Superman Returns: The Videogame

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
electronic arts gracias por este superman en una consola de siguiente generacion

asi yo veo este juego si el mundo de los videogames hablaran
ahora que haran con esta franquicia que vale millones solo el puro nombre vende y no la calidad con que deben de ser hechos

Imagen

solo puedo decir de este juego esto kal- el
y ten tu semana kriptoniamaniaticaaaaa....!!!!! [flipa]

ojo:a los que dicen que la pelicula de superman returns de bryan singer(maldito marica) es fantastica
superman no puede tener hijos y esta explicado en los comic´s el codigo genetico del kriptoniano no es compatible con el de los terricolas uno de los tantos errores de la pelicula asquerosa

Imagen
pues a mi em a gustado la demo

graficos decentes velocidad el paisano, como aterriza y sale todo volanto, superpoderes, los malos, lo de salvar a la peña, ir asta el cielo y tirarte despues, pila combos y demas

pero la verdad eske no me mola nada superman pero el juego mola
El juego tiene muchas virtudes que no veis, esta clarisimo que graficamente podria ser mucho mejor, una lastima.

Habeis probado a romper la barrera del sonido 4 veces ? es ORGASMICO xD mantener pulsado el gatillo de super velocidad y ira aumentado (rompiendo) la barrera del sonido (hasta 4 veces) tarda un poco hasta llegar a la marcha 4 xD

La BSO a pesar de no ser de Williams o Ottman es buena, pero no tiene la esencia de nuestro heroe, por eso yo juego con la original remasterizada y la utilizada en la ultima peli, que es muy buena tambien.

Por cierto, en 2009 sale la siguiente peli con bryan singer y mucha mas accion, la primera a pesar de ser con poca accion me encanta como tratan al personaje.

El nuevo sonic... una lastima, se lo estan cargando, en meri le an dado un 6, Ya vereis como la media de nota de superman es de 8 ^_-

He ido al mediamarkt de castellon y no estaba aun... al menos me e llevado el headset inalambrico y les e dado una leccion a unos sonyer de como se juega al GOW, a sido un momento mitico xD

Saludos hermanos, y no temais, pronto os salvare de vuestra autodestruccion [chiu]
Pues mola lo de hacer arder cosas al rojo vivo y después lanzarlas. Me gusta causar el terror entre la gente, haciendo de Superman Malo pero es una lástima que no pueda matar a la gente. Al menos puedo coger a una persona y abandonarla en la chimenea de una fábrica nuclear. Tampoco está mal lanzar coches desde una altura considerable.

Todas ésas son mis impresiones de la demo. Otra cosa es que la vaya a comprar, por ahí ya no paso por caja. Un juego entretenido para matar el tiempo, sólo merece la pena en versión de demostración
Ka-El escribió:He ido al mediamarkt de castellon y no estaba aun... al menos me e llevado el headset inalambrico y les e dado una leccion a unos sonyer de como se juega al GOW, a sido un momento mitico xD
[chiu]

Hummm.... oiré tus lamentos inalambricos cuando este serrucho en mano cortandote en juliana. [risita]

Le he dado otra oportunidad a la Demo y... MALA MALA MALA!! [decaio]
Pos la demo la verdad es que no es nada del otro mundo mundo (excepto por Kal-El ;)) pero es que... es Supes, puede conmigo.
Lastima que no sea region free, porque me lo pillaba fijo por 35€.

Aio.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
No es un juego de 70€.

De 35€ quizá.
.:-]ItachI[-:. escribió:No es un juego de 70€.

De 35€ quizá.

Corrijo, tal vez sea un juego de 5 €. Es carne de segunda mano
Buenas, he jugado a la demo un rato y la verdad que no me ha gustado nada, tan solo resaltaria el efecto del mar que comparado con el resto de la ciudad esta conseguido :P y volar hasta lo mas alto y tirarte dejando pulsado el boton Y el pedazo de puñetazo que pega [jaja] , lo demas me parece una castaña aunque comprendo que a algun fan del super heroe le pueda gustar [sati]

Salu2
Si tenéis la demo, podéis invitar a alguien a que te rete a una competición de quién encesta más coches en la chimenea de la planta nuclear (cuatro chimeneas gordísimas)
Perdon por subir el hilo, queria preguntar si alguien sabe que dia sale oficialmente en españa ?

He estado buscando informacion, pero entre que lo retrason y demas historias no encuentro la fecha oficial (postretraso)
Cuando fuy al mediamarkt no lo tenian y no sabieron decirme cuando estaria T_T

De todos formas con la reaparicion del hilo podreis seguir criticando mas al juego xD

Yo e jugado horas y horas a la demo, y eso que es solo eso, una demo, me encanta, soy un caso perdido lo se, pero soy feliz
[qmparto]
We, gracias, el miercoles !! Que ganas ya xD
Kal el, no te averguences ni te sientas mal pq...NO ESTAS SOLO XD.

Yo estoy contando los minutos para que salga y poder jugar con el juego de Superman. Como tu, he estado horas con la demo tan solo volando por ahi, es algo que me flipa muchisimo XD. Somos unos incomprendidos ja ja ja.
malo... no se si realmente lo es pero:

.-el ultimo hulk era igual. (hasta la destruccion de edificios y demás).

.-los dos ultimos spiderman eran igual.

.-los graficos son una truñada total.

.-el control es inmamable.

.-no tiene ningun elemento novedoso... solo que ahora superman esta en una ciudad abierta.. pero hulk, tomy vercety, Carl Jonson,spiderman entre otros ya lo estuvieron. así que no me parece nada nuevo.
64 respuestas
1, 2