SUPERLIGAS FICHAJES(TRASPASO HECHOS)

SEÑORES:

hemos llegado al acuerdo alexeva y grandcarlos de que todos aquellos que hayan realizados los fichajes,ya pueden actualizarlo pero solo se pueden hacer cuatro fichajes hasta el comienzo de la segunda vuelta,repito solo cuatro,asi que todos aquellos que ya tengan jugadores vayan actualizando sus plantillas capichi,si ademas podeis poner comentarios del tongo del siglo que es nada mas y nada menos que fernando torres por riise un fichaje patrocinado por abonos de vaca sociadad anonima deportiva,se a crispado el ambiente en la ciuda de manchester,quieren coger al presidente chuskinho y meterle estiercol en el culo,la llegada de riise al club no le hacen ninguna riise a nadie por lo cual el recibimiento de este jugador prometen grandes linchamiento como el juego hombre inmovil en una de tiburon,opinar por favor,nos interesa vuestros comentarios.airsevielio

vueeeeelve.

http://i30.tinypic.com/k2qub_th.jpg
traspasos hechos por chuskinho87---> cambiasso por makelele
Saha por villa
Torres por risee
(a la espera de agüero por salihamidcich y iban cordoba)
Tratos hechos:

Riise--->F.Torres
Riquelme--->Chivu
Kuit----> Giuly
chivu no breux chivu es instranferible lo siento
solo giuly,chivu es el alma de la defensa y si te lo doy no tengo nadie ni siquiera tengo suplente para esa posicion estoy cojo necesito un lateral urgentemente,mejor para ti breux mas jugadores para negociar recordad que son 4 operaciones es decir si uno te cambia a un jugador por tres contara como una operacion solo asi que negociar bien que no podeis hacerlo hasta la segunda vuelta ok y breux si quiere te doy a sneijder y uflajic ese el checo por riquelme tu veras ok?
grandcarlos estoy espeso esta mañana. quieres decir que ya podemos usar los nuevos fichajes??? puedo usar a ruud?
Traspaso confirmado:

Riquelme+Pires+Coupet (breux007) <--------------> Sneijder+Camara+Frey (Grandcarlos)
LO CONFIRMO YO YA E NEGOCIADO 4 VECES YA NO PUEDO HASTA LA 2 VUELTA HACER USTEDES LO MISMO RECORDAD PODEIS CAMBIAR TODO LO QUE QUERAIS PERO TIENE QUE SER CON UN MISMO TIO ES DECIR 3 POR 3 4X 4 LO QUE SEA SIEMPRE QUE SEA EN UNA OPERACION OS PERMITIMOS 4 OPERACIONES NO 4 TIOS OK? UN SALUDO POR FIN PUEDO POSTEAR,HACER CASO AL ADMINISTRADOR QUE A MI ME A IDO BIEN.

SI NAGY YA MISMO PUEDE PONER EN TU PLANTILLAS A RUUD Y ALOS DEMAS FICHADOS.
yo he comprado ya con mis 4 operaciones,,,ahora solo estoy a la escucha de ofertas hacia mis jugadores!!!eso no cuenta como operacion o si? lo digo porque yo ya he hecho mis incorporaciones con esas cuatro operaciones, pero si por ejemplo a alguien le interesa algun jugador mio, y no ha hecho el sus cuatro operaciones puedo escuchar la oferta?solo por dinero...pk si le diera a un jugador estaria con mi quinta operacion...eso no, pero si me lo compran..eso no contaria como operacion no???
contestar!!!
ciao
si as hecho 4 operaciones ala filial b ya vas que chutas que pareces a los putos reyes magos repartiendo ilusiones,que parece el calvo de la loteria de navidad,regalos para todos los equipo,venga mamoncete ya hiciste cuatros operaciones y veo que te an timado hasta en el carnet de identidad,si ya dije yo que el breux es muy listo ayyyyyy laporta juniooor mira que dejarte engañar por el.
yo habre hecho los fichajes que habre hecho....pero me he montado el equipo que queria mas o menos!:D
ya te pillare mamon!!!!jajajaja
Mi cuarto traspaso es Sagnol fichado a Javielito por 25 mill

