Superman 64 Review, de Risa

Hace tiempo, que lei esta review de superman, y hoy me dio por buscarla , porqe la recordaba super cruel y cachonda, y gracias a google la encontre,

os dejo algunas perlas de la review por si os aptece leerle entera :D

* Tras encender la consola, podemos ver una especie de pecho de silicona botando con una gran S. Acto seguido, llegaremos a los típicos créditos con las empresas culpables de que esto exista.

*"Tras jugar a esto me doy tanto asco que deseo morir de un disparo, pero en realidad en mi lista de prioridades está encontrar todas las copias de este cartucho y destruirlas por el bien de la humanidad

* Así llega la intro, posiblemente la cosa más patética jamás creada: Vemos como un poligonal Lex Luttor mete a los amigos de Superman (Que se mantienen quietos y sin ataduras, debe ser que son maniquís o que se han helado de miedo)

* Comenzamos la misión: Debemos salvar a un vehículo lleno de seres inocentes que están siendo atacados por malvados hombres de texturas negras planas. Naturalmente, Superman es tan sumamente gilipollas que se dedica a ir por ahí salvando vidas inocentes virtuales en un mundo virtual.

* Si este juego nunca hubiese existido, todos seríamos felices, pues este juego no es material cualquiera, no es una copia de la idea de mierda: Este juego es la idea de mierda, la porquería absoluta, y el día que este juego desaparezca, la mierda cesará de existir. Seguro que Platón nunca se imaginó que una idea iría al mundo material.

http://www.viciojuegos.com/analisis/Superman/Impide-que-Superman-salve-a-sus-amigos/61/1762/1
Joder xD
En la hobby le pusieron un 30 o algo así
Esque el juego era malo de cojones [uzi]
Robe24 escribió:Esque el juego era malo de cojones [uzi]

Pues yo lo tengo x'D
yo tambien.Y aun no lo he estrenado XD

Me costò 3 eurillos.
panzeroust escribió:Joder xD
En la hobby le pusieron un 30 o algo así

En la magazine 64 lo ponian a parir...
KAISER-77 escribió:

En la magazine 64 lo ponian a parir...

Joer pues a mi no me parece tan malo... mola lo de volar y eso x'D
Kaos2K escribió:
Joer pues a mi no me parece tan malo... mola lo de volar y eso x'D

pa eso casi mejor el pajaro del wonder boy 3 :P
heathclifff escribió:
pa eso casi mejor el pajaro del wonder boy 3 :P

Pues nada , el lunes que me voy para la casa de mi finca que es donde tengo todo lo retro me voy a pegar unas viciadas al superman solo por el gusanillo que me entró al leer la review x'D
Recuerdo una revista que hablaba de los juegos de Game Boy Color, y la verdad es que te reias muchísimo leyendo los analisis de los juegos malos xD
Porlomenos es mejor que el ET de la atari :-O
Lo acabo de leer todo y salvo algunos momentos he de decir que el analisis es una pasada, me he reído un huevo xDDD

Atención al final:

"Tras jugar a esto me doy tanto asco que deseo morir de un disparo, pero en realidad en mi lista de prioridades está encontrar todas las copias de este cartucho y destruirlas por el bien de la humanidad y para impedir la invasión alienígena del planeta Titus. Leí a un psicólogo que afirmaba que los videojuegos eran para muchos adolescentes el substituto de la droga. Un consejo: Si alguien piensa comprarse este juego como substituto de la droga, recomiendo como mejor opción hacerse con 20 kilos de farlopa y metérselos de una vez, y los que no quepan por la nariz, por la raja del culo: Es más sano y divertido. "
Sergio BAD escribió: recomiendo como mejor opción hacerse con 20 kilos de farlopa y metérselos de una vez[/b], y los que no quepan por la nariz, por la raja del culo: Es más sano y divertido. "

esto si que es un analisisy no los d ela prensa especializada

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
esqe lo de este analisis es brutal

yo la primera vez que lo lei, por los suelos de risa, tenia ganas de encontrarlo para compartilo con vosotros!

