SUPERLIGAS FICHAJES(TRASPASO HECHOS)

EL PRESIDENTE DEL CHELSEA GRANDIBRAMOVIC EESTA A PUNTO DE HACER UNA OFERTA MUY SUCULENTA A DAVID TREZEGUET ESTARIA RONDANDO A LOS 47 MILLONES DE EURO POR TREZEGUET,A LA ESPERA DESPUES DE COMER JEJEJEJEJEJEJE

Imagen
El presidente del chelsea GRANDCARLOS a manifestado a sus directivos que va a por TREZEGUET,cosa que no creen en el pais galo,aunque ya ha habido incidentes en las cercanias de la casa del presidente del CHELSEA,en el que aficionados del O.LYON quemaron fotos del presidente del CHELSEA y amenazaron con ir al estadio suyo y hacer algo mas,fuentes cercanas a la casa de GRANDCARLOS dicen,que huyo por la puerta trasera de su casa y cogio a su gatito misifu,para luego meterse en su coche oficial una furgoneta C15,eso si ,en el maletero,por que temia las represalia de los vandalos alli congregados
Imagen

Por otra parte en tenerife,las peñas alli del O.LYON se manifiestan en contra de las falsedades de este presidente,al que muchos tildan de carajote y mamarracho,y se manifiestan con el lema ya esta bien,en alusion a las multiples mentiras y acontecimientos bochornosos que este presidente siempre realiza.
Imagen

Por la parte de los aficionados mas pacificos creen que todo esto es una pantomima del presidente ya conocido como GRANDCARLOS el chiquilicuatre y le dedican unas risas y unos bailes para que no pierda el compas,mofandose claramente del presidente antes mencionado
Imagen

Y en la sede del O.LYON total normalidad,hacen oidos sordos a las propuestas vertidas por el presidente GRANDCARLOS y cren que es una manera de encarecer el fichaje pero no lo ven capaz de pujar y por eso mismo llamaron a TREZEGUET a horas de que acabe el plazo de expiracion de la puja ,para que realize ya los pertinentes reconocimientos medicos con la entidad gala.

HOY ESTARA TREZEGUET PASANDO YA EL PERTINENTE RECONOCIMIENTO MEDICO CON EL O.LYON,SALVO SORPRESA DE ULTIMA HORA EL FICHAJE ESTA MAS QUE HECHO,AUNQUE QUEDA LA RUBRICA DEL CONTRATO Y UNOS PEQUEÑOS FLECOS POR LOS DERECHOS DE IMAGEN,EN EL QUE EL CLUB TAMBIEN QUIERE INCORPORAR LOS DERECHOS DE IMAGEN DE SU MUJER,LA CUAL ES MODELO Y SERVIRIA PARA ALZAR LA IMAGEN DEL CLUB[/color][/b]
braaaaaaaaaaavoooooooooooo muy bueno me a encantado jajajajajajajajajajajajajajaja que artista el tio,me a gustado muchisimo pero trezeguet se viene para chelsea mira el hilo de la subasta.
El presidente del chelsea GRANDCARLOS a desatado la violencia en las cercanias del estadio ingles,donde diferentes hinchas vilolentos del O.LYON manifestaban su desacuerdo total con la gestion que a realizado el club ingles en la contratacion de del delantero TREZEGUET,el cual estaba deseoso de entrar en las filas galas,cosa que ya no podra ser.vemos la gran violencia que a desatado este turbio fichaje y la intromision de ultima hora del PRESIDENTE DEL CHELSEA GRANDCARLOS
ImagenImagenImagenImagen

En estas ultimas horas se ha acrecentado la violencia teniendole que poner vigilancia policial en su casa para salvar a su gatito misifu y a su respectivos familiares de esa violencia que se esta desbordando,multitud de hinchas enfurecidos increpan a la policia para que les dejen acceder al domicilio del presidente del chelsea GRANDCARLOS

