Superliga Oficial LFP Pro Evolution Soccer 2008...ENTRA! ;-)

1, 2, 3
hola me apunto si aun se puede

nick:RaulSFC
MSN:Raul_martin16@hotmail.com

equipo el que sea
12 dias locooooos!!!!
Yo lo que haría es una pagina-foro aparte.
Yo puedo crearlo..pero no puedo encargarme del mantenimiento del sitio x falta de tiempo.
desde aqui va a ser un lio..
¿Que opinais?
estoy con hamnk , ademas de la liga , se van a acer mas subtorneos y karo aki seria molestar mucho a los e eol , mejor seria hacer un foro aparte dedicado exclusivamente a la liga y nos organizariamos mejor
ola quiero apuntarme a la liga pero aun no tengo el pro8 i me gustaria participar mi msn es jerocs_15@hotmail.com
WeNaSSS GeNtE !!!! [burla2] Pos bueno decir k eso que estais diciendo del foro nuevo no es mala idea puede que se aga 1 nuevo...( aora solo falta la aprovacion de ( MI COMPY LOLOLOKU !!! ) aver ke me dice pero seguro k se ara sera mas comodo y eso !!! ect ect ...

ENGA GENTE ANIMOO KE FALTAN 12 DIAS DE NADA jejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Para el xaval ( EL_GIGI ) el pes 2008 no aa salido aun sale el ( 25 de octubre ) asi ke todavia ai tiempo de inscribirse...ANIMO :)

SALUDOSS GENTE !!!!
quiero confirmar mi participación!! XDD

JJMD88@hotmail.com!!!

supongo que mi nick será: JJ_ct
Gracias por ponerme

por cierto tiene una pinta q no veas ojala salga felicidades

salu2
Bueno bueno... me voy un ratito... y hay novedades eh... bien empezemos.... ;-)

1º Raul16 => claro que se puede aun quedan plazas aunque veas que somos mas de 20... hay muchos que no han confirmado su participacion... y hasta que no lo confirmen en un principio siguen habiendo plazas libres... osea que bienvenidoooo!!! ;-)

2º ElGIGI => Compañero el pes aun no a salido como te ha comentado mi compañero... te e puesto inscrito pero debes asegurarnos y demostrar que podemos confiar en ti de que seguiras hasta el final vale? (ya que dedicamos mucho tiempo xa que todo salga perfecto y espero que asi sea). Veo que eres novatillo... que no pasa nada todo al contrario ya que todos empezamos por ahi... pero confio en ti vale? (NO ME FALLES ehhh)

3º HAMK => Lo de la web es una muy buena idea la verdad sea dicha.... osea que si quieres x mi adelante... el mantenimiento de la web podriamos hacerla sabelotoo y yo osea que por eso no habria problema... el problema xa mi seria de crearla (ya que no tengo ni papa de como hacerla).

4º Alberkin => Tienes toa la razon y mas organizado quedara todo... y asi seremos una gran familia eh... ;-)

5º SaBeLoToO => Compañero... eres el mejor eh.... ;) y por mi por supuesto que para adelante... ya sabeis.... que toda idea es recibida.... aparte esto lo formamos todos y cada uno de nosotros desde el 1º hasta el 20º ;-) ole ole ole....(QUE POETA)....

6º JJMD y MUCHOBART => Compañero... no te puedo confirmar ya que me has tardado mucho y eso quiere decir que el hilo no lo seguias mucho eh.... xk xk xk xk¿¿?¿??? apuntatelo eh....
Es broma... que si que tais apuntaos... mas faltaria.... ;-) ole ole ole mis niñoooossss wapoooossss ;-)

P.D. QUe paliza os e pegado eh... bueno ahora os toca a vosotros pegarmela....

salu2!!!
CoMpY !!!( LOLOLOKU ) Por mi no problem eso del foro me viene de perla...me pondre en marxa con elloo lo antes posible.. [looco]
Ya ablamos por msn compy !!! [plas]

SALUDOS A TODOS !!!!
SaBeLoToO escribió:CoMpY !!!( LOLOLOKU ) Por mi no problem eso del foro me viene de perla...me pondre en marxa con elloo lo antes posible.. [looco]
Ya ablamos por msn compy !!! [plas]

SALUDOS A TODOS !!!!

