El juego tiene muchas virtudes que no veis, esta clarisimo que graficamente podria ser mucho mejor, una lastima.
Habeis probado a romper la barrera del sonido 4 veces ? es ORGASMICO xD mantener pulsado el gatillo de super velocidad y ira aumentado (rompiendo) la barrera del sonido (hasta 4 veces) tarda un poco hasta llegar a la marcha 4 xD
La BSO a pesar de no ser de Williams o Ottman es buena, pero no tiene la esencia de nuestro heroe, por eso yo juego con la original remasterizada y la utilizada en la ultima peli, que es muy buena tambien.
Por cierto, en 2009 sale la siguiente peli con bryan singer y mucha mas accion, la primera a pesar de ser con poca accion me encanta como tratan al personaje.
El nuevo sonic... una lastima, se lo estan cargando, en meri le an dado un 6, Ya vereis como la media de nota de superman es de 8 ^_-
He ido al mediamarkt de castellon y no estaba aun... al menos me e llevado el headset inalambrico y les e dado una leccion a unos sonyer de como se juega al GOW, a sido un momento mitico xD
Saludos hermanos, y no temais, pronto os salvare de vuestra autodestruccion