Weno, lo poco que he estado jugando... pues un poquito cagao la verdad.
La primera fase bastante sosa, con una nave que cuesta bastante controlar... la segunda fase... hay que salvar la ciudad de nose quien... también con un control chunguillo... no se, no se, gráficamente tampoco es que esté tan mal pero... me parece que tenemos otra joyita de EA
"Perfecto" en M3 Lite como ha dicho aldeiv Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom
jeej mientras q no sea como el q sacaron para la N64,,, recuerdo que lei una review pero de tirarte por los suelos de la risa, seria hobby consolas? jumm
que alguien confirme , si cuando terminas de hacer de taxi volador el juego entraña algo mas,,,,,,,,,,,,, yo esq no aguanto ni 15mint,,,para ver si ay algo mas? alguien me pasa el save? ajaj
La verdad que lo habia juzgado demasiado rapido...
bastante interesante el jueguecillo....sin tampoco darle un 10.
Gran variedad de misiones; a destacar algunas muy wapas.
Cuando se le coje el tranquillo a volar es una gozada (un consejo, guiarse mas por el mapa de abajo que por el de arriba, en plan comecocos )
Lo unico que le pierde es la dificultad...un poco elevada incluso en el nivel facil... :S
y no entiendo tampoco que no hago mas que hacer misiones y acabar con enemigos y la ciudad sigue "agonizando".....hay algo que me pierdo?
Dreamersoy escribió:La verdad que lo habia juzgado demasiado rapido... bastante interesante el jueguecillo....sin tampoco darle un 10. Gran variedad de misiones; a destacar algunas muy wapas. Cuando se le coje el tranquillo a volar es una gozada (un consejo, guiarse mas por el mapa de abajo que por el de arriba, en plan comecocos ) Lo unico que le pierde es la dificultad...un poco elevada incluso en el nivel facil... :S y no entiendo tampoco que no hago mas que hacer misiones y acabar con enemigos y la ciudad sigue "agonizando".....hay algo que me pierdo?
entretenido.... le doy un 7 pelao
Enverdad? pues tendre que checarlo bien pero pues las misiones no se me hicieron para nada divertidas o que fueran un reto, la verdad me gusto mas el de Happy Feet jajajaja yo le doy un 5.3 pero bueno quiza despues le de otra oportunidad.
edd2s escribió: Enverdad? pues tendre que checarlo bien pero pues las misiones no se me hicieron para nada divertidas o que fueran un reto, la verdad me gusto mas el de Happy Feet jajajaja yo le doy un 5.3 pero bueno quiza despues le de otra oportunidad.
hombre mas de 7 no le doy....y digamos que el 7 es raspado, siendo buenos.
De todas formas para gustos estan los colores........iwal solo me gusta a mi
dicho en otras palabras, me lo imaginaba peor
Dreamersoy escribió: hombre mas de 7 no le doy....y digamos que el 7 es raspado, siendo buenos. De todas formas para gustos estan los colores........iwal solo me gusta a mi dicho en otras palabras, me lo imaginaba peor
jajajaja pues si yo me imaginaba algo muy malo y la verdad como dije hay muchos peores este tiene buenos graficos y varios puntos a favor pero almenos para mi no es divertido... no es malo mas bien es un juego muy regular.
La verdad es que la primera impresión que me he llevado de este juego ha sido muy buena, sobretodo por los gráficos, pero cuando llevas media hora de juego se me hace repetitivo (matar a los enemigos es siempre igual, a lo dance dance revolution, Y LAS MISMAS ANIMACIONES CASI SIEMPRE !!) y las misiones están bien, variadas pero pocas, buscar algo y romperlo o arreglarlo casi siempre, no sé, no cuaja
Ya me lo pase....
le bajo la nota a un 6. Por lo general no esta mal, pasas "un rato" entretenido (no mas), aunque es demasiado corto. Por eso le bajo un punto la puntuacion que le di inicialmente.
Alguna misiones estan curiosas....como la del transbordador o la batalla contra metallo...
Graficos y control no andan mal.....pero quizas le hubiera cambiado un poco la mecanica de juego.
Ya veremos a ver la segunda parte que tal esta...
Sólo he probado un poco el principio, ¿no tiene la música original? la verdad que un Superman cinemátográfico sin la marcha de John Williams es bastante cutre, espero que no pase en el resto de plataformas
anarko919
Mega PRO
1.139 mensajes y 3 fotos desde ago 2006 en Las Rozas de Madrid
Creo q para ps2 si saldra y espero q la adaptacion se mejor...el juego lo unico q lo salva es el "aspecto" pero la jugabilidad es bastante nula y las misiones un poco O_o yo le doy...5/10 yo personalmente no lo voy a comprar. Por cierto en g6 funciona en safe mode y trim rom.
ironias aparte....si, estan trabajando ya en la segundo y no se si tb en la tercera al mismo tiempo (parece que esto esta de moda) asi que tendremos mas jueguecitos del superhombre