no perdais de vista tampoco los comentarios que hace el analista a las fotos de la derecha

ajaj
Cual será mejor de estos: el primal rage, el rise of the robots (de consolas, ojo) o el superman? xd
68000 escribió:Cual será mejor de estos: el primal rage, el rise of the robots (de consolas, ojo) o el superman? xd

oye oye oye

el primal rage a mi me gustaba :D

lo tuve original y todo
El análisis es BESTIAL. Este tio debería tener una sección propia donde analizara juegos nefastos, aunque solo sea para que nos pudieramos partir la caja.

Por cierto, E.T de Atari 2600 es mejor [plas]

Salu2
[qmparto]

y el resumen?

Diversión: 01
Para lo único que sirve es para burlarse de él.

Alternativas:

Flagelación, electrodos en los ojos, automutilación, escuchar el Leti Rap...mil maneras menos dolorosas de sufrir.

Lo mejor (icono quivalente, vamos XD): Ya no tengo que jugarlo.

Lo peor: Que exista.

juajauajaua

edito: lo mejor es esto

"El juego nos trata de usted. Cree que si muestra respeto no lo tiraremos por la ventana tan rápido."

[qmparto][qmparto][qmparto]
El juego (que yo tengo), es malo de pelotas, no hay por donde agarrarlo....casi tan malo como el que hace el analisis del juego, poco criterio y mucha gracia barata de cantina.
Poner capturas o algo jejeje
68000 escribió:Cual será mejor de estos: el primal rage, el rise of the robots (de consolas, ojo) o el superman? xd

a mi Rise of The Robots me gusto [tomaaa]
bobst escribió:Poner capturas o algo jejeje

pasate por el link del primer posttt
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Joder, yo me acuerdo de leer la rewiev de la magazine 64, [qmparto] [qmparto] [qmparto] le ponian como el betun, la verdd que hasta por las imagenes parecia una mierda.
Hombre, el juego es malo, pero no está ni siquiera entre los 10 peores de N64

Tiene casi todos los defectos que dejan en evidencia a la N64, la niebla, la escased de poligonos, las texturas ... etc

Pero fuera de eso y aunque es dificilmente manejable, es divertidillo

A mí fuera de todos los tópicos asociados a este juego, la primera vez que jugué, lo que me impactó fué el absurdo modo de representar los objetos, no tiene ningun tipo de lógica métrica

Es decir, la 2ª misión por ejemplo, donde tienes que destruir coches para evitar que atropellen a peatones (una solución salomónica), los coches son más grandes que una manzana entera de casas (habilmente representadas por un bitmap plano de escasa resolución)

Hay muchos más momentos hilarantemente absurdos en el juego , pero ya digo, si siquiera fuera uno de los 10 peores juegos de N64 (ya suena incluso ingenuo pensar en "de la historia") estaríamos de enhorabuena
Hombre, el juego es malo, pero no está ni siquiera entre los 10 peores de N64

Totalmente de acuerdo...hay juegos bastante peores que este en N64, eso sin duda, pero como es muy facil hacer gracietas basandose en un tópico. Me recuerda a otra cosa parecida que vi del ET de Atari...¿Que el juego era malo?, horrible, ¿Que no se sabia bien lo que habia que hacer?, cierto ¿Que no tiene ni pies ni cabeza?, tambien cierto....pero vamos decir que un juego de Atari 2600 tiene los graficos cuadradotes y los sonidos son pitidos....pues coño como en todos los juegos de Atari, ¿O querian sonido CD?.
Pues este analisis es identico, resulta curioso que este juego aparece en muchas webs, y resulta curioso que un juego que aparentemente tenga una distribucion pequeña, sea conocido y haya sido probado por tantisima gente....
Lit escribió:
Totalmente de acuerdo...hay juegos bastante peores que este en N64, eso sin duda, pero como es muy facil hacer gracietas basandose en un tópico. Me recuerda a otra cosa parecida que vi del ET de Atari...¿Que el juego era malo?, horrible, ¿Que no se sabia bien lo que habia que hacer?, cierto ¿Que no tiene ni pies ni cabeza?, tambien cierto....pero vamos decir que un juego de Atari 2600 tiene los graficos cuadradotes y los sonidos son pitidos....pues coño como en todos los juegos de Atari, ¿O querian sonido CD?.
Pues este analisis es identico, resulta curioso que este juego aparece en muchas webs, y resulta curioso que un juego que aparentemente tenga una distribucion pequeña, sea conocido y haya sido probado por tantisima gente....

