Superman de Rocksteady

Nuevos rumores del posible juego que esta creando la compañia Rocksteady, que ya se encargo de la saga de arkham que fue muy buena.

Según la publicación anónima de la web, Rocksteady Studios desarrollará su nuevo juego de Superman utilizando Unreal Engine 4, y proporcionará a los jugadores un entorno en un mundo abierto de la ciudad de Metropolis que aparentemente es “aproximadamente 3 veces el tamaño de Arkham Knight". Además, se desvela, en el supuesto rumor filtrado, que el enemigo de Superman en este supuesto videojuego sería, Brainiac.

En referencia a la continuidad, la filtración proclama que el juego Superman de Rocksteady se “ubicará dentro del Arkhamverse” y se supone que contaría con “toneladas de huevos de Pascua sobre el murciélago de Gotham“. En cuanto a la historia, el proyecto no confirmado utilizaría, según se dice, los huevos de Pascua antes mencionados para aludir a algunos “eventos que tuvieron lugar en la franquicia de Batman Arkham“. Además hay un supuesta imagen filtrada.

( de momento como ya se dice en el artículo de momentos son rumores todo y que se a creado una pagina web del supuesto juego qe de momento esta vacia)
Ojala, ahora viene el e3 y quizás se sepa algo mas. Pero madre mia un mundo abierto con superman como protagonista y de los creadores de arkham... [babas]
Demasiado bonito para ser cierto
No lo se rick...es demasiado bueno para ser verdad, ya veremos en el E3.
Soñar es gratis :D

OJALA!!!
Se sabe que rocksteady estaba trabajando en un nuevo juego del mundo DC y ya enpezaron ciertos rumores y ahora hay nuevos
Espero con ganas este juego!
Si alguien se va enterando de novedades o sabe mas espero que lo publique
Muy bueno sería esto!
Esperemos que sea verdad, a mí me fliparia que hicieran un juego sobre el zeus de los super heroes.

Un saludete
No creéis que un videojuego de Superman es muy difícil de hacer y de hacerte sentirte como él?

Pero bueno, supongo que si hay alguien que puede. son lo chicos de Rocksteady
sykans escribió:No creéis que un videojuego de Superman es muy difícil de hacer y de hacerte sentirte como él?

Pero bueno, supongo que si hay alguien que puede. son lo chicos de Rocksteady

Pues sí. El poblema de Superman es que es demasiado poderoso. Los combates contra jefes sí pueden ser interesantes, pero el resto del juego? No tendría sentido que un enemigo normal te diese un golpe y te hiciera daño (ni con armas de fuego) o que necesites más de un puñetazo para derrotarlo.
Como a dicho sykans lo esta haciendo rocksteady y de ellos me fio mucho despues de ver los arckham, aunque aún no tengo una idea de como lo harán, superman, uno de los super heroes mas poderosos que existen y un mundo abierto? Tiene que ser una cuarrada impresionante y mucho tiempo he ideas invertidos he
Un juego de Superman puede salir muy bien (Rocksteady, no hay más) o salir un auténtico cheto de juego.

O pones a enemigos con armas o armaduras de Kriptonyta, que haga el juego más difícil, o veo aquí un Sombras de Mordor, donde ibas chetadisimo y nadie te tosía.

Tengo fe en que salga algo currado y bueno. Veremos.
Galon_2000 eso mismo pienso yo, pero no creo que rocksteady se la juegue a sacar una xusta de juego despues del exito de la saga arckham, mas que nada pk ellos mismos se undirian en la mierda. Tu cuenta que etos rumores de juego ya hace bastante que estan en el aire y ahora han salido nuevos.
Y gracias a POLUX1980 se han podido ver unas interesantes imagenes que si son verdad tranqui he tranqui, gracias polux.
( he echo captura pero n me deja subir las imágenes, así que mirad el video)
POLUX1980 escribió:No se si habéis visto esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PQHhEg_T41E

Pero has entendido lo que dice el video? :-|
Yo pienso y estoy casi seguro que en el e3 se sabra algo seguro
Pacu escribió:
POLUX1980 escribió:No se si habéis visto esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PQHhEg_T41E

Pero has entendido lo que dice el video? :-|

Lo he visto sin sonido xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta rulando por redes esta imagen
Imagen

Dicen que seguramente presenten el juego en el E3...

Que opináis? Fake o real?

Saludos!!!
Galon_2000 escribió:Un juego de Superman puede salir muy bien (Rocksteady, no hay más) o salir un auténtico cheto de juego.

O pones a enemigos con armas o armaduras de Kriptonyta, que haga el juego más difícil, o veo aquí un Sombras de Mordor, donde ibas chetadisimo y nadie te tosía.

Tengo fe en que salga algo currado y bueno. Veremos.

Bueno, siempre puedes de "perder" parte de sus poderes o incluso la memoria y tener que ir recordando quién es y qué puede hacer.
me estoy poniendo palote...y todavia no se sabe si es cierto cien por cien...
FrAn3k escribió:Esta rulando por redes esta imagen
Imagen

Dicen que seguramente presenten el juego en el E3...

