pues vereis desde hace cosa de un mes, estoy trabajando en una empresa, que esta por asi decirlo, en mitad de la sierra de Madrid, y desde el lunes, no se lo que le pasa a mi cuerpo.. que tengo unos dolores tremendos en la parte derecha de la cara, justo arriba del ojo... y se me repiten cada 6 o 7 horas, con una duracion de 2 a 3 horas de dolor... como vereis es un sinvivir todo el dia, y no quiero darme de baja porque acabo de empezar a trabajar en este sitio y no es plan... no se si sera por las bajas temperaturas, yo toda mi vida he vivido en el sur y no estoy muy habituado al frio siberiano de estas ultimas fechas... lo sintomas que tengo, son eso, un fuerte dolor en la parte superior derecha de la cara, aparte estoy costipado con las fosas nasales algo obstruidas como es logico, pero el dolor en la cara y el ojo.. es inhumano, como os he dicho puedo estar padeciendolo 3 o 4 horas seguidas... he probado todos los medicamentos, en esta ultima semana, lo he probado todo, antigripales, gelocatil, augmentine, nolotil.. y no consigo que cese... y cuando estoy el dolor y agacho la cabeza, como por ejemplo para atarme los cordones, o coger cualquier cosa de los estantes de abajo, es como si toda la sangre de la cabeza se quedara estancada un segundo y bajara de golpe... es una sensacion muy hard... aber si algun medico aqui presente puede explicarme que me puede estar pasando y si tiene una facil solucion, pq estoy hasta la polla desde hace 1semana, aguantando como un titan y no puedo ni dormir, ni trabajar, ni hacer nada, sin una maldita interrupcion de 3 o 4 horas... perdonarme moderadores si esto no va a aqui, pero es que estoy desesperado