Ole ole y oleeeeeeee por nuestro queridoooo compi!!!!

WAPOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ;-) [666]

Pues cuando quieras ya podemos ponernos manos en la masa... y ya veras.... sera impresionanteeeee esta peasooo de ligaaaaaa!!!!!!!!!!!

P.D. Avisados quedais todos eh... el que me falle lo rajo.... jejejeje ;) es broma.... xk nadie se dara de baja.... (xk si no..... lo matooooooo) es broma.... xk nadie se dara de baja verdad???? joerrrrrrrr vamossssss chicossssssssssssss
os fundieré a todos xDD habéis visto el pro de wwii??!!! va a ser la ostia :P
JJMD escribió:os fundieré a todos xDD habéis visto el pro de wwii??!!! va a ser la ostia :P

Pues compi... no no lo e visto... dicen que el fifa es muy wapo... yo x ejemplo juego en la nintendo ds al fifa y xa ser de la ds... esta muy wapo... unos golazos del copon!!!!

COmpi... postea la url de las imagenes o videos xfi... xa verlo....

saludos...

P.D: Era ironico o en serio que sera la ostia???

P.D: Nos fundiras'?? jejejeje... sabes que no eh..... ;) me tomare 5 cubatas y a ganar a to kiski jejejeje ;) es bromika
Bueno...pues ya he creado el foro....
Los admins que me agreguen al msn y que digan si seguir todo alli y mas o menos les explico como va...y yo les puedo ayudar..
La direccion es

http://ligapes2008.mundoforo.com

Espero que os guste
Bueno veo ke te as adelantado compañero mmmm no se no se
me ee kedao FLIPANDOOO [flipa] pero wenooooo jajaja

Ya me abia exforzado yo en aserlo en eso kedemos pero nada es lo kee aiii !!! ;) xD JAJAJA

YY AVISA ANTES DE ASER LAS COSAS ( AMNK ) JAJAJAJA [flipa]

P.D-NOS KEDAMOS CON EL FORO KE AA ECHO EL COMPAÑERO MUY BIEN ECHO ;)

SALUDOSSSSSSS [qmparto]
SaBeLoToO escribió:Bueno veo ke te as adelantado compañero mmmm no se no se
me ee kedao FLIPANDOOO [flipa] pero wenooooo jajaja

Ya me abia exforzado yo en aserlo en eso kedemos pero nada es lo kee aiii !!! ;) xD JAJAJA

YY AVISA ANTES DE ASER LAS COSAS ( AMNK ) JAJAJAJA [flipa]

P.D-NOS KEDAMOS CON EL FORO KE AA ECHO EL COMPAÑERO MUY BIEN ECHO ;)

SALUDOSSSSSSS [qmparto]

Compi... la tuya como iba??? muy avanzada????

P.D. Haw te agrego mañana noche vale? Ya que desde este ordena no puedo msn ok? ;-)

Oye... muy wapa por cierto la peaso de web... mu mu xulaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
lololoku escribió:
Pues compi... no no lo e visto... dicen que el fifa es muy wapo... yo x ejemplo juego en la nintendo ds al fifa y xa ser de la ds... esta muy wapo... unos golazos del copon!!!!

COmpi... postea la url de las imagenes o videos xfi... xa verlo....

saludos...

P.D: Era ironico o en serio que sera la ostia???

P.D: Nos fundiras'?? jejejeje... sabes que no eh..... ;) me tomare 5 cubatas y a ganar a to kiski jejejeje ;) es bromika

aquí el pro de wii xD (miradlo entero)
http://www.youtube.com/watch?v=oKirbSCNqxs

por cierto lololoku, eres de murcia?
JJMD escribió:
aquí el pro de wii xD (miradlo entero)
http://www.youtube.com/watch?v=oKirbSCNqxs

por cierto lololoku, eres de murcia?

