Superlux HD680 recomendados?

Buenas, necesito unos cascos para skype y mis partidas en pc.
El tema es que n llevan micro y entonces no se que hacer. Comprar un combo cascos + micro por separado o comprar unos con micro incorportado por un precio/calidad decente. Que me recomendais?

Un saludo.
Yo los compré hace un tiempo en pcc junto con el micro Zalman NZ mic y me va bien, aunque ahora en unos días cambio el sistema por uno sin cables.

https://www.google.de/search?q=zalman+m ... UQ_AUIBigB

Mis amigos me oyen muy bien y yo oigo muy bien, además para música se escuchan también genial.
RaZoR1179 escribió:Yo los compré hace un tiempo en pcc junto con el micro Zalman NZ mic y me va bien, aunque ahora en unos días cambio el sistema por uno sin cables.

https://www.google.de/search?q=zalman+m ... UQ_AUIBigB

Mis amigos me oyen muy bien y yo oigo muy bien, además para música se escuchan también genial.

Cual sin cables vas a pillar? Sale mas rentable pillar algo asi o ir a por unos cascos "gaming" ya con micro propio por 40-50€?
Tuve los Astro A50 en su dia, pero claro, no me voy a gastar ahora lo que valen.
Pues es que he comprado en el foro unos Logitech G930 por 60€, creo que a buen precio.

Supongo que habrá cosas por ese precio que no sean de tanto renombre pero que funcionen igual de bien.
Yo como recomendación, si le das duro al PC en sesiones largas, buscaría unos
Circumaurales: rodean completamente la oreja. Estos auriculares, cuando son cerrados, permiten el aislamiento sonoro casi por completo del sujeto que escucha. Asimismo impiden que el sonido reproducido salga al exterior, por eso sus aplicaciones suelen estar más dedicadas al campo profesional, como monitorización de amplificación en vivo (típicamente operación de consola de mezcla en recitales) o mezcla para DJs en clubes. La principal característica de estos dos tipos es que, al estar ligeramente separados del oído, generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.

Es decir, los típicos que cubren toda la oreja y no la oprimen. Además que sean cerrados y por lo tanto tengan hueco para la oreja. Si no tras dos horas de jhuego te pueden doler las orejas una barbaridad.

Yo, porque me los recomendaron y porque los tengo y estoy encantado con ellos, recomeindo estos. La versión 1 que NO es por USB.
HyperX Cloud Gaming

Un saludo
Alternativa a los hypercloud tienes los Qpad 80-90 que son similares. Yo pille unos en amazon a 60 y pocos euros.
reketras está baneado por "Troll"
hombre por el precio de los superlux, yo los tengo y suenan bastante bien
6 respuestas