Superman de Rocksteady

Superman es un personaje maldito en esto de los videojuegos. Así como Batman si ha tenido buenos juegos, Superman en todas las ocasiones en las que ha aparecido en nuestras máquinas (desde el ZX Spectrum, consolas de todos los colores, incluso en recretivas) SIEMPRE ha sido en un juego penoso.

No se porqué, porque es un personaje que puede dar mucho de si en un videojuego, pero creo que en los únicos juegos dónde ha salido mejor parado ha sido en los Lego Batman (la edición "tipo" Lego Marvel, pero de DC).

Veremos si en esta ocasión la cosa cambia.

Un saludo.
Pillo sitio a ver como evoluciona!

No soy muy fan de Superman, pero si que soy ultramega fan de Rocksteady, así que habrá que estar muy atento.

Salu2
Si rocksteady no consiguen hacerle un juego a su altura no lo conseguirá nadie xD han hecho los mejores juegos del murciélago, y eso que casi todos los de batman desde los 8 bits han sido buenos.
Creo que superman es el personaje que menos me gusta del mundo.

Pero si me gusta la compañia de la que se esta hablando.
Si lo hace rocksteady es por que será muy bueno. Con ganas! Aunque espero que en ps5 saquen algún Batman, que me quede con ganas de mas.
Si al final se confirma yo confío plenamente en rocksteady, y un juego del hombre de acero echo por ellos puede ser algo memorable y unico. Solo hay que esperar a mañana
apachusque escribió:No se porqué, porque es un personaje que puede dar mucho de si en un videojuego, pero creo que en los únicos juegos dónde ha salido mejor parado ha sido en los Lego Batman (la edición "tipo" Lego Marvel, pero de DC).

Veremos si en esta ocasión la cosa cambia.

Un saludo.

Probablemente sea el super héroe con la peor media de calidad de juegos.

No solo el de Nintendo 64, clásico juego basura de Titus, sino mismamente el arcade, que es de los peores arcades que he probado en mi vida, el Superman Returns de EA Tiburon, el Superman de Sunsoft, etc.

El gran problema de Superman es encontrar mecánicas para un sandbox (porque además es un personaje que, hoy en día, no encajaría en ningún otro género) donde el poder de Superman no rompa completamente el juego, a lo Saints Row. Y además encontrar enemigos potables, más allá del clásico fulano armado con mierdas de kriptonita, o alguno de sus hermanos/primos/familia en general. Donde la super velocidad (que en Superman de Titus es ultra-lamentable) o el tema de los rayos de los ojos y demás tenga un mínimo de sentido.

Que un personaje quede bien en un LEGO no dice mucho a su favor, la verdad, podría salir Superman como podría salir Corchoman y seguiría quedando bien.
Como ya dije dudo mucho que rocksteady se la juegue a sacar un juego basura que los unda despues de aver sacado la saga arckham. Si lo que se rumorea de que el enemigo sera brainiac ya es un gran enemigo, pero también hay otros que serian igual de buenos, ademas qu dicen que saldran en el mismo juego otros personajes de dc inclusive batman
gelon escribió:
El gran problema de Superman es encontrar mecánicas para un sandbox (porque además es un personaje que, hoy en día, no encajaría en ningún otro género) donde el poder de Superman no rompa completamente el juego, a lo Saints Row. Y además encontrar enemigos potables, más allá del clásico fulano armado con mierdas de kriptonita, o alguno de sus hermanos/primos/familia en general. Donde la super velocidad (que en Superman de Titus es ultra-lamentable) o el tema de los rayos de los ojos y demás tenga un mínimo de sentido.

lo jodido es que personajes que tienen tal nivel de poderes de destrucción, acaban necesitando unos peaso motores de físicas del carajo o corren el problema de que el juego sea insulsísimo, que es lo que les pasa a todos los juegos de superman y hulk. Juegos con destrucción poco satisfactoria y con entornos de lo más genérico.

Irónicamente que esos personajes sean tan poderosos les da mas problemas para tener un juegazo que para personajes menos destructores.

Tengo ganas de ver con qué sale rocksteady.
Es eso... ¿qué "malo" pones para putear a Superman? Seguro que hay pocos...

