superliga pes2008 con trofeo

YA FALTA MUY POCO PARA QUE EMPIEZE LA SUPERLIGA DEL PES2008 QUE ESTAMOS PREPARANDO YO Y ALEXEVA CON TROFEO INCLUIDO DE JUGADORES REGISTRADOS,SERA UNA LIGA CON TODO EXPLICADO CON UN EXPECTACULAR FORMATO DE ALEXEVA DONDE VAIS A FLIPAR LA PEÑA,SERA LA MEJOR LIGA SIN DUDA DE TODO ONLAIN,CON LA SERIEDAD QUE AMBOS LE PONEMOS A LAS LIGAS,UN SALUDO A TODOS.
Cuando nos podemos apuntar?

Me gustaria apuntarme.

Si se puede claro.
ok, yo me apunta, si kereis q os exe una mano en cualkier cosa, me lo pedis.

GT: Toni Valencia
msn:Valencianito_@hotmail.com
velocidad: 6 megas
Si me podeis apuntar ... claro que recuerdo que mi blankita esta de turismo por alemania [mamaaaaa] .
Ya me queda menos para tenerla .

Saludos !!!
SI HAY UN HUECO AUNQUE ME DESTIERRAN DE LAS LIGAS.....

EN FIN

EN TUS MANOS LO DEJO
Yo si hay buen rollo entre los participantes y hay hueco, contad conmigo ^^.

Digo lo del buen rollo porque hay gente que tiene muy mal ganar y sobre todo muy mal perder y a mí esos rollos de enfadarse por un juego no me van jejeje.

Por cierto me gustaría aportar una idea si se me permite.
Poner fechas para los partidos.
Así se haría un cumplimiento mucho más estricto de los jugadores, que os parece? ^^

Saludos!!

GT: Zumperio
yo tambien me apunto jeje

gametarg:BATIGUAJE
CONEXION:3MEGAS
VA A HACER UNA LIGA CON INFORMACION POR CORREO,SUPERSERIA,SUPERCOMPETENTE,CON PREMIO DE UN TROFEO CON EL NOMBRE DE LA LIGA Y EL GT DEL GANADOR Y TIO VAN A PARTICIPAR LOS QUE NOSOTROS CREEMOS QUE SON SERIOS A LA HORA DE SUSPENDER UN PARTIDO POR LAG NA MAS QUE DECIRLO,SUPERLIMPIOS A LA HORA DE JUGAR,CONOZCO A GENTE QUE MIENTRAS VAN GANANDO NO PASA NADA PERO CUANDO VAN PERDIENDO EMPIEZAN HACER COSAS RARAS,OTRA COSA QUE TENGAN MICRO,QUE JUEGEN HABITUALMENTE,GENTE COMPROMETIDAS QUE VEAMOS QUE ESTAN AL DIA EN OTRAS LIGAS,CON ESTOS OS QUIERO DECIR QUE LA GENTE NUEVA NO TIENE CABIDA EN ESTA SUPERLIGA YA VEREIS AL GANADOR CON UNA FOTO CON EL TROFEO YA LO VEREIS,Y LE DEBERIAN DE DAR GRACIAS POR NO PARTICIPAR A TODOS LOS CHIKUKOS QUE PARTICIPAN EN LIGAN Y LA DEJAN ABANDONADA,PASAMOS DE LA GENTE ASI,SEGUROS QUE MUCHA DE LA GENTE NUEVA,SON SUPERCOMPETENTE Y NO LO NEGAMOS,POR LO MENOS YO,PERO LA FAMA QUE AN DADO MUCHOS,OS AN CONDENADO A NO PARTICIPAR,CON PÀSOTISMO CON POCO COMPROMISO A LAHORA DE CONECTARSE Y DE JUGAR,CON LAG,CON MOSQUEOS,CON TRAMPAS,Y CON MUY MALA FE,POR ESO ESTA LIGA SERA PARA ALGUNA GENTE QUE AN CREADO UN GRUPO,NO DE JUGADORES SINO DE AMIGOS YA,QUE RESPONDE A LO QUE CADA UNO BUSCAMOS,JUGAR,DISFRUTAR,HABLAR,CONOCER,PIQUE,CACHONDEO,Y SOBRETODO MUY BUEN ROLLO,UN SALUDO PARA TODA LA PAGINA DEL OTRO LADO.

