Goles:
shevchenko

Tarjetas amarillas:
P.Crouch
J.Terry
Carragher

Buen partido joda_otag.
Saludos.
BAYERN 5 - 0 LIVERPOOL

Goles:
Toni
Klose
V.Bommel
Jansen
Finnan P.P.

Amarillas
Carragher
Agger
Kuyt

Buen partido Juano un salu2
INTER DE MILAN 8 - 4 CHELSEA

PArtido controlado por le inter,ya que pudo anotar alguno q otro gol mas xD, pero un buen chelsea con su portero inspirao los evito,pero que en sus ataques supo materializar la mayoria de sus ocasiones.

Goles: Cruz x4, Ibrahimovic x3 y Solari.
Drogba x2, Joe Cole y Anelka.

Tarjetas: Carvalho(amarilla)

Buen Partido Joda_otag!!!

Salu2!
Manchester 1-3 Tottenham

Goles:
Berbatov(3)
Rooney

Buen partido!

El tottenham se lamenta haber empezado con dos partidos perdidos del antiguo manager porque ahora podria estar por la lucha del titulo.
8º Dia de competición

Todo actualizado hasta ahora...

Estamos justo en el ecuador de la liga,faltan de jugar 95 partidos de liga.

En liga

Por arriba,el Tottenham en dos dias ha pasado de ser el ultimo clasificado,a ser el primero,el nuevo manager ha pisado el acelerador y va a por el titulo...
Hercules e Inter le siguen muy de cerca (ojo al Inter q tiene varios partidos menos)

Por abajo,Bristol,Lyon,Liverpool y Valencia tendran q sudar sangre para no acabar descenciendo,aun asi os agradezco q sigais jugando y no os retireis,se tendra en cuenta para otras ligas...

En la tabla de goleadores tanto en liga como en copa un impresionante Berbatov se pone primero y coge bastante diferencia con el segundo.

En copa

Solo falta un partido de la primera vuelta y se tendrá q jugar antes del lunes por q sino estarán los dos eliminados y cogeré a uno de los q estan eliminados para q ocupen su lugar...
El Tottenham sigue el mismo paso q en liga y se planta en cuartos y se enfrentará al Recreativo q tambien ha pasado hoy al ganar 3-1 al Arsenal.

Partidos pendientes de copa

1ª Ronda
Sevilla - Schalke04

2ª Ronda
Eveton - Bristol
Milan - Lyon
Madrid - Barcelona

El partido de cuartos Tottenham - Recreativo ya lo podeis jugar cuando querais.
MILAN 0 - 3 BAYERN MUNICH

Goles:
Klose x3

No me acuerdo si habia tarjetas ya q se desconecto la partida en el min 75.

Bien jugao sergio
sl2
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6