Bueno bueno... me voy un ratito... y hay novedades eh... bien empezemos.... ;-)
1º Raul16 => claro que se puede aun quedan plazas aunque veas que somos mas de 20... hay muchos que no han confirmado su participacion... y hasta que no lo confirmen en un principio siguen habiendo plazas libres... osea que bienvenidoooo!!! ;-)
2º ElGIGI => Compañero el pes aun no a salido como te ha comentado mi compañero... te e puesto inscrito pero debes asegurarnos y demostrar que podemos confiar en ti de que seguiras hasta el final vale? (ya que dedicamos mucho tiempo xa que todo salga perfecto y espero que asi sea). Veo que eres novatillo... que no pasa nada todo al contrario ya que todos empezamos por ahi... pero confio en ti vale? (NO ME FALLES ehhh)
3º HAMK => Lo de la web es una muy buena idea la verdad sea dicha.... osea que si quieres x mi adelante... el mantenimiento de la web podriamos hacerla sabelotoo y yo osea que por eso no habria problema... el problema xa mi seria de crearla (ya que no tengo ni papa de como hacerla).
4º Alberkin => Tienes toa la razon y mas organizado quedara todo... y asi seremos una gran familia eh... ;-)
5º SaBeLoToO => Compañero... eres el mejor eh.... ;) y por mi por supuesto que para adelante... ya sabeis.... que toda idea es recibida.... aparte esto lo formamos todos y cada uno de nosotros desde el 1º hasta el 20º ;-) ole ole ole....(QUE POETA)....
6º JJMD y MUCHOBART => Compañero... no te puedo confirmar ya que me has tardado mucho y eso quiere decir que el hilo no lo seguias mucho eh.... xk xk xk xk¿¿?¿??? apuntatelo eh....
Es broma... que si que tais apuntaos... mas faltaria....
ole ole ole mis niñoooossss wapoooossss
P.D. QUe paliza os e pegado eh... bueno ahora os toca a vosotros pegarmela....
salu2!!!