Ya tengo mi equipo!!!
se ha producido un intercambio de cromos (fichaje bis) entre helb del barcelona con lendorio de presidente (javielitohhh) por joaquin de river con el presidente berlsconi (al palo) esto es un trueque familiar las negociaciones eran duras porque joaquin no se queria ir de river xq aki se come mu bien pescaito frito ademas aqui en cadiz esta mu cerquita de su familia del puerto y del don tico
joaquin del river por helb del barcelona
Primer refuerzo del Real Madrid de cara al mercado de invierno:

Se acaba de cerrar el fichaje de David Silva al Real Madrid por 4 temporadas, al Inter le entran 25 millones, cuyo dinero sera destinado a intentar fichar un gran jugador para suplir la baja de Silva (conversación robada entre los representantes del club)

Imagen

En declaraciones David Silva, dijo que le hacia mucha ilusión volver a españa (que estaba harto de los Espaguetis)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ULTIMA HORA

Las buenas relaciones entre Inter y Real Madrid, llevan acabo otro fichaje, esta vez un cambio de jugadores:

Ibagaza que no contaba para el técnico Valenciano hace las maletas para Italia.
Diego jugador del Inter sirve de moneda de cambio con el club de la capital de España.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ULTIMA HORA II

El Liverpool paga los 30 Millones que vale Materazzi y se lleva al defensa Italiano a Inglaterra.
ya tengo el programa vais a flipar chavales mañamna pongo mas jornadas
el liverpool se está armando de lo lindo. con materazzi en sus filas creo que tiene el equipo más potente hasta ahora. (encima la toca mal jaja). salu2 gente
aki van mis fichajes

1ºoperacion:compre a giggs y scholes (chuskiño) por 75 millones

2ºoperacion:ibagaza(sanabria) lo cambie por diego

3ºoperacion: del piero (alexeva) lo cambie x vander varrt

me falta una cuarta operacion q puede cerrarse hoy o mañana

vendi a del piero por 35 millones y ljumber.
Al palo(river plate) ficha a ballack y a cambio yo(javielitoHH) me traigo a dos de sus jugadores: el gordito ronaldo y a ljumberg.

Solo falta tu confirmacion maricona, seguro q te has achantado a ultima hora como siempre jajajajajaja
vaya cobazo señores,otro cobazo del siglo,nunca mejor dicho alpalo acabas de hacer el PRIMO VENDIENDO A ESOS JUGADORES VAYA COBAZO,INSISTO QUE COBAZO
si lo confirmom y sogoanda cuando veas como le pega el muchacho ballack a las fatas hablamos, los jugadores los compros x como yo los manejos y vereis como vais a sufrir con ballac y kaka de media punta
confirmado jajajaajaja como dice grancarlos el sabio, gran cobazooo el q te he dao breva(has sido un primo, y nunca mejor dicho jajaja), puede ser incluso peor q el de rise por fernando torres jajajaja Me la e pegao de mijatovic señores jajaja

Charkete estuvo a punto de picar el anzuelo, pero jugo un par de partidos con ballack y comprobo q es uno mas y q no tiene estadisticas de crack. Si no llegamos a jugar esos partidos ahora mismo estariamos hablando del mayor cobazo del siglo jajaja (del piero y mutu o giggs). un saludoo canariooo
pero no seas mas tontos porque despues te enfadas cuando llegan ls cornes y las faltas con ballack, tu si q vas a ver q ronaldo es un paqueton y que patrick es del monton, ntes te kejaba que te si kaka que si no se que veras ahora con to las faltas que le haces a kaka
Nuevo fichaje de ultima hora: ljumberg + 35 millones por del piero ( de charkete).
Hay un trato cerrado para el comienzo de la VUELTA de la liga.

Adriano se va al Manchester

y

Villa viene al Real Madrid

Un saludoooooooooooooooooooooooooo.
YA PODEIS HACERLA EFECTIVO SI QUEREIS,YA PODEIS PONERLO EN LA PLANTILLAS,MERCADO LIBRE YA LO SABEIS, A VER ME INTERESA HENRY AIRSEVILLISTA CONTESTA PISHA,TE LO CAMBIO POR CRISTIANO RONALDO.
Wright Philips viene al Milán por 30 millones procedente del Man U.
Pizarro por 15 millones viene libre al Milán también
Nueva incorporacion de Cesc Fabregas al Bayer de Munich!! Esta joven perla os va a dar mucho que hablar.