Imagen

Por ultimo comentar solo dos puntos mas de estos incidentes,en primer lugar ,que GRANDCARLOS llamo a un directivo suyo para que le salvaguardase tanto su coche oficial,recordemos que era su C15,como toda su flota de coches,el cual al desconocer la masa violenta el lugar de ubicacion de este sitio ahora mismo no hay disturbios,y como ya carece este club el chelsea de suficiente dinero,a prescindido de seguridad privada,diciendole a este directivo que el mismo haga de guarda de toda su flota automovilistica,y a si se hizo
ImagenCOCHE OFICIAL DEL PRESIDENTE DEL CHELSEA

ImagenDirectivo salvaguardando toda la flota de vehiculos del presidente del chelsea,ante la falta de medios economicos

Decir que se a publicado ya en unos medios muy cercanos a el presidente GRANDCARLOS ,las fotos del reconocimiento medico pasado por TREZEGUET,el cual posaba ante los medios gays.
Imagen
Por ultimo el presidente del O.LYON AIRSEVILLISTA les pide a sus aficionados tranquilidad y calma,por que el mundo no se acaba con trezeguet y dice que si no viene este jugador al que ya tenian casi atado vendra otro en otra linea,en la que a lo mejor estariamos mas necesitados,y deja caer el nombre de MICHEL SALGADO,y dice de el que seria un portento en el lateral y ademas ofensivo y rapido,todo esta por ver.
Michel salgado se deja querer en rueda de prensa y dice que no seria mal destino,sabiendo que es el mejor equipo del mundo,a quien no le disgusta un dulce,en clara alusion al equipo GALO
Imagen
Gran defensa en el que mostramos tanto sus dotes de corte en defensa como su aportacion ofensiva
ImagenImagen
como se lo curra el mamoncete!:D jaja
IBRAMOVIC A TRAIDO A OTRO CRACK SE LLAMA PATRIC KLUIVERT
[URL=http://img247.imageshack.us/my.php?image=kluivert2ei1.jpg]Imagen[/UR

MUCHOS AN CRITICADO A ESTE JUGADOR POR SU CORTA EDAD Y SIN VERLO JUGAR POR QUE EL CHIQUILLO AUN NO A DEBUTAO EN EL MUNDO DEL FUTBOL,YA EMPIEZA LA PRENSA INGLESA A CRITICARLO
Imagen

RONALDINHO A DESTACADO EL FICHAJE DE KLUIVERT,DICIENDO QUE EL MAGNIFICO JUGADOR SUB 16 DARA MUCHOS GOLES A SU EQUIPO Y QUE LE PREVEE UN MAGNIFICO FUTURO FUTBOLISTICO A ESTE JOVENCISIMO JUGADOR SACADO DE LA CANTERA DE MINEROS,DE HAY SU COLOR MULATIN.

Imagen
KLUIVERT:¨Sere bueno por las noches¨
Esto estas son las primeras declaraciones de un jugador perturbado por el alcohol y las fiestas nocturnas,

Estan reproduciendo ya la primera pelicula desde la llegada de kluivert al club ingles,la gente se agolpa en las salas de cine para ver los colocones que coje este jugador por la ingesta de alcohol maxivo

Aqui dejamos el primer cartel de dicha pelicula,para que vean hasta donde se puede llegar
Imagen
Esto si que es increible,nos han llegado a nuestra redacion un documento fotografico sin precedentes,en el cual nos aseguran las diversas putadas que hace kluivert en las fiestas que organiza a sus amigos,aqui nos hemos quedado sin palabras y vemos que el equipo que preside GRANDCARLOS esta lleno de vagos y maleantes,y sin demorar mas este acto les mostramos los documentos fotograficos:
ImagenImpresionante putada su manager louis martins
ImagenSu manager peo perdido y envuelto en papel de plastico en su propia cama
ImagenAqui tenemos a su cuñao,que depues de un borracheron con chicas playboy,le quito sus atuendos y a sobar la mona dijo
Aqui tenemos a uno de sus gualdaespaldas guardando el equilibrio,en fin ,es muy lamentable la actitud de este jugador y las fiestas que organiza
Imagen
En este documento se puede ver hasta donde llegaba el grado de alcoholemia que en esa fiesta habia
ImagenEn esta foto tenemos al primo de el presidente GRANDCARLOS en el que una imagen vale mas que mil palabras,esta redacion no deja de salir de su asombro con el presidente gaditano y sus fichajes estrellas
Con esto terminamos y queremos decir a los demas presidentes que tengan mucho ojo con este presidente que si no ya saben como se puede acabar.
un saludo y gracias por su atencion.
en que se ha convertido este hilo xDDD
TODO LO QUE TU QUIERAAAAS PERO VOY POR ARRIBA TUYA JAJAJAJAJAJA EN CUALQUIER COMPETICION.
Si ha alguien les ofenden los posibles comentarios o montajes que hago que me lo comunique y no los volvere a mostrar,es por animar el hilo con publicaciones ficticias de los fichajes que hacemos y demas.