MSAFER:

QUE SEPAS QUE SI TIENES TIEMPO DEBERIA DECIRLO PARA JUGAR POR LO MENOS 3 PARTIDOS POR SEMANA,SI ES ASI TEN POR SEGURO QUE CUENTO CONTIGO,ME GUSTO COMO TE TOMASTE LO DE LA ULTIMA LIGA DE PUTISIMA MADRE,Y TE MERECES JUGAR ESTA ASI QUE CONFIRMALO Y ENTRARAS DE CABEZA TE LO ASEGURO,UN SALUDO
servidor tambien!
chuskinho87
ves grabando mi nombre en la copa..........y mandandola ya para barcelona!jajaja!
yo espero ke konteis konmigo soi kompetente y juego bastante....si no puedes preguntar llevo mis partidos de otras ligas actualizados y llevo a mi kargo un torneo ke e organizado...eske komo e leido ke kieres gente ke konoces por eso lo digo ke sepas ke no fallo y juego 3 o 10 partidos por semana si ace falta vale.... enga un saludo ......
Cuenta conmigo tb

GT:ramoncinho 10

saludos
Songoanda, puedes contar conmigo, te lo aseguro.
Aki otro que se apunta. Si se puede aún. Sería un placer.

GT: Foncho1978
en principio seriamos doce pero el cupo se ampliaria si vemos que hay gente competente,en serio os digo de que hay trofeo,que va hacer una pedazo de liga y que ALEXEVA YA LA ESTA PREPARANDO y que va a tardar por que queremos tenerlo todo a la perfeccion,eso si ya que el trofeo lo pongo yo que me e gastado un dinero,yo pondre las condiciones y si alguien tiene lag por favor repite el partido,juega 3 veces por semana,haz lo posible para quedar con el rival,disfruta,compite,picate con el de buen rollo,postea la previa con gracia y el resultado con los goleadores,hay zamora y pichichi,se eleigira a peticion popular el mejor jugador de la liga,el mas legal,el mas limpio,el mas original,aqui se premia todo,y hemos decidido que los equipos sean los mas competitivo posible por tanto tendras un buen portero(de elite)un buen defensa(de elite)centrocampista(d eelite)y un delantero de elite(el que le toque claro)es decir donde esta etoo,por supuesto no estara cristiano ronaldo,ni henry,aunque si te da la gana a ti y puedes cambiarlo lo cambiarias,todo va a estar explicado ala perfeccion,actualizado al momento,se le pondra mucha seriedad por parte de los dos tanto mia GRANDCARLOS,como de ALEXEVA,puede que el fin de semana ya este lista ya que va a hacer un trabajo complejo perfeccionar plantillas y demas,pero vais a FLIPAR PEÑA,OS VAIS A QUEDAR DE PIEDRA QUIEN PARTICIPE EN ESTA LIGA,LO MAS COMPLICADO SERA ELEGIR A 12 O 14 PARTICIPANTES,QUIEN NO NOS CONOCEN NI A MI NI ALEXEVA PREGUNTAR POR AHI,Y VERAN SI SOY O NO SERIO TANTO EL COMO YO ALA HORA DE ORGANIZAR TORNEOS,solo decir una cosa si metemos a gente nueva,estaremos estudiando como va en otras ligas,(tienes que tener nivel)si tienes buena conecion,(si protestan por tener lag)si juegas habitualmente ect...ect...probablemente hoy empieze el plazo para inscribirse a esta pedazo de liga,un saludo y VIZCA EL BARSA Y TUERTA TU PRIMA.
Nunca e participado en una liga, si se puede me apunto

xboxlive tag : malondini
vegnagun69
os va a kostar karo enviar la copa a canarias!!!
esto es un hilo de informacion no de apuntarse,aunque se agradece vuestro comentarios
tendremos que crear un equipo de liga master? adelántanos algo songoanda enga.... salu2
ppmendo si le da a editar,sale la opcion de registrar jugadores ahi borras los que tienes y crea el equipo a tu medida,el que te toque claro,despues cuando lo tengas le da a guardar y te sales,despues inicia una liga master haces tu aliniacion y le das a guardar datos almacenado.te sales de la liga master.
entra en xbox live y en opciones xboxlive le das a cargar datos liga master,despues eleige tu equipo y lo cargas.
QUE ERES TU QUIEN DECIDE CREAR LA PARTIDA,PRIMERO CARGAR DATOS LIGA MASTER,DESPUES CREAS PARTIDA,Y EN LA OPCION CATEGORIA,PONES TODOS(ES DECIR TIENES OPCIONES DE CLUB,SELECCIONES Y TODOS,PUES ELIGE TODOS,Y YA JUEGA,QUE NO CREAS TU,PUES CARGA LOS DATOS DE LA LIGA MASTER ANTES DE JUGAR CON ALGUIEN,Y NOS PREOCUPEIS QUE POR EJEMPLO EN IGUALADA PA JUGAR CON LOS GUIRIS,SIEMPRE TENDREIS EL EQUIPO QUE TENEIAS AL PRINCIPIO DE COMPRAR EL JUEGO Y CUANDO JUEGES TU EN TU CONSOLA EN UNA LIGA NORMAL PONES LOS JUGADORES POR DEFECTO Y TODO VUELVE A ESTAR NORMAL Y SIN PROBLEMA CAPICHI?NO HACE FALTA DECIRTE A TI PPMENDO QUE ESTAS DENTRO DE ESA LIGA VERDAD?UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y TENDRE EN CUENTA LO QUE ESTAIS ESCRIBIENDO Y BATIGUAJE ME CONSTA DE QUE ERES COMPETENTE
ole ahí esa explicación. además tú fuiste el que me enseñó a cargar la alineación para el live. te lo sabes to eh? ahora de aquí a un rato me voy a conectar. podemos echar algún partido que tengamos pendiente. creo que de la eurocopa tenemos. salu2 crack
ola songoanda, me encantaria apuntarme, no me gusta hablar bien de mi, pero no soy malo a esto del pes 08, estoy en la liga de sisikiller91, y te puedo asegurar que si me comprometo cumplo siempre, lo veras en la liga de sisikiller. osea que si kieres puedes contar conmigo para tu liga.

