Superman en clásicas

Ya lo se...el hilo tiene 0% de originalidad, lo mismo que hizo cozumel con batman (¡me lo ganaste!) ahora lo vemos con superman...

A diferencia del orejotas,superman ha protagonizado una mayor cantidad de bodrios,quiza el mas grande es el SUPERMAN 64,segun muchos,el peor juego de la historia [sati]

Por mi parte,comienzo con un juego que me parecio bastante DECENTE es su epoca:

SUPERMAN (ARCADE)

Imagen

Imagen

Mas juegos de superman
Alli falta el de snes que no recuero como se llama, pero esta basado en la parte del comic donde es la pelea contra doomsday y lo que pasa despues, aunque no recuerdo el nombre del juego era un beat em up algo entretenido

P.D. No me gusta superman, prefiero goku :Ð
Mi juego preferido salió para PC, de la mano de System 4 en 1.988, bajo el nombre de Superman "Man of Steel"

Imagen

Recuerdo que la primera fase, tipo Space Harrier, era complicada, pero que el resto seguían diferente dinámica, algo que no citan en el artículo del final de mi post.

Aquí os dejo un enlace muy interesante al tema:

Superman en los videojuegos
Cozumel escribió:Mi juego preferido salió para PC

Meto la mano en el fuego que esa imagen es de Spectrum [666]

O eso o el juego para PC fué una conversión directa.
el de super se titulaba
death and return of superman ,para mi el mejor juego de este personaje [babas]
El de Atari es uno de los pocos juegos que vi con fin para esa consola, yo por eso, no lo veo tan malo, lo encuentro diferente al estilo de juegos que, antes eran la mayoria que se basaban en hacer puntos a la vez que sube la dificultad segun avanzas, pero sin final definido.
Y lo mejor es jugar, en una clonica, con los juegos en memoria, sin instrucciones de ningun tipo, hasta que te enteras de lo que tienes que hacer, no se, luego como que te da mas ilusion jugar sabiendo tu mision.
bullituary escribió:

Meto la mano en el fuego que esa imagen es de Spectrum [666]

O eso o el juego para PC fué una conversión directa.

Es que no he encontrado ninguna captura de PC

Si quereis esta tarde me hago una foto jugando XD

Un saludo
Cozumel escribió:Si quereis esta tarde me hago una foto jugando

Secundo la moción. [jaja]

De juegos de superman no hablo, porque verdaderamente nunca me han interesado.......hasta ahora, que ha venido mi sobrino de 5 años a casa y nos pegamos unos vicios al de la Nes y al de Megadrive (en emulador).

Prefiero el de Nes.....es muy cachondo.

Imagen
capzo escribió:Y lo mejor es jugar, en una clonica, con los juegos en memoria, sin instrucciones de ningun tipo, hasta que te enteras de lo que tienes que hacer, no se, luego como que te da mas ilusion jugar sabiendo tu mision.

Ya que lo comentas.. ¿Cuál es el objetivo?

Yo es que llevo años cambiándome en las cabinas y volando por ahí, pero sin mucha idea de qué tengo que hacer.

Un saludo.
una pregunta

¿que tal esta el superman de master system?

es que me falta en mi coleccion y lo encuentro realemente caro

saluds
PAYJESUS escribió:una pregunta

¿que tal esta el superman de master system?

es que me falta en mi coleccion y lo encuentro realemente caro

saluds

A mi personalmente no me gusta demasiado, el control es un poco dificilillo.

Si lo quieres por coleccion pillalo, si es por diversion, hay juegos mas divertidos por menos dinero seguro.
Cozumel escribió:
Ya que lo comentas.. ¿Cuál es el objetivo?

Yo es que llevo años cambiándome en las cabinas y volando por ahí, pero sin mucha idea de qué tengo que hacer.

Un saludo.

Ejem.... [rtfm] El mismo enlace QUE TU HAS PUESTO lo explica
Se resume en salvar el mundo, los villanos en la carcel y tu de nuevo a la cabina,cambiarte, para volver a ser Clark Kent y volver a tu trabajo en la redacción, que te quitan la puntualidad [carcajad]
11 respuestas