REPITO QUE NO LO HAGO CON ANIMO DE OFENDER A NADIE ES TODO FITICIO Y PARA PONER HUMOR.

Respecto al campeon GRANDCARLOS para ti todas las ligas fenomeno,que no tienes abuela coñooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (((( eeee que es guasa cuidadin que te pones nervioso y empiezas a rajar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jcvr escribió:Si ha alguien les ofenden los posibles comentarios o montajes que hago que me lo comunique y no los volvere a mostrar,es por animar el hilo con publicaciones ficticias de los fichajes que hacemos y demas.

REPITO QUE NO LO HAGO CON ANIMO DE OFENDER A NADIE ES TODO FITICIO Y PARA PONER HUMOR.

Respecto al campeon GRANDCARLOS para ti todas las ligas fenomeno,que no tienes abuela coñooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (((( eeee que es guasa cuidadin que te pones nervioso y empiezas a rajar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EL QUE SE OFENDA POR PONER LAS COSITAS QUE TU PONES UNA DE DOS O ES TONTO O..............ES TONTO
Pues si, ofenderse por eso creo que no es mu... NORMAL?

-------------------------------------------------------

Porque si era por el comentario que he puesto...

Te aseguro que ami personalmente estas cosas... como que no... me afectan... xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ME QUEDO MAS TRANQUILO AL CONTAR CON EL APOYO DE VOSOTROS,GRACIAS Y SEGUIRE CON MIS PUBLICACIONES SIN PERDER DE VISTA A NINGUNO DE LOS PRESIDENTES DE LOS DISTINTOS EQUIPOS,OJITO QUE SE APROXIMAN NUEVOS TITULARES JAJAJAJAJA

Un saludo a todos y espero que en el futuro editemos todos algo parecido con este tipo de comentarios que animan a la parroquia y te hacen meterte mas si cabe ya en el pes,ya que la linea es un poco defectuosa saquemosle partido a esta gran comunidad de buenos jugones que nos hemos reunido.
El diario el marca se hace eco de las fotografias emitidas por los diarios galos y ponen una en su portada , la fotografia en la que salia el guardaespaldas de kluivert guardando el equilibrio ,despues de haberse bebido hasta el agua de los floreros
Imagen
Hazte famoso en http://www.soyportada.com
Msafer escribió:Pues si, ofenderse por eso creo que no es mu... NORMAL?

-------------------------------------------------------

Porque si era por el comentario que he puesto...

Te aseguro que ami personalmente estas cosas... como que no... me afectan... xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A MI SI ME AFECTA DE QUE TU NO JUEGESSSSSSS.....PONTE LAS PILAS VALENCIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O TE METO UNA PAELLERA POR EL ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PONTE AL DIA EN LA LIGA DE LOS AMIGOS ENTRA POR ALEXEVA,QUE ESTAS ESPERANDO????? QUE TE LLORE O QUE MAMONAAAAA VENGA A GANAR PARTIDO COÑOOOOOOOOOOOOOO
DIFERENTES PERIODICOS SE HACEN ECO DE LA POSIBLE INCORPORACION DE RIVALDO A LAS FILAS DEL BAYER DE MUNICH,PRESIDIDO POR UN SR.LLAMADO BREUX,AUNQUE RIVALDO DICE NO SENTIRSE MUY JOVEN PARA ESTE PROYECTO
Imagen
Hazte famoso en http://www.soyportada.comImagen
Hazte famoso en www.soyportada.com
En esta liga me queda un partido, que es contra Javielito.