Exacto, son cabezas de turco, como decir que Rengoku es el peor juego de PSP o que Burnout DS es el peor juego de NDS (eeeee, no, esto es verdad)

ET no fué el peor de A2600 ni muchísimo menos, hay al menos 20 juegos peores, para mí (PARA MÍ) no hay comparación con "Texas Chainsaw Massacre", al lado de este, ET parece un must have

Existe vida más allá de los tópicos ...
Pues mira tio, yo te aseguro que haces una encuesta preguntando por el peor juego de la historia y en la mayoria de las ocasiones te dicen que el ET de Atari.....
Y lo mas curioso es que mucha de la gente que contesta en esas encuentas, no ha visto el juego, bueno ni la consola, en su vida, ha visto alguna captura o un video de 1 minuto y punto.
Bueno, pero esto pasa tambien con lo mejores....ahora en varios subforos de EOL se está preguntando por los mejores juegos de varios sistema, pues te garantizo que alguno/s han votado a juegos que ni han jugado ni visto en su vida....vamos eso te lo aseguro.
gelon escribió:
Exacto, son cabezas de turco, como decir que Rengoku es el peor juego de PSP o que Burnout DS es el peor juego de NDS (eeeee, no, esto es verdad)

ET no fué el peor de A2600 ni muchísimo menos, hay al menos 20 juegos peores, para mí (PARA MÍ) no hay comparación con "Texas Chainsaw Massacre", al lado de este, ET parece un must have

claro pero puede que en casos como el de ET o superman se los juzga mas duramente que otros juegos peores porque se esperaba mas de ellos. Llevan titulos que deberian estar a la altura de las circusntancias y por eso, ademas de malos, se los considera un pedazo de hype.
Es cierto lo que dices Lit, mucha gente dice las cosas porque otros ya lo han dicho, hay comunidades foreras enteras que dicen lo mismo que dijo uno o unos cuantos...

Yo personalmente, considero que el peor juego de la historia es el V2000, porque es el único juego de consola en el que yo, y no exagero, lo he pasado mal jugándolo...

Saludos!
heathcliff....efectivamente, tienes mucha razon en lo que dices, pero siempre ha habido juegos de los que se esperaba mucho en su momento y despues de meses de dar la coña con ellos, terminaron siendo un bluf, y de esos como sabes hay muchos.
Pero se elige uno en concreto y ya esta....¿azar?, por que no creo que sea simplemente que tengan un nombre conocido. Ademas en el caso concreto del Superman habria mucho que hablar de lo que pasa con ese juego....simplemente no esta terminado (o da esa impresion).
¿Por cierto, no crees que al reves pasa igual?...¿no crees que hay algunas secuelas de ciertas sagas que todo el mundo dice que son la caña simplemente porque tienen un titulo conocido?