El catalan abandona el Milan, que unido a 10 millones de euros, ponen rumbo a la ciudad alemana, mientras tanto un Sneijder que no ha rendido como se esperaba de él, se dirige hacia la ciudad italiana, esperemos que alli explite mejor sus cualidades de lanzador de faltas.
Lo ams extraño de todo, es que al parecer el jugador en los ultimos meses no ha parado de visitar el gimnasio, el jugador llega hecho una roca.
En el reconociemiento medico de Cesc, los medicos afirmaron no ver a un tio tan fuertes desde que un dia vieron a Silverster Stallone en Rambo VIII, el jugador afirma que en su anterior club le obligaban a desayunar esteroides con trocitos de hierro.

Un saludo, estos dias estoy un poco mas liado con los examenes, mañana si puedo me conectare un poco
confirmado el traspaso de sneijder a la entidad rossonera. 10 millones de euros más un cesc que no ha disfrutado de muchos minutos en el equipo de ppmendo Berlusconi. actualizo plantilla. salu2
ACABO DE CERRAR LAS NEGOCIACIONES CON EL OLIMPIC DE AIRBRAMOVIC POR ADEBAYOR QUE SE VA AL CHELSEA POR SOR CAMPBELL Y 5 MILLONES.
CAMBIO ENTRE ADRIANO DE CHUSKINHO POR HENRY DE SEVILLISTA!
Bueno que equipito diiiios,estoy a la espera de confirmar algo con GRANDCARLOS POR a sorpresa eso me lo guardo yo para mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] al enemigo ni agua [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ImagenImagenFICHADOS
ESTE ES MI EQUIPO ACTUAL:

COOUPET
HILDELBRANK
FERDINAND
DANIEL ALVES
TOURE
ZEBINA
UFALUJSI
ZUBAR
PIRES
APPIAH
MUNTURI
SEEDORF
RONALDINHO
GUDJONSEN
SMIT
BAIANO
SAHA
ADEBAYOR
ORUMA
PLASIL
CARRICK

22 JUGADORES

E COMPRADO A MUNTURI POR 5
GUDDY POR 15
APPIAH POR 10
ADEBAYOR POR 5M

35 MILLONES GASTADO MAS 5 AL SEVILLISTA HACEN 40 MILLONES

ME QUEDAN 35 MILLONES

BREUX QUIERO A TORRES ESTOY DISPUESTO A OFRECERTE A GUDJONSEN Y A SMIT O PIRES POR EL TU DECIDES Y SEVILLISTA QUIERO ABIDAL
SONGOANDA escribió:ESTE ES MI EQUIPO ACTUAL:

COOUPET
HILDELBRANK
MALDINI
TOURE
CHIVU
ZEBINA
UFALUJSI
ZUBAR
PIRES
APPIAH
MUNTURI
SEEDORF
RONALDINHO
GUDJONSEN
SMIT
BAIANO
CRISTIANO RONALDO
SAHA
ADEBAYOR
ORUMA
PLASIL
CARRICK

22 JUGADORES

E COMPRADO A MUNTURI POR 5
GUDDY POR 15
APPIAH POR 10
ADEBAYOR POR 5M

35 MILLONES GASTADO MAS 5 AL SEVILLISTA HACEN 40 MILLONES

ME QUEDAN 35 MILLONES

BREUX QUIERO A TORRES ESTOY DISPUESTO A OFRECERTE A GUDJONSEN Y A SMIT O PIRES POR EL TU DECIDES Y SEVILLISTA QUIERO ABIDAL

Torres es intocable, para conseguirlo tendrias que ofrecerme algun jugador bastante mas interesante que Gudy (que no puje por él), de tu equipo me interesan C.Ronaldo, Ronaldinho y podria interesarme Chivu.
claro,claro,y de las mujeres me interesan nani gaitan,la pataky y mariah carey me la caMBIA NO TE JODES EL PUTO CABRON ESTE.
SONGOANDA escribió:claro,claro,y de las mujeres me interesan nani gaitan,la pataky y mariah carey me la caMBIA NO TE JODES EL PUTO CABRON ESTE.