Recuerdo la reciente película de la liga de la justicia. Se ponen a pelear todos contra Superman y hay una escena en la que flash empieza a correr a toda velocidad y la imagen se para (para escenificar la velocidad de flash) y cuando flash cree que es intocable, se ve a Superman girar la cabeza y mirarle con cara de "yo también soy rápido, chaval" XD XD XD

Anda que no me reí con esa escena.

Pero claro... Al final, todos los villanos usan la mierda de la kriptonita. Y eso, a día de hoy, ya está demasiado visto.

Un saludo.
apachusque escribió:Es eso... ¿qué "malo" pones para putear a Superman? Seguro que hay pocos...

Recuerdo la reciente película de la liga de la justicia. Se ponen a pelear todos contra Superman y hay una escena en la que flash empieza a correr a toda velocidad y la imagen se para (para escenificar la velocidad de flash) y cuando flash cree que es intocable, se ve a Superman girar la cabeza y mirarle con cara de "yo también soy rápido, chaval" XD XD XD

Pero claro... Al final, todos los villanos usan la mierda de la kriptonita. Y eso, a día de hoy, ya está demasiado visto.

Un saludo.

Alienigenas le dan batalla, humanos con poderes no tiene ni pa empezar, salvo con kryptonita, vamos si quieres enemigos potentes hay que acudir a peña fuera de la tierra. Brainiac , Zod y sus secuaces, Bizarro, Steppenwolf, Kalibak ,Doctor Bedlam, Desaad, Bernadeth, Bloody Mary, Lashina, Devilance, Heggra (mirad, la mayoría son de la Darkseid Elite); luego Doomsday, y por supuesto el gran Darkseid.

Enemigos hay pa dar y tomar, la cosa es si quieren hacer un juego cojonudo y ambicioso, o una puta mierda, entonces seria lo que algunos dicen por aqui, pero ingredientes hay de sobra pa hacer un juegazo, luego podriasn poner tambien a Luthor provocando catastrofes naturales con sus planes de cabronazo, y superman evitandolos a modo de secundarias por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:
apachusque escribió:Es eso... ¿qué "malo" pones para putear a Superman? Seguro que hay pocos...

Un saludo.

Alienigenas le dan batalla, humanos con poderes no tiene ni pa empezar, salvo con kryptonita, vamos si quieres enemigos potentes hay que acudir a peña fuera de la tierra. Brainiac , Zod y sus secuaces, Bizarro, Steppenwolf, Kalibak ,Doctor Bedlam, Desaad, Bernadeth, Bloody Mary, Lashina, Devilance, Heggra (mirad, la mayoría son de la Darkseid Elite); luego Doomsday, y por supuesto el gran Darkseid.

Enemigos hay pa dar y tomar, la cosa es si quieren hacer un juego cojonudo y ambicioso, o una puta mierda, entonces seria lo que algunos dicen por aqui, pero ingredientes hay de sobra pa hacer un juegazo, luego podriasn poner tambien a Luthor provocando catastrofes naturales con sus planes de cabronazo, y superman evitandolos a modo de secundarias por ejemplo.

Vale, pero ¿y si te digo que no conozco a ninguno de ellos? Creo que el problema está ahí... Necesito "malos" conocidos por el gran público, no por la gente que lee los cómics (que también). Y claro, eso nos deja los de las pelís y a Luthor (siempre Luthor).

Se necesita un elenco tipo Marvel Vengadores, o cosas así, y todo el pack de Superman... no ha tenido el mismo éxito que los demás.

Hay que tener en cuenta que la gente "fiel" a los cómics de superman serán un 10% de los posibles compradores, y el resto necesita iconos reconocibles, y esos son débiles. Esta incongruencia es la que se carga siempre el producto.

Un saludo.
Superman tiene villanos muy poderosos, solo con Brainiac, Darkseid o Anti-Monitor ya tendria villano principal sumamente jodidisimo.
Como dije días atrás, el problema no son los jefes, el problema es el resto de enemigos. De qué sirve tener unos buenos combates contra jefes si el resto del juego vas con el modo Dios activado...
soyun escribió:Como dije días atrás, el problema no son los jefes, el problema es el resto de enemigos. De qué sirve tener unos buenos combates contra jefes si el resto del juego vas con el modo Dios activado...

