probablemente bastante floja, pero si consigue captar medianamente el espiritu y desarrollo de los comics de jan, pues al menos sera entretenida y agradable de ver.
la vara de medir seria el mortadelo de fesser, no? (aunque fesser digamos que sus obras son especialitas por decirlo suavemente).
yo asi de entrada lo que encuentro un poco demasiado cutre es el traje. no se si lo han hecho asi de cutre aposta o es que el diseño de vestuario no da para mas. vale que tampoco encajaria que hicieran un traje al estilo de superman actual, pero es que ese podria pasar perfectamente por un disfraz de 15€ de carrefour.
lo de rovira haciendo de lopez tendre que verlo para enjuiciarlo. de entrada no se me parece nada al comic. tampoco es que se pueda hacer nada igual que el comic cuando jan dibuja narices del tamaño de cabezas xD pero es que rovira no se parece a lopez en una puta mierda. cuando adaptaron anacleto o mortadelo (incluso el mortadelo del neng) si consiguieron un parecido bastante razonable, pero este, de entrada...
de todos modos lo que va a marcar si la pelicula va a ser un pastel o un solomillo es la escenografia, el guion y que los actores queden creibles en los personajes. si se consigue eso la pelicula sera al menos decente, y sino, pues sera una reverenda mierda.
de entrada creo que van a failear con el guion porque tendrian que intentar hacer el supergrupo, y no creo que sea el caso.