Hypnos...macho creo que NADIE puede decir cual es el peor o mejor juego de la historia....por que tendria que jugar a TODOS los juegos para tener base y opinion fundada...no lo digo por nadie en concreto.
Se puede opinar de los juegos que se han jugado, y decantarse, y aun asi, nos decantariamos a traves de algo tan difuso como los gustos personales.
Hombre, yo pienso que estás siendo bastante minucioso en el tema, si a ti te preguntan cuál es el peor juego de la historia, tu darás tu opinión según la cultura que tengas en dicho tema!, no vas a decir, bufff, es que no los he jugado a todos, pues eso es absurdo! Nadie tiene el tiempo suficiente en esta vida como para jugar desde el Tennis para Dos hasta no se, el último título que haya salido al mercado actualmente. Yo por eso digo que el Virus 2000 es el peor de la historia porque a mi me lo hizo pasar verdaderamente mal. Aunque es cierto que al ver videos de esos Top 10 de los peores juegos de la historia nos venden bien que tanto el Superman 64 como el ET son títulos considerados de lo peorcito pero, algo me dice que, en ambos casos, ambos se hicieron a lo rápido o simplemente no fueron terminados al 100%...

Saludos!
Lit escribió:
Hypnos...macho creo que NADIE puede decir cual es el peor o mejor juego de la historia....por que tendria que jugar a TODOS los juegos para tener base y opinion fundada...no lo digo por nadie en concreto.

Sin embargo hay juegos tan increiblemente malos, que uno se dice: Vale, peor ya no puede ser. Aunque la mediocridad puede superar quotas inimaginables xD
Sergio BAD escribió:Sin embargo hay juegos tan increiblemente malos, que uno se dice: Vale, peor ya no puede ser. Aunque la mediocridad puede superar quotas inimaginables xD
solo hace falta que digas que no se puede superar, para que al dia siguiente te encuentres uno peor.

desde luego, si me preguntan cual es el peor juego de la historia no podria decir uno solo, pero tampoco les voy a hacer una lista de los peores.
Hombre, lo de jugar a todos es una exageracion...era solamente un planteamiento teorico.
Quiero decir que p.e. la gente que juzga juegos en revistas y webs accede a un numero limitado de juegos....esta claro que un juego malo lo es simplemente viendolo y jugando un rato, pero de ahi a decir que algo es lo peor de la historia....
La teoría del Hype a mi no me vale, Street Fighter: The Movie era la gran apuesta de su tiempo, se esperaba muchísimo de él y de sus gráficos digitalizados y para mí está sin problema entre los 50 peores arcades de todos los tiempos (y mira que hay malos)

Se le echó mucha mierda encima en su día (menos de la que se le debería haber echado) y ahora mismo no es más que un juego más

Ese por no hablar de otros casos más famosos pero ahora mismo se me viene a la cabeza SFTM

Aunque te la acepto para determinados casos, porque Daikatana tuvo un Hype TERRIBLE y finalmente fué de manera bastante injusta vilipendiado, no es una joya, eso queda claro casi al adquirir la caja, pero tampoco entra siquiera entre los peores 50 juegos de N64 ... y se considera una de las bestias negras de la consola (aquí si que es aplicable la lógica de que el 95% de la gente que lo critica jamás lo ha jugado)

Pero bueno, esto es como todo, para gustos ... hay quien le encanta el World Cup Italia 90 (que se me ha venido a la chola a raiz del hilo de futbol) siendo personalmente el peor juego de Mega Drive (en serio, los samples de entradas, golpes y pateo del balón han quedado grabados a fuego en mi cabeza)
Yo lo tengo completo, tal joya no podía faltar en mi colección. Y que más puedo añadir, es malo con avaricia, pero con lo que nos reimos mi primo y yo cuando lo alquilamos en su época ya está justificada su adquisición (sobra decir que al comprarlo intente pasarme la primera misión, la de los anillos y no pude gracias al exquisito control, jajajajaj)

Un saludo!
joder el superman 64 me acuerdo que deje de hablarle a mi madre por que me lo regalo por mi cumpleaños sin que yo supiera nada , pero pronto le di el cambiazo.