Toni valencia
cuenta conmigo songoanda JUAKATRAKA
Pues eso, a mí en la Eurocopa me eliminaron :( (soy malo, pero joer llevaba a Noruega xDDD) y estoy en una liga de sectorjuegos, la cual me queda un partido para finalizar, así que estaría totalmente dedicado a esta liga, salvo un partido a la semana que tengo que jugar al CoD4 que estoy en la liga también, pero vamos que no descuido ni una ni otra.

Si he llevado tres en danza, podré con 2 perfectamente ^^.

Saludos gente!!

Y tanto si se me acepta, como si no se me acepta, suerte y a pasarlo bien todo el mundo!! ^^
offtopic:
zumper a tí te eliminé yo con españa en la euro. la pena es que llevabas a noruega porque me plantaste cara. con otro equipo otro gallo habría cantado. a ver si nos volvemos a enfrentar, pero con equipos más parejos, en esta liga por ejemplo. salu2
Claro tío, o cuando quieras un amistoso lo dices ;)
Me lo pasé bien jugando ^^.

Saludos!! :D
yo me apunto como le dije a alexeva en cuanto me envio el mensaje.

GT: javielitoHH
Tranquilos chavales estoy ultimando los detalles para mandaros en principio la información a los equipos que participan en la liga de los amigos!!!

esta noche os mandare la informacion y reglas!!!

un saludo cracks!!
Si me veis capacitado para apuntarme... no teneis mas que ver la liga europea...partidos al día y tal y de legal... pues ya habeis jugado contra mi.. [plas]

La verdad me gustan solo las ligas competentes, que la gente se compromete , además estoy un poco cansado de jugar on-line en partidas rapidas...
WOW!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] alexeva y grandcarlos [tadoramo] [tadoramo] me acabo de leer el mail!!! quiero que empiece ya!!!! qué buena pinta que tiene!! cómo os lo habeis currado. aquí dejo mi confirmación de asistencia al torneo de pes más grande jamás creado.

PD: si el símbolo ese que decís que sale cuando editais equipo es el que yo creo. Batiguaje me jugó el otro día con el equipo editado el muy mamón!!!
bueno despues de recuperar la normalidad, pasar los baneos del gta y estar ya en casa (con la pata rota) me apunto si teneis un hueco.Ya sabes grandcarlos que cumplo (menos esta semana ke tube el infortunio de romperme la pierna) XD.

gt gunnerkings

msn sogo26@hotmail.com

saludos.
he tenido una idea que os puede gustar, y se alexeva se lo curra puede quedar muy guapo. puede grabar el sorteo y colgarlo en youtube. podría estar bien. aunque a lo mejor es mucho follón. yo sólo lo digo por aportar ideas. si no pues nada. es que le tngo unas ganas a este torneo que no veas!!! salu2
Cuando se sabe quien entra y quien no?
Supongo que si no hemos recibido el correo será que no entramos :_
Tenemos mala suerte tío...

Saludos!!
ZumpeR escribió:Supongo que si no hemos recibido el correo será que no entramos :_
Tenemos mala suerte tío...

Saludos!!