Compi.... mola y mucho eh.... a ver que tal esta.... ;-)

P.D. No soy murcianiko... soy catalan ;) de pura zepa... jejejeje es broma... mucha gente me dice si soy del sur y de murcia mas de una vez... y no se xk todavia.... :-) jejejeje [uzi] ein?
kaakashii=haaataaake_kakashi@hotmail.com

pd:hola pos soy de barcelona capital, barrio de horta, soy mu viciado a los juegos de pc y consolas y tengo ganas de unos buenos piques al pro ya q el fifa 08 no me a gustano mucho la verdad.Puede ser por q uso una tv lcd 26 sony y el maldito juego no tiene resolucion panoramica y tengo q probarlo a 1024(espero q el pro no pase)
kaakashii escribió:kaakashii=haaataaake_kakashi@hotmail.com

COmpañero... ni te presentas a tu querida familia??? presentate un poquitin... k vaya sms.... :(

saludos!!!
anotame amigable83@hotmail.com

claro soy nuevo en el foro y ley tus reglas pero de seguro jugare

he jugado ya muchas ligas

bueno queda a tu criterio saludos
amigable83 escribió:anotame amigable83@hotmail.com

claro soy nuevo en el foro y ley tus reglas pero de seguro jugare

he jugado ya muchas ligas

bueno queda a tu criterio saludos

Por supuesto que estas admitido... [fumando]

Pero confio en ti por eso ehhhh??? No nos falles eh... ;)

Aunque como has jugado otras ligas ya sabes como funciona y no habra ningun tipo de problema si?

Saludos compis...

P.D. Animo... que quedan muy pocas plazas libres.....
[ivansito9] (ivan_caxe_93@hotmail.com) confirmo ke kiero estar en la liga flp de pro 2008
ei lololoku se te ha olvidad ponerme en confirmados, ya te puse mi email en post anteriores.

te lo repito.

weyur@hotmail.com
WeNaS !!!!

Weyur ya estas confirmado compy !!! en la primera pagina de este foro de liga lo puedes ver....

SALUDOSSS !!!!
Umm se ve interesante jeje una pena q no pueda participar [decaio] :Ð

salu2
WenAS !!!

Bueno (ER_LOKO) todavia estas a tiempo de participar men !!!
cual es el motivo pro el cual no puedes participar ?¿
enga animos señores ke ya keda muu pokoo !!!!! XD XD

P.D-(ER_LOKO) animate compy !!!! k todavia puedes [plas]

SALUDOS !!!!
Er_loko escribió:Umm se ve interesante jeje una pena q no pueda participar [decaio] :Ð

salu2

apuntante compi.... ;-)

P.D: Mirar si todos estais bien confirmados por si se me a pasado de alguien vale?? Mirar que todos tengais la palabra CONFIRMADO ok?

saludos!!!
Si por mi participaria, pero estoy viendo q no tendre tiempo como he tenido ultimamente (ya q antes hacia torneos y una liga cn bicko y siempre pa encantao jugar) pero aora ta complicao y aparte no he reservao el juego asi q a saber cuando podre tenerlo jejeje

salu2
Er_loko escribió:Si por mi participaria, pero estoy viendo q no tendre tiempo como he tenido ultimamente (ya q antes hacia torneos y una liga cn bicko y siempre pa encantao jugar) pero aora ta complicao y aparte no he reservao el juego asi q a saber cuando podre tenerlo jejeje

salu2

Compañero... no te preocupes xk copias habran de sobras xa todos... yo tampoco lo e reservado osea que no te preocupes ok?

Quieres que te ponga como reserva?

P.D. Actualizado todas las confirmaciones ;) animo que ya queda menos xa el sorteo...

Ah... y lo mas seguro es que subamos el sorteo ok?
¿El sorteo para cuándo es?

Por cierto, sí estoy, lo que pasa que han sido las festividades del Pilar [ginyo] [ginyo] [ginyo] . Es normal que casi no pasara por aquí [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos.
Kurace escribió:¿El sorteo para cuándo es?

Por cierto, sí estoy, lo que pasa que han sido las festividades del Pilar [ginyo] [ginyo] [ginyo] . Es normal que casi no pasara por aquí [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos.

el sorteo cuanto...???? Mmmm... lo e dicho varias veces pillin eh.... aix aix aix señor!!!!!!!!!!