Eso lo decias antes o despues del patido que acabamos de echar????
5 golitos de Torres!!
SUPERFICHAJES MULTIPLES:

LE E CAMBIADO AL FILIAL DE TODOS DANIEL ALVES,F TORRES Y FERDINAND POR CRISTIANO RONALDO,CHIVU,MALDINI PEDAZO DE FICHAJES MUY IGUALADO A MI ENTENDER Y CREO QUE BREUX ES EL QUE MEJOR SABE NEGOCIAR DE TODOS LOS PRESENTES RECUERDO QUE LE CAMBIO A CHUSKINHO FERNANDO TORRES UN TIO QUE CORRE 99 POR UN BICHO DE LA NARIZ COMO ES RIISE.
Caramba como esta el mercado!!

xDDD
SONGOANDA escribió:SUPERFICHAJES MULTIPLES:

LE E CAMBIADO AL FILIAL DE TODOS DANIEL ALVES,F TORRES Y FERDINAND POR CRISTIANO RONALDO,CHIVU,MALDINI PEDAZO DE FICHAJES MUY IGUALADO A MI ENTENDER Y CREO QUE BREUX ES EL QUE MEJOR SABE NEGOCIAR DE TODOS LOS PRESENTES RECUERDO QUE LE CAMBIO A CHUSKINHO FERNANDO TORRES UN TIO QUE CORRE 99 POR UN BICHO DE LA NARIZ COMO ES RIISE.

Traspaso cerrado!!!
Han sido muy duras las negociaciones, pero al final hemos quedado los dos contentos!!
Espero que la proxima vez te gane, y los goles te los colara C.Ronaldo!
breux_007 escribió:
SONGOANDA escribió:claro,claro,y de las mujeres me interesan nani gaitan,la pataky y mariah carey me la caMBIA NO TE JODES EL PUTO CABRON ESTE.

Eso lo decias antes o despues del patido que acabamos de echar????
5 golitos de Torres!!

Bueno si ya te golea hasta breux jajajajajajaja [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .
hacemos un cambio por abidal o no ,songoaaaaaanda,te estoy hablandoooooo,no contestar es de mala educacion jajajajajajaja
si hacemos un cambio por abidal quien quieres a pires?
[quote="SONGOANDA"]si hacemos un cambio por abidal quien quieres a pires?[/quo

cuando me conecte vere a ver lo de pires a ver que tal es ,si me gusta ,lo hacemos y me das 5 millones,ok
5 cabeza de nabos te voy a dar
SONGOANDA escribió:5 cabeza de nabos te voy a dar

pues entonces no se vende ,yo con mi equipo me conformo,se rompen las negociaciones [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

a la buscate un relevo,aaaa si tenias a uffalusi jajajajajajajaj es un crack jajajajajajaj [666] [666] [666]
sin problemas si no quieres pues se lo vendo a chuskinho no hay problemas,ya ve tu si acabo de fichar a dani alves y a ferdinand,ya con esos dos tengo la plantilla completa. pires se va al manchester por 25 millones de euro.
Se marcha abidal al R.MADRID Regalado por 35 millones,las conversaciones estan muy avanzadas y solo falta rubricar el contrato,salvo sorpresa de ultima hora,se cerrara el acuerdo antes de la media noche.

Imagen
Despedida de Abidal con lagrimas en los ojos y dando las gracias a su presidente Airsevillista por haberle dado la oportunidad de estar con la mejor plantilla del mundo

Un gran defensa que busca minutos en equipos con carencias defensivas,un gran profesional.adios abidal nunca te olvidaremos
Imagen
Las buenas relaciones entre los equipos hace que el fichaje de ABIDAL este cerca de la capital de España.
Nuevas incorporaciones al equipo galactico del O.LYON

Aqui tenemos a cañizares dando una rueda de prensa felicitandose por ir al mejor equipo del mundo,los periodistas le comentan¿que opina de la posible suplencia de usted en su nuevo equipo?al que el rapidamente contesta que le pondra las cosas dificiles a buffon,y que todo dependera del mister.
Imagen

