Hace tiempo, que lei esta review de superman, y hoy me dio por buscarla , porqe la recordaba super cruel y cachonda, y gracias a google la encontre,
os dejo algunas perlas de la review por si os aptece leerle entera
* Tras encender la consola, podemos ver una especie de pecho de silicona botando con una gran S. Acto seguido, llegaremos a los típicos créditos con las empresas culpables de que esto exista.
*"Tras jugar a esto me doy tanto asco que deseo morir de un disparo, pero en realidad en mi lista de prioridades está encontrar todas las copias de este cartucho y destruirlas por el bien de la humanidad
* Así llega la intro, posiblemente la cosa más patética jamás creada: Vemos como un poligonal Lex Luttor mete a los amigos de Superman (Que se mantienen quietos y sin ataduras, debe ser que son maniquís o que se han helado de miedo)
* Comenzamos la misión: Debemos salvar a un vehículo lleno de seres inocentes que están siendo atacados por malvados hombres de texturas negras planas. Naturalmente, Superman es tan sumamente gilipollas que se dedica a ir por ahí salvando vidas inocentes virtuales en un mundo virtual.
* Si este juego nunca hubiese existido, todos seríamos felices, pues este juego no es material cualquiera, no es una copia de la idea de mierda: Este juego es la idea de mierda, la porquería absoluta, y el día que este juego desaparezca, la mierda cesará de existir. Seguro que Platón nunca se imaginó que una idea iría al mundo material.
http://www.viciojuegos.com/analisis/Superman/Impide-que-Superman-salve-a-sus-amigos/61/1762/1