Se hara en cuanto acabe de apuntarse to el mundo... que esta semana estara acabado casi seguro. ;-) o eso creo yo vamos... xo si.. xk faltan muy pocas plazas.... ;-)

Y se gravara y todo ok?

saludos!!!
me apunto me apunto me apunto ! ! !!!

me da igual el ekipo :P

hehe
Dredok escribió:me apunto me apunto me apunto ! ! !!!

me da igual el ekipo :P

hehe

jejeje k efusividad.... pero el equipo compi... sera el que te toque por sorteo ok? puede ser un madrid, como un murcia... x ejemplo... xo el azar lo dira....

P.D. Te imaginas es de los ultimos y se lleva el mejor'?? todo es posible eh....

P.D.2 Dime tu msn compi... que si no no puedo ponerte..

saludos!!!

P.D.3 cumpliras hasta el final????
lololoku escribió:
Por supuesto que estas admitido... [fumando]

Pero confio en ti por eso ehhhh??? No nos falles eh... ;)

Aunque como has jugado otras ligas ya sabes como funciona y no habra ningun tipo de problema si?

Saludos compis...

P.D. Animo... que quedan muy pocas plazas libres.....

oye tranquilo que te cumplire

una pregunta yo ya tengo el pes 2008 pero pirata seguro que no se puede jugar en linea con ese porque si no me tocara comprarlo y no lo he reservado
Er_loko escribió:Si por mi participaria, pero estoy viendo q no tendre tiempo como he tenido ultimamente (ya q antes hacia torneos y una liga cn bicko y siempre pa encantao jugar) pero aora ta complicao y aparte no he reservao el juego asi q a saber cuando podre tenerlo jejeje

salu2

yo lo tendré el mismo día en mi casa xDD maricaaa xD
amigable83 escribió:

oye tranquilo que te cumplire

una pregunta yo ya tengo el pes 2008 pero pirata seguro que no se puede jugar en linea con ese porque si no me tocara comprarlo y no lo he reservado

Primero de todo no hablemos de pirateria ni copias ok? que nos pueden cerrar el hilo... una cosa son backups de tus propios originales y otro lo otro ok?

Me temo 100x100 que no podras jugar online con tu backups del 2008, ya que necesitas el original si o si.... ok?

Entonces confirmas que lo compraras? piensa que son solamente 30€ ok?

saludos!!!!

EDIT: Solo quedan dos plazas... + los reservas... osea que daros prisa que se hara el sorteo xo ya.... ;-)
lololoku escribió:
Compañero... no te preocupes xk copias habran de sobras xa todos... yo tampoco lo e reservado osea que no te preocupes ok?

Quieres que te ponga como reserva?

P.D. Actualizado todas las confirmaciones ;) animo que ya queda menos xa el sorteo...

Ah... y lo mas seguro es que subamos el sorteo ok?

Pos venga apuntame a ver q pasa jejeje

josemanuel779ARROBAhotmail.com

JJMD escribió:yo lo tendré el mismo día en mi casa xDD maricaaa xD

Es q tu eres hiper guay chachi gay!!!!jajajaja Por cierto a ver si terminamos la liga jajaja

salu2
PARA LOLOLOCU

Oye..tenia que ir siendo hora de trasladar esto al foro...
Pq en cuanta mas informacion haya aqui..mas jodido es pasar todo al foro...si se empieza desde un principio alli...mas cómodo no?
Porcierto..AGREGAME
Hamnk escribió:PARA LOLOLOCU

Oye..tenia que ir siendo hora de trasladar esto al foro...
Pq en cuanta mas informacion haya aqui..mas jodido es pasar todo al foro...si se empieza desde un principio alli...mas cómodo no?
Porcierto..AGREGAME

Compi... no te preocupes lo pasamos todo a partir de que este todo cerrado ok?
Piensa que el hilo inicial esta todo absolutamente todo y lo actualizo todo a diario osea que no tendremos problema alguno de pasarlo ok? Solo sera coger la primera hoja y ala... xa el forete nuevo ok?

De todas maneras en cuanto se cierre la inscripcion que creo que falta solo una plaza ya pasamos al otro foro y el sorteo y posteo del mismo se hara ya en el forete nuevo ok?

HAWK => Te agrego ahora ok?