Eso parece... en fin....

ya probaremos por otros lados, por cierto Zumper te he enviado un MP
pero bueno es normal.....es una kosa entre los ke se konocen....vamos a montar nosotros otra y au....ellos por un lado y nosotros mientras nos kurramos otra...
a mi me han mandado un email. supongo que habrán metido a los que más horas echan, para hacerlo más fluído. pero seguro que ponen suplentes. la liga tiene muuuuuuuy buena pinta y va a requerir un compromiso especial por parte de los participantes, por lo que es posible que alguien no pueda asumirlo y se vaya. así que me imagino que podréis entrar tarde o temprano. lo digo sobre todo por ti msafer; yo pensé que ibas a estar. salu2 crack y espero que entres pronto
como ya he dicho en varios post en EOL, despues de estar una semana sin aparecer despues de estar ingresado por un accidente y romperme la pierna, vuelvo para dar guerra, si os aptece contar conmigo decidmelo que estare operativo casi todo el dia, pues estoy de baja, eso si os apetece contar con los mejores en la liga, si lo que kereis es una liga de mediocres...pffff, ES COÑA!! Bueno pues ya los sabeis que aqui estoy para jugar y dar clases de pes...jejejeje, un cordial saludo.

gt gunnerkings

mail sogo26@hotmail.com
Vaya gran equipito q me ha tocao( hleb, owen, tevez, puyol,ballak,essien...) jajaj , q wapa va a estar esta liga tioo, os lo habeis currao tela alexeva y granmariconacarlo jejeje con ganas de q empiece ya una vez q estemos todos listos. Q pena q me voy hoy de puente y no vuelvo hasta el domingo. Un saludo gays [chulito]
LA ELECION DE EQUIPO LO A HECHO ALEXEVA QUE SERAN LA MISMA QUE LA OTRA LIGA A ECEPCION DE SANABRIA QUE CREO QUE A ENTRADO,POR CONECTIVIDAD,POR TIEMPO,POR CONOCIDO Y POR PETICION POPULAR SUPONGO QUE ACABO DE VENIR DE VACACIONES.SOGO26 TU SIGUE EN MIS LIGAS LA DE LOS COMPETENTE.
SONGOANDA escribió:LA ELECION DE EQUIPO LO A HECHO ALEXEVA QUE SERAN LA MISMA QUE LA OTRA LIGA A ECEPCION DE SANABRIA QUE CREO QUE A ENTRADO,POR CONECTIVIDAD,POR TIEMPO,POR CONOCIDO Y POR PETICION POPULAR SUPONGO QUE ACABO DE VENIR DE VACACIONES.SOGO26 TU SIGUE EN MIS LIGAS LA DE LOS COMPETENTE.

gracias estoy en varias ligas pes2008 de ps3 y xbox360, con fichajes, a lo grande, no me ilusiona estar en ninguna mas, pero si no valgo para una no valgo para ninguna, que lo paseis bien. AHh, si quereis ver como se organiza bien una liga con fichajes os puedo ayudar:

http://www.pestotal.foro-juegos.es/foro/index.php

http://www.tugrandesafio.com

http://www.laps3.com
O sea o entra en una nueva o te quita de todo no?
ok no hay problema,en serio te lo digo,sige jugando en tus ligas que seguro que las ganas por qu etienes tela de nivel y que las disfrutes,que yo hare lo mismo,pero que sepa que el tema no esta en si vale pa una,para la otra no,tu mejor qu enadie sabes lo que es mejor para ti,un saludo gunnerkings.
GRANDCARLOS MI MSN NO ME DE KORREO (TENGO UN PEDAXO DE VIRUS AI METIO XD) ENTONCES NO SE SI ME ABEIS ENVIAO EL KORREO DE ESTA LIGA, SI E KE NO NO PASA NA TIO. DIMELO SIN KOMPROMISO KRAK. ENHORABUENA Y SUERTE KN LA LIGA. SISIKILLER91
SONGOANDA escribió:O sea o entra en una nueva o te quita de todo no?
ok no hay problema,en serio te lo digo,sige jugando en tus ligas que seguro que las ganas por qu etienes tela de nivel y que las disfrutes,que yo hare lo mismo,pero que sepa que el tema no esta en si vale pa una,para la otra no,tu mejor qu enadie sabes lo que es mejor para ti,un saludo gunnerkings.

a ver si organizais una liga donde juegan los de siempre, los que estamos siempre conectados ppmendo,grandcarlos,charkete...etc, vamos los que estan en las ligas y juegan todos o casi todos los partidos, yo que siempre he cumplido, que mi conexion es de 20 megas/1 mega con un ping de 31, y que me conecto a diario al pes y nisiquiera un lo siento pero no contamos contigo, pues me parece bien pero donde no me quieren en un lado no me deben de querer en otro con la misma gente,no? es mas me da igual ya lo he dicho no entrar en la liga, me es indiferente porque juego en muchas otras con fichajes y con una estructura impresionante, como si fuera real, es mas el echo de no darme una contestacion y que os paseis la pelota, y no es ningun enfado de verdad, que os vaya bien en las ligas.
43 respuestas