No te creas, de villanos secundarios que le darian bastantes problemas a Superman tienes, por decir algunos, a Bizarro, Metallo, Ultra-Humanite, Parasito, Bruno Mannheim, Livewire, todos los lugar tenientes de Darkseid, Cyborg-Superman, icluso podian meter en plan anti-heroe a Lobo. Y con Lex Luthor tocando las narices a lo largo del juego. Aunque no lo parezca Superman tiene mucha chicha.

Luego tambien está Doomsday, que sinceramente no se me ocurre como podrian incluirle de forma que Superman no se viese saturado de amenazas, porque es que Doomsday tiene tela.

Eso si, al General Zod yo lo dejaria aparcado, está muy quemado ya.
apachusque escribió:
Miniviciao@ escribió:

Un saludo.

Vale, pero ¿y si te digo que no conozco a ninguno de ellos? Creo que el problema está ahí... Necesito "malos" conocidos por el gran público, no por la gente que lee los cómics (que también). Y claro, eso nos deja los de las pelís y a Luthor (siempre Luthor).

Se necesita un elenco tipo Marvel Vengadores, o cosas así, y todo el pack de Superman... no ha tenido el mismo éxito que los demás.

Hay que tener en cuenta que la gente "fiel" a los cómics de superman serán un 10% de los posibles compradores, y el resto necesita iconos reconocibles, y esos son débiles. Esta incongruencia es la que se carga siempre el producto.

Un saludo.

Tiene villanos a punto pala y conocidos, si la gente esta pez, pues es problema de ella, los conocerán por un juego, si no han visto mas que Lex Luthor y Zod es mas problema de la gente, si no leen comics los conocerían por un juego o el cine.

Al menos a Doomsday y SteppehnWolf ya lo visteis en el cine, el proximo se supone que sera el terrible Darkseid, Y Brainiac esta en la serie Krypton que estan echando, muy logrado ademas.
Tiene enemigos de sobras que pueden ser tanto principales como secundarios y como dije rocksteady estoy seguro que pueden de sobras hacer un buen juego del hombre de acero
Ademas es que me hace gracia de nuevo la compracion con los enemigos de los Vengadores "es que el gran publico se conoce los villanos de marvel" el gran publico NO TENIA NI PUTA IDEA DE QUIEN ERA THANOS, solo los que leen comics [qmparto] [qmparto] han tenido que esperar a las peliculas pa saber quien era ese caballero.
EN un juego de SUperman puedes meter alienigenas enemigos y amigos por un tubo, como los Grenn Lanters, martian Manhunter y tropecientos mas, el gran publico que no lee comics, evidententemente conoce las cosas por el cine o alguna serie que haya visto o por algun juego, si los juegos de Superman no son abundantes como los de Batman o Spiderman por ejemplo, e snormal el desconocimiento, el gran publico no conjoceria tampoco a los Electro Rhino Espantapajaros etc, diria que los conocian por comics o peliculas de animacion del año del cohete hasta que salieron en los muchisimos juegos, sino imposible conocerlos, es como todo.
Que está claro que hay literatura más que suficiente para hace juegos, si no estoy diciendo eso...

Intentaba formar una teoría acerca de porqué los juegos de Superman siempre se han estrellado. No estoy diciendo nada malo ;-)

Pero lo que si es cierto es que si la gente no conoce a los "malos" de un videojuego, al final es como un juego en el que Superman lucha contra corchoman XD Quiero decir, que parte con una desventaja. Incluso Spiderman tiene más enemigos conocidos por el público general que Superman. Es curioso, pero es así.

Y oye, que algún juego debe romper la maldición. Si es este, pues perfecto. Y si encima anima a gente a investigar en los cómics, pues perfecto :-)

Un saludo.
Yo como salgan y/o manejes ademas de Superman (o el juego sea de la LDJ) a Batman,Flash,Wonder Woman,etc me da el síndrome de Stendhal
@apachusque Yo no creo que eso sea problema, al contrario, muchos personajes del universo Superman se darian mas a conocer.

