Superliga Fifa08

1, 2, 3, 4, 5, 6
VALENCIA 3-RAL MADRID 2
GOLES
BARAJA, SLVA, MORIENTES
2 VANNISTELROY

AMARLLAS
ALBELDA Y SILVA
JUVENTUS 0 - 3 BAYERN

Goles:
Klose x2
Ribery

amarillas trezeguet y andarade
sl2
Juventus 3 - 2 Hercules

Goles:
Juventus:Trezeguet(2) y Del Piero
Hercules:Ruben Navarro(2)

Tarjetas:Birindelli
INTER DE MILAN 4 - 0 JUVENTUS

Goles:
Cruz x2, Ibrahimovic y Andrade en propia puerta.

Tarjeta amarilla a grygera.

Buen partido!!!

Salu2.
tito_cris a ver cuando puedes jugar contra el recre y contra el barça.

el del chelsea ke se kite lo del movil ke no se sabe cuando esta conectao y cuando no y no se le puede ablar
Liverpool 1 - 1 Roma

Goles: Totti por parte de la Roma
Kuyt por parte del Liverpool

Amarillas: Kuyt

Bien jugado, un saludo!!
Liverpool 3 - 3 Barcelona
Goles
Etoo (x2)
Xavi
P. Crouch
Torres (x2)

Muy bien jugao dominguez10, gran partido.
Saludos [ginyo]
ROMA 0 - 5 BAYERN

Goles:
Toni
Klose x2
Ribery
V.Bommel

tarjetas: amarillas para Aquilani y Juan
Roja para De Rossi

buen partido kagarrot
sl2
Liverpool 1-2 Arsenal

Goles:V.persie,Adebayor

Torres

Tarjetas amarillas para Sagna,Agger y Finnan
Arsenal 2 - 5 Roma

Goles: Adebayor y Van Persie por parte del Arsenal
Totti (x2), Vucinic (x2) y De Rossi por parte de la Roma

Amarillas: Mexes y Juan por parte de la Roma
Clichy por parte del Arsenal

Buen partido.
totenham
por c
ambiar un poco
Hola, soy el Liverpool, vitin solo me queda jugar contigo, voy a estar conectao en el msn pasate cuando puedas y quedamos para jugarlo. [beer]

Saludos [ginyo]
Al final fue imposible jugar con ANTONIO, y me voy ahora mismo una semana y media de viaje... asi que troon en tus manos esta, nos vemos cuando vuelva en Champions. Saludos
Sufrida victoria del Bristol que por una vez tubo un poco de suerte en esta liga.

Bristol 3-2 Roma

Jacobson, walker y campbell.

Totti y vicinic

Al loro porque esta victoria pone a falta de una jornada a la roma en descenso y al arsenal y al valencia pendientes de un hilo. El bristol logra a falta de una jornada salir por fin del descenso.

Solo me queda contra el sevilla, pero no a dado señales de vida en MUCHOS DIAS. Es imposible jugar así. Es el que menos partidos lleva, pero esque no lo encuentro ni por msn ni por aqui ni na de na.
BARÇA 0-0 JUVENTUS

con este resultado el barça saca al manchester de la champions
bueno ya me e registrado ke no me costaba ningun trabaja.
decir solo ke me an kitado el msn y ke no me puedo conetar.
me are otro y ya os lo comunicare.

el barça en champions
Yo soy el Schalke 04 y es imposible quedar con el Sevilla y el Totenham, espero de todas maneras poder entrar en champions, despues de que este equipo subiera como la espuma despues de ser sustituido su antiguo manager.
Inter 4 - 3 Roma

Goles: Vucinic (x2) y Totti por parte de la Roma
Ibrahimovic (x2) y Cruz (x2) creo...

Amarillas: Juan y Mancini (Roma)

Buen partido, pero siempre pierdo, es inevitable xDD
Se acabó la liga

Campeón Superliga Bayern Munich (chem_1)

Pichichi de la Superliga: Klose - 37 goles (Bayern Munich)

ENHORABUENA A Chem_1

Bueno hoy era el utlimo dia para jugar partidos de liga y han quedado algunos partidos pendientes.
La clasificación esta actualizada pero NO ES DEFINITIVA,hay managers q han abandonado estos dias,por lo cual sus equipos bajaran a puestos de descenso.
Asi q los managers de la Roma y el Liverpool pueden salir de puestos de descenso y jugar la UEFA.
Igualmente pasará con los de arriba,si algun manager de algun equipo de los q actualmente esta en champions abandonara,subirian puestos los de UEFA.

En esta semana ire confirmando uno a uno si seguis jugando.

En la copa,faltaba de jugar un partido de la 2ª ronda,el Lyon ha abandonado por lo cual un equipo de los q fue eliminado,ha sido repescado para jugar en su lugar,ese equipo es la Roma

La eliminatoria de 2ª ronda queda asi
Milan - Roma

La otra eliminatoria de semifinales sigue siendo
R.Madrid - Tottenham

En cuanto tenga la confirmacion de los q vais a jugar champions y UEFA pondre como quedan los enfrentamientos.
Para la proxima temporada puedo cambiar de akipo¿?¿? por ke la verdad es ke me divierto con el recre y la verdad es ke me gustan las cosas dificiles y no e estado mal del todo pero me gustari probar tb con otros ekipos (pekeños) pero me gustaria cambiar a ver si me puedes decir algo ok¿?
un saludo
BUENAS TROOOONNN VENGO A REPORTARME TENIA CASI 2 SEMANAS SIN INTERNET PROBLEMAS DE REDES PERO SOLVENTE YA UN POCO LA SITUACION QUERIA SABER CUANDO COMIENZA LA CHAMPION Y DISCULPARME CON TODOS POR MI AUSENCIA QUE SE ME ESCAPA DE LA MANOS SALUDOS ETERNOS JODA_OTAG
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6