Superman Returns: The Videogame.Sera tan malo como el de N64?

Juzgad vosotros mismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imagenes pintan muy bien,pero el juego es de EA y no me fio ni un pelo.........

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Realmente las imagenes no son gran cosa, porq vamos...

- el modelado es super cuadrado
[triston]
- los coches apenas tienen definicion y detalles... [triston] [tomaaa]
- el modelado de superman no esta muy bien hecho q digamos... [tomaaa]

En fin, q siendo de EA no t puedes fiar, perooooooooooo de buenas intenciones esta el mundo lleno... [tomaaa]

Por otro lado, ¿q juego bueno basado en pelicula conoces/conocemos??? [666] [666] [666]

Kamuiu[angelito]
Pues, se ve todo bastante "plastificado". No me convence mucho, pero habria que verlo en movimiento.
Rolod escribió:Pues, se ve todo bastante "plastificado". No me convence mucho, pero habria que verlo en movimiento.

Tus deseos son ordenes. [oki] http://www.ultimagame.com:81/recursos/videos/xbox360/superman_returns_video1.wmv

Un saludo
Que no era solo de 360? yo por ahi habia leido eso, la noticia no me conmociono en lo absulo ya que no me interesaba superman aunque saliera para PS2, jaja
mmm pues no se no se... en los afotos se ve medio bien, medio mal. coincido con el adjetivo "plastificado" [angelito]

luego viendo el video pues sigo con mis dudas ya que eso sera un vidreo del juego, no el juego en si, por lo que no sabemos lo malo (o bueno) que sera realmente

tambien habra que mirar el hilo del juego y como se desarrollara, aunque yo no apuntaria muy alto
lo de plastificado es mas bien un look diria yo , osea q es intencion de los programadores, y lo de los coches son cuadriculados pero con los bordes redondeados, bueno creo q forma parte d ela estetica q Retroplastificada q quieren darle al juego.

A mi personalmente los enemigos me desentonan un huevo puestos estan muy detallados frente al resto de elementos, eso DESENTONAN.

De EA no te puedes fiar pal Fifa o pa NBA live pero en juegos de aventura suele portarse bien ahi tienes los Señor de los anillos q estan curraillos, o los medal of honor q son una pasada aunque estos mas bein son de Dreamworks. bueno espero q EA esta vez se lo curre.
Noid escribió:lo de plastificado es mas bien un look diria yo , osea q es intencion de los programadores, y lo de los coches son cuadriculados pero con los bordes redondeados, bueno creo q forma parte d ela estetica q Retroplastificada q quieren darle al juego.

A mi personalmente los enemigos me desentonan un huevo puestos estan muy detallados frente al resto de elementos, eso DESENTONAN.

De EA no te puedes fiar pal Fifa o pa NBA live pero en juegos de aventura suele portarse bien ahi tienes los Señor de los anillos q estan curraillos, o los medal of honor q son una pasada aunque estos mas bein son de Dreamworks. bueno espero q EA esta vez se lo curre.

todo muy razonable si señor [pos eso]
las primeras imagenes son ingame supongo (una mierda)
las ultimas 2 se nota la diferencia, seran de la intro...sino no se justifica .. [buaaj]
Uhhh, buenismo este me locompro solo por que esta superman y la verdad tiene muy buena pinta poder pelear contra ese monstruo :D
Esto es como los fana de caballeros del zodiaco o 24, etc que se compran el juego pro su fanatismo a la serie, pelicula, etc :D:D
Este me lo pillo seguro :D
Tan vomitivo como el primero tranquilo que no va a ser.

A menos que a EA le salga un cagarro como el de Marvel Nemesis...
10 respuestas