Y en la liga de los amigos, hasta ayer no pude oír el mensaje que me mandaste en el live.

A eso tengo que decir que no puedo entrar en esa liga, prefiero estar en esta solo.

Sorry, pero ando algo/bastante liadillo.

BOCA-CHANKLA xDDDDD
DETENIDO KLUIVERT POR SUS ESCANDALAS FOTOGRAFIAS,EN LAS QUE CORRIO EL ALCOHOL COMO SI FUERA AGUA Y DESPUES VINO LO QUE VINO,KLUIVERT AL QUE LE PREGUNTARON QUE ¿QUE ES LO QUE VA A PENSAR SU PRESIDENTE ,GRANDCARLOS?AL QUE EL RESPONDIO:MEJOR LO DEJAMOS Y LEAN MAÑANA LOS DIARIOS DEPORTIVOS,Y HAY ESTARAN LAS DECLARACIONES,CRISIS INSTITUCIONAL EN EL CHELSEA
ImagenImagen
Hazte famoso en http://www.soyportada.comImagen

VUELVE EL PRESIDENTE DEL MANCHESTER ,CHUSKIÑO A LA ESCENA DE LOS FICHAJES Y YA ESTA PUJANDO POR UN GERMANO Y ALGUNO MAS
Imagen
LA MADRE QUE TE PARIO MAMONAZO DEJA YA A MI JUGADORAZO EN PAZ QUE ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ME LO VAS A ESTREEEEZAAAAR
Airsevillista compra los derechos de imagen de las mujeres de los jugadores,el dice que no ganara mucho pero que le alegraran la vista cuando pasen por su despacho una a una.

Imagen

Contundente golpe en la mesa de Airsevillista,el que realizo un fichaje express tras la perdida del delantero Trezeguet
Imagen

Fichaje sorpresa de el presidente del bayer de munich,el señor BREUX se hace con el traspaso del delantero brasileño RIVALDO

Imagen
Hazte famoso en www.soyportada.com
Eres un crack sevillista!!

La unica pega es que cada vez la revistas son mas raras, el fichaje de Rivaldo viene sobre ruedas y patrocinado por Harley Davison ¿? :-?

A ver si el miercoles que tengo un examen puedo conectarme un pokito!!
NOTICION DE ULTIMA HORA CAMBIO DE CROMOS ENTRE EL EKIPO DE BREUX Y EL DE CHARKETE

THURAN SE VA PARA EL EKIPO DE BREUX Y MAKAY ACOMPAÑA EN ATAKE A DROGBA Y CISSE KIEN KIERE MAS
charkete escribió:NOTICION DE ULTIMA HORA CAMBIO DE CROMOS ENTRE EL EKIPO DE BREUX Y EL DE CHARKETE

THURAN SE VA PARA EL EKIPO DE BREUX Y MAKAY ACOMPAÑA EN ATAKE A DROGBA Y CISSE KIEN KIERE MAS

confirmo el cambio de cromos!!
LUCA TONI vuelve a su queridisima italia a tierras milanesas
y WRIGHT PHILIPS a londres con el aleman SCHNEIDER esta mañana firmaron por los gunners
FICHADO!!Luca Toni vuelve a su Italia querida después de unas largas negociaciones entre los dos clubs. Wright Philips y Shcheider se van de la entidad milanista sin tiempo casi para deshacer las maletas debido a que fueron vistos de copas después de la derrota contra el olympique por 3 a 2. cosa que molestó mucho en las altas esferas del club, que vieron con muy buenos ojos el trueque de los dos fiesteros por un delantero potente y con olfato. BIENVENIDO LUCA TONI!!
El velocisimo extremo Alemán, David Odonkor, finalmente recae en el equipo Madridista por 4 temporadas, por 14 Millones.

Imagen
75 respuestas
1, 2