Muchisima gente tampoco conocía a Mr. Zsasz, Hush, Deadshot, Mad Hatter, Profesor Pyg, Firefly, Shiva, Copperhead, Hugo Strange, Calendar Man, Anarquia, Blackfire o Azrael y sin embargo ahí los tienes en la saga Arkham dándole problemas a Batman.
Acaba de enpezar la conferència de Microsoft, aver si hay suerte y se hace realidad lo qu se rumoreaba que anunciaban oficialmente aqui el juego de rocksteady

23:43
Pues nada señores, la confeencia a llegado a su fin y, al final nada sobre el juego de superman por lo menos hoy [buuuaaaa]
Si sacan un juego de Super al menos mi copia la tienen vendida.
Pensaba que lo anunciarían en la conferencia de MS, pero no dijeron nada.

Toca esperar a la de Sony..
herkris escribió:Pensaba que lo anunciarían en la conferencia de MS, pero no dijeron nada.

Rocksteady siempre ha presentado sus juegos en las conferencias de Sony.
Juan_Garcia escribió:
herkris escribió:Pensaba que lo anunciarían en la conferencia de MS, pero no dijeron nada.

Rocksteady siempre ha presentado sus juegos en las conferencias de Sony.

Pues mejor entonces :) A esperar con ganas a la conferencia de Sony de esta noche ;)
Ostia ves!! Eso no lo sabia, todo y que ya pensaba ver la conferencia de sony que es a las 3:00 de la madrugada con ganas ahora mas ganas aún, aver si hay suerte
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero este juego es solo un rumor????

donde esta!!!
@javitoto se rumorea desde hace meses y hace apenas unos días salieron nuevos rumores y quizas por lo que a dicho un compañero aqui mismo en el hilo quizas esta noche en la conferencia de sony se sepa algo.

4:15
Pues nada señores, al final nada sobre el posible superman de rocksteady en el e3, la verdad es que ya no se que pensar, si al final se quedara todo en simples rumores que alguien se invento o en poco tiempo si se sabrá algo. Una verdadera lastima, la verdad. [flipa] [mamaaaaa]
Pues después de tantos años la verdad es que me jode que no anuncien nada, una pena, me conformaría aun con otro Batman del estilo origins para pasar el mono, pero ni eso.
La verdad es que tenia muchas esperanzas per al fi nal nada de nada, una verdadera lastima
Al final todo humo.

De todas formas, yo creo que esta gente está trabajando en un Superman. Arkham Knight está plagado de referencias.

Ojala, de ser así, lo anuncien pronto.
Eso espero la verdad, por que como el dicho dice si el rio suena agua lleva. Asi que estoy seguro que si estab trabajando en algo relacionado con superman
A nadie más le parace rara la ausencia total de WB Games? se rumoreaban varios juegos, entre ellos mortal kombat 11 y el superman de rocksteady, además que acaban de presentar el hitman y el lego dc villians, me parece muy raro que no se haya mencionado nada de ninguno ni en la conferencia de Microsoft ni en la de Sony
Ya dije yo que era demasiado bueno para ser verdad, en fin, otro año será...
tranquis que hay mas feria, yo pienso que lo mostraran en la gamescon es la proxima no?

haya paz , el juego es real.
Esperemos al gameinformer de el mes que viene.

Un saludo
@paco88 como sabes que si es real tio? Sabes algo que no se a dicho ?
a ver si no va a salir ningun superman y al creador del hilo se le fue la pinza creando un hilo de un juego que solo es un rumor.. [+risas]
Seguro seguro no se sabe nada, se sabe que al finalizar la saga arckham rocksteady estaba trabajando en un nuevo juego de DC y que era de la liga de la justicia o superman, y la misma compañia dijo que seria algo muy grande y de momento solo se han sabido pequeños rumores y un usuario que ya dio a conocer detalles de otro juego meses antes que se supiera incluso el titulo de ese juego ya lo dijo y todo se fue confirmando tal y como el mismo dijo.

Mensaje del director creativo de rocksteady.
"Sabemos que os sentís decepcionados de nuestra no presencia en el E3 2018. Hemos estados leyendo vuestros comentarios y realmente agradecemos vuestra pasión por nuestro próximo proyecto. Saber cuánto significa para vosotros nos mantiene inspirados y con la energía suficiente para ofrecer un videojuego del que estar orgulloso. Compartiremos información con vosotros tan pronto sea posible" Sefton Hill.
90 respuestas
1, 2