P.D. Iros agregando todos y crear un grupo en el msn para no liarnos y asi sea mas facil de comunicarnos vale?

saludos!!!!!!!!!!

P.D. ER_LOCO seguro que te apuntas??? no nos falles eh!!! ;-)!!!!

P.D. Que tal la version 2008 final del pes¿
ole ya estamos todos! suerte!
-------------------------------------------------------------------------

AVISO IMPORTANTE!!!!:

--------------------------------------------------------------------------

A partir de ahora nos trasladamos a nuestro foro para no molestar en este y asi tener un seguimiento mayor de la mejor liga LFP del mundo ok???

----------------------------------------------------------------------------

http://ligapes2008.mundoforo.com/index.php

En esa web estamos todos ya vale? Registraros y ya estaremos todo en contacto, de todas maneras agregaros a todos los participantes vale?

-----------------------------------------------------------------------------

Aviso xa los RESERVAS: Hay un hilo especifico para reservas de momento tenemos a un compañero solamente oficialmente, osea que animaros y apuntaros vale???

--------------------------------------------------------------------------------

P.D. Meteros en el foro... ya que esta tarde/noche colgaremos el video del sorteo vale???? uuiixxxx que nerviossss señor!!!!!

Animoooo arribaaaaa esta peasooo de LIGAAAAAAA!!!!!
lololoku escribió:-------------------------------------------------------------------------

AVISO IMPORTANTE!!!!:

--------------------------------------------------------------------------

A partir de ahora nos trasladamos a nuestro foro para no molestar en este y asi tener un seguimiento mayor de la mejor liga LFP del mundo ok???

http://ligapes2008.mundoforo.com/index.php

En esa web estamos todos ya vale? Registraros y ya estaremos todo en contacto, de todas maneras agregaros a todos los participantes vale?

-----------------------------------------------------------------------------

Aviso xa los RESERVAS: Hay un hilo especifico para reservas de momento tenemos a un compañero solamente oficialmente, osea que animaros y apuntaros vale???

--------------------------------------------------------------------------------

P.D. Meteros en el foro... ya que esta tarde/noche colgaremos el video del sorteo vale???? uuiixxxx que nerviossss señor!!!!!

Animoooo arribaaaaa esta peasooo de LIGAAAAAAA!!!!!
uf no se yo como les sentara , los moderadores?, que traslademos la liga a otro foro, pueden tomarlo como que te has echo publicidad aqui.
La idea de montarlo ya se comento mucho atras compañero.... y la idea fue xa no saturar eol y no estropear su politica de gestion de hilos y no molestar a demas usuarios no registrados en esta liga y tenga que ver el hilo constantemente el primero de todos los demas me entiendes???

saludos!!!
lololoku escribió:La idea de montarlo ya se comento mucho atras compañero.... y la idea fue xa no saturar eol y no estropear su politica de gestion de hilos y no molestar a demas usuarios no registrados en esta liga y tenga que ver el hilo constantemente el primero de todos los demas me entiendes???

saludos!!!

no si a mi me da= yo lo decía por que no se a lo mejor les sentaba mal, pero que vamos, yo voy a jugar la liga sea en eol la liga , como en otro sitio.

pd: que ganitas de tener el juego, por cierto a dicho alguien antes que tenían una backup , que pasa que ya rula por ai o ke?
EL SORTEO YA SE HA ECHO!!!Esta en el foro de nuestra pagina
A PARTIR DE AHORA TODO EN

http://ligapes2008.mundoforo.com

En cuanto antes dejemos de depender del EOL mejor..
Bueno confirmo tambien por aqui mi participacion.

Siento no haberlo dicho antes, haber si puedo participar.

SAlu2! ;)
trape escribió:Bueno confirmo tambien por aqui mi participacion.

Siento no haberlo dicho antes, haber si puedo participar.

SAlu2! ;)

Compañero.... si me escribes un MP te agrego ya con plaza ok?

dime algo...!!!!
lololoku escribió:
Compañero.... si me escribes un MP te agrego ya con plaza ok?

dime algo...!!!!

algo [looco]
me apunto quiero al murcia!!!
103 respuestas
1, 2, 3