PD:te quiero mama [bye]
Pues acordaros que dentro de 5 ó 6 años, se pagaran burradas por ese juego....con todos los que habran ido a la basura tienen que quedar pocos [carcajad]
Lit escribió:Pues acordaros que dentro de 5 ó 6 años, se pagaran burradas por ese juego....con todos los que habran ido a la basura tienen que quedar pocos [carcajad]

alguien tiene alguna duda?? jjj
Lit escribió:Pues acordaros que dentro de 5 ó 6 años, se pagaran burradas por ese juego....con todos los que habran ido a la basura tienen que quedar pocos [carcajad]

Es lo que tiene ser un juego protagonizado por un personaje/saga con tantos fans, lo mismo pasa y pasará cada vez más con el Final Bout de PSX, claro que aquel por lo menos era decente...
Sergio BAD escribió:
Es lo que tiene ser un juego protagonizado por un personaje/saga con tantos fans, lo mismo pasa y pasará cada vez más con el Final Bout de PSX, claro que aquel por lo menos era decente...

A mi el Dragon Ball Final Bout me gustaba mucho :-P
Recuerdo que en algún sitio lo catalogaban como el peor juego de la historia

Impresionante!
Eso es casi más heavy que lo de Superman 64

Hay sin problema como 10 juegos peores que Final Bout solamente hablando de el género lucha 3D en PSX

El juego de Saber J Marionette (man que me pese porque me encanta la serie) es probablemente el peor de todos ellos, infinitamente peor que DB:FB
Siempre nos quedará el Guilty Gear Dust Strikers, uno de los motivos que casi me obligó a estampar la NDS contra la pared.
esta claro que hay peores juegos que este en la N64 y en general, pero este juego ya es de culto junto con el ET y ese juego de camiones (no recuerdo su nombre), entre otros considerados los peores juegos de la historia
gelon escribió:Eso es casi más heavy que lo de Superman 64

Hay sin problema como 10 juegos peores que Final Bout solamente hablando de el género lucha 3D en PSX

El juego de Saber J Marionette (man que me pese porque me encanta la serie) es probablemente el peor de todos ellos, infinitamente peor que DB:FB

No, si a mi me mola el Final Bout, sólo digo que se le valora mucho más de lo que es realmente sólo por el hecho de ser un juego de Dragon Ball.

Si te fijas he dicho 'por lo menos aquel era decente'.
No sé de que os extraña el efecto borreguismo en internet, la gente ya no necesita jugar a un juego para opinar sobre él, en la mayoría de los casos, leer una review ya da la base suficiente como para opinar.

EDIT; A mi también me moló mucho el Final Bout (ver. japonesa, la PAL daba grima la velocidad), hasta que llegó a mis manos el Legends, entonces cualquier otro juego de bola de drac me pareció pura basura (hasta que salieron los Tenkaichis, pero eso ya es otra historia) ;)

Un saludo.
Hombre ... yo tenía la versión NTSC-JAP (siempre tuve la PSX chipeada desde el 96) y la verdad ... era INCREIBLEMENTE lento ... casi daban ganas de irte a hacer el camino de santiago mientras se realizaba la secuencia para hacer una magia

Sobre el de camiones, Big Rigs no es el peor juego de la historia, simplemente es la estupidez que maneja Gamespot dando publicidad a una panda de gañanes con ansias de protagonismo

Big Rigs no es más que una alpha o beta de un juego que iba para mierda y se edito tal cual, probablemente para que la gente hablara de el (mal o bien da igual) y luego cuando lancen otra cosa no sean los 4 patanes de turno que lanzan una mediocridad (que es lo que eran) sino "los 4 patanes de turno que lanzan una mediocridad que hicieron segun los más patanes aún de Gamespot el peor juego de la historia"

No es ni más ni menos que eso, lo cutre da publicidad, es penoso pero esa es la realidad

Puedes hacer eso para darte publi o lo que hizo Raylight Studios en Gameboy Advanced, lanzar 4 o 5 videos y unas decenas de fotos de motores gráficos increíbles todos ellos (personalmente) ficticios para luego intentar endosarte 4 mierdas mal programadas ... y seguro que alguno pasó por el aro

PD: Los juegos de lucha de Dragon Ball de PSX estaban a años luz de los geniales juegos de Mega Drive y SNES
50 respuestas
1, 2