› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Un accidente durante un experimento ha transformado la letal kryptonita en inofensivo metal. Ahora no hay nada en la Tierra que pueda detener a Superman. ¿O sí? Tras el incidente, un misterioso ser formado de arena comienza a dejarse ver, y en su presencia parece que Superman pierde sus poderes. ¿Qué se esconde tras el extraño hombre de arena? ¿Y cuáles serán las consecuencias para Superman? Dennis O’Neil, Curt Swan y Murphy Anderson firman la primera revisión del Superman clásico antes de Crisis en tierras infinitas, en un volumen que se complementa con el número especial de Walter Simonson que homenajeó a aquella historia veinte años después. Fecha de edición: julio de 2010
Guión: Dennis O'Neil
Dibujo: Neal Adams, Curt Swan
Gyzmo escribió:Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Me los apunto todos.
sopadetiburon, entonces seguir haciendo la cole de ecc es la opción más recomendable si quiero los clásicos, verdad?.
stratoeddie escribió:Gyzmo escribió:Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Me los apunto todos.
sopadetiburon, entonces seguir haciendo la cole de ecc es la opción más recomendable si quiero los clásicos, verdad?.
Si siguen editando la etapa de Byrne es OBLIGATORIO que la hagas, más buscando el tipo de dibujo que buscas
Saludos!!