El siguiente en engrosar las filas de un equipo repleto de estrellas es mancini que estaba loco por llegar a la cuidad francesa de LYON,en el que peligro por los muchos presidentes que le quisieron tener en sus filas,gran jugador y muy polivalente tanto por bandas como de media punta
ImagenMancini celebrando un gol con uno de sus antiguos equipos

Esta fue la cara que se le quedo a uno de los presidentes que pujaron por mancini y que no consiguieron llevarselo a sus filas
Imagen

Estan al caer otros fichajes estrellas para este equipo segun anuncia el diario marca,TREZEGUET estaria dispuesto a venir con los ojos cerrados al mejor equipo del mundo y rechazando otras ridiculas ofertas por su traspaso,en que no tienen encuenta su fueza y tecnica mas que contrastada.
Imagen------>>>>Trezeguet vendria en calidad de cedido por unos años y posiblemente segun su aportacion goleadora se le ofreceria un contrato de 5 años prorrogables.
Que bueno Sevillista!!!

Lo mejor de todo es el contrato de 5 años de Trezeguet, que pasa que lo quieres para cobrar su jubilacion, me gustaria ver como saca los corners con el baston, a lo mejor eel contrato puedes incluir que sus hijos puedan llegar debutar con el equipo!!
OFRECELE 4 AÑOS QUE ES LO QUE TE A METIDO NAGY AJAJAJAJAJAJAJAJA O MEJOR 6 QUE SON LOS GOLES QU ETE E METIDO YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,ES BROMA AIRSEVILLISTA COÑO SON 6 PALABRAS A 1 IR 2 SE 3 VI 4 LLIS 5 TA 6 COÑO EL NUMERO 6 ESTA CONTIGO EHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO 6 GOLAZOS UN SALUDO CRACK,CUANDO ESTAS CONCENTRADO ERES EL MEJOR RIVAL.
fabrizzio miccoli y DON RAUL GONZALEZ BLANCO
esta misma mañana se entrenaron en su nuevo equipo en ARSENAL
con muchas ganas de apòrtar los goles que le faltan al conjunto londienese
ULTIMA HORA

La posible llegada mas que segura del delantero TREZEGUET dispara todo tipo de comentarios:

Aqui vemos charlando sobre el futuro de trezeguet,michael platini al que le augura muy buenos numeros en el equipo frances

Imagen

Otro que tambien quiso opinar sobre el futuro de Trezeguet fue el pelusa,al que dijo a periodicos y emisoras galas,que el presidente del lyon AIRSEVILLISTA es uno de los mejores presidentes del futbol internacional por su vision a la hora de contratratar a jugadores de alto nivel,aunque tambien dijo que le salio algo caro,pero que dara buen rendimiento en las filas del lyon
Imagen
Aqui tenemos a trezeguet ante los aficionados galos a horas de su traspaso,se ve sensiblemente emocionado ante el gran esfuerzo economico que a realizado el presidente del lyon AIRSEVILLISTA por llevarselo a sus filas y dijo a la multitud alli presente :no os defraudare
Imagen
ImagenComo vemos en las imagenes tuvo que ir acompañado por dos de sus mejores amigos THURAM Y HENRY por que estaba profundamente agradecido y emocionado ante tanta multidud gritando su nombre
Pele se quedo patidifuso al conocer la oferta del Lyon,y le hizo levantarse de la silla en una rueda de prensa y dijo tambien,sentir profuda admiracion por este jugador,el cual va muy bien de cabeza y puede acompañar de escandalo a adriano y a nihat a la perfeccion,tambien quiso añadir a las criticas de algunos presidentes de que era viejo,al que el contesto que viejos son mis zapatos pero que este jugador le que dan minimo 3 o 4 años buenos en el futbol mundial
Imagen
La aficcion y algunos aficionados algunos muy variopintos se ha echado a la calle estas ultimas horas por casi la segura llegada de TREZEGUET,y le esperan darle la bienvenida gustosomente.
Imagen

El club no desaprovecha el tiron que tiene TREZEGUET y ya hoy mismo antes de la rubrica del contrato,a puesto a la venta diversos objetos del jugador sacandole una rentabilidad asombrosa
Imagen
75 respuestas
1, 2