Que opináis? Fake o real?

Saludos!!!

el runrun dice que además de superman, estarian Batman y Wonder woman con Brainiac de villano principal, ojalá sea cierto
Hola,pillo hueco para la pajotada de juego que espero sea cierto...Y eso que soy fan de Batman...Sups me mola pero menos,menos
Señores y siguen creciendo los rumores estando cada vez mas cerca el comienzo del e3. Un nuevo rumor dice que podrian presentar el juego con un video donde sale brainiac y superman surcando los cielos este domingo siguiente en la conferència de Microsoft.
(Muchas gracias a todos los que vais aportando nueva información)

Adjuntos

@Hayuki

Sería la po**a!!! xD perdón por la expresión

Que ganas de saber algo más!!
Jomasanmu escribió:Hola,pillo hueco para la pajotada de juego que espero sea cierto...Y eso que soy fan de Batman...Sups me mola pero menos,menos

Recuerda que Superman nació siendo Superman, los demás superhéroes no.
Me estan entrando ganas de ver smalville [+risas]
Ojala se confirme,otro que se apunta al carro.
JDGB escribió:
Jomasanmu escribió:Hola,pillo hueco para la pajotada de juego que espero sea cierto...Y eso que soy fan de Batman...Sups me mola pero menos,menos

Recuerda que Superman nació siendo Superman, los demás superhéroes no.

Si,y lo de que su identidad es Kar el y no Clark Kent como los otros.Pero me gustan los héroes sin poderes que se hacen asi mismos:Batman,Iron Man,Punisher etc
Veo que somos bastantes los que esperamos con muchas ganas la confirmación del juego. Yo espero que si se confirma el juego tenga opción de poner los diferentes estilos de trajes que a tenido en comics y películas y series claro
Pillo Sitio. Como enseñen gameplay me da un infarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece una buena opotunidad de "popularizar" a Superman que ahora mismo con el mundo marvel es un superheroe "antiguo" y poco "conocido" , entenderme los fans de superman.
Confio mucho en Rocksteady, compraria su juego a ciegas sin saber nada mas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como puede ser interesante un juego donde eres dios. A ver como se las apañan
Deyembe escribió:No se como puede ser interesante un juego donde eres dios. A ver como se las apañan

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rocksteady puede de sobras, y facilmente superman puede aver perdido parte de sus poderes porque entre varios rumores se dice que enseñaran un video de un superman bastante debilitado volando por metrópolis y destrozando como puede los enemigos que son robots y el malo sera un poderoso brainiac. Vendrá a ser un juego muy parecido a los batman arckham. La verdad es que por ser de la generacion pasada gráficamente fue de lo mejorcito que vi y si hacen el juego igual sera algo mítico
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zatu_21 escribió:
Deyembe escribió:No se como puede ser interesante un juego donde eres dios. A ver como se las apañan

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, parecido Kratos a Superman. Kratos seria poco menos incordio que un mosquito para superman. Y encima el tema de volar, que hace casi imposible que puedas limitar al jugador con obstaculos

Siempre me ha parecido muy dificil hacer un buen juego de superman precisamente por eso.

Gere86 escribió:Rocksteady puede de sobras, y facilmente superman puede aver perdido parte de sus poderes porque entre varios rumores se dice que enseñaran un video de un superman bastante debilitado volando por metrópolis y destrozando como puede los enemigos que son robots y el malo sera un poderoso brainiac. Vendrá a ser un juego muy parecido a los batman arckham. La verdad es que por ser de la generacion pasada gráficamente fue de lo mejorcito que vi y si hacen el juego igual sera algo mítico

Hombre, ya hay un arkham de esta misma generacion que es graficamente de lo mejor
@Deyembe Es una coña por lo de ser un "dios" XD
Se esta diciendo que quizá lo anuncien en unas horas.

Ya podían reservarselo para el E3 xD
Yo estaba pendiente y lo que estan anunciando es hitman 2, de momento nada del hombre de acero [buuuaaaa]
Parece que hay rumores muy adelantados.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ds-finest/

Ya se me van poniendo los dientes largos.
@Hamelin2 si ya se vio desde hace un par de días pero no esta confirmado, mucha gente piensa que el poster es fake asta que se confirme lo contrario
Nadie tiene ningún tipo de noticia nueva?
Buf, este juego seria sin duda de lo mejorcito... ojala no sea exclusivo
Dudo que sea exclusivo... Microsoft parece que ha dejado el tema de los exclusivos de lado. Como mucho el típico DLC exclusivo o exclusivo temporal (como siempre).
Abra que esperar asta el domingo por lo que se dice que quizas lo presentan oficialmente, pero quizas con un poco de suerte mañana se sabe algo ya que enpiezan las conferencias del E